Bonbon reich - @rmc13011

No digo que todos los privados sean iguales, igual el tuyo no era así, pero en muchos si que inflan las notas, es una realidad

Vi un vídeo reaccionando a sus notas y decía que tenia un 7 o un 8 de media de primero de bachiller, con una cantidad altísima de faltas, eso en un público no pasa ni de broma vamos, más que nada porque ya la habrían echado
Pues se las deben regalar porque tiene unas faltas de ortografía y de expresión... Como la madrastra y eso que no comparten genes.
 
Pues se las deben regalar porque tiene unas faltas de ortografía y de expresión... Como la madrastra y eso que no comparten genes.
Las faltas de ortografía es lo “de menos”, me acuerdo que subió un vídeo la raqui colocándole la habitación (un poco vergonzoso esto con 18 años) y sacaba libros del suelo o que tenía debajo de cosas, y se sorprendía al verlos porque hacía tiempo que no sabía donde estaban, vamos que no debe dedicar mucho tiempo al estudio, por lo que esa media no sabemos de donde sale
 
Las faltas de ortografía es lo “de menos”, me acuerdo que subió un vídeo la raqui colocándole la habitación (un poco vergonzoso esto con 18 años) y sacaba libros del suelo o que tenía debajo de cosas, y se sorprendía al verlos porque hacía tiempo que no sabía donde estaban, vamos que no debe dedicar mucho tiempo al estudio, por lo que esa media no sabemos de donde sale
Never forget cuando no sabía qué era Copenhague.
 
Sabemos cuándo se muda a la casa nueva con piscina-charca que además no podrá estrenar poque no podrá llenar? Tengo curiosidad por saber cómo va a gestionar este asunto… porque aquí no es una cuestión de salvarlo con tirar de dinerito fácil… Por si nos lee, el estado de emergencia por sequía PROHIBE el llenado de piscinas particulares … y eso también te aplica a ti… 👀 así que será una fantasía verte en tu casa con ese hoyo vacío… puedes utilizarlo para amontonar zapatos 🤣
 
Sabemos cuándo se muda a la casa nueva con piscina-charca que además no podrá estrenar poque no podrá llenar? Tengo curiosidad por saber cómo va a gestionar este asunto… porque aquí no es una cuestión de salvarlo con tirar de dinerito fácil… Por si nos lee, el estado de emergencia por sequía PROHIBE el llenado de piscinas particulares … y eso también te aplica a ti… 👀 así que será una fantasía verte en tu casa con ese hoyo vacío… puedes utilizarlo para amontonar zapatos 🤣
Pues ya verás como la llena y no le pasará nada...
 
Pues ya verás como la llena y no le pasará nada...
Confío que no… en Cataluña me consta, y hablo con conocimiento de causa, que se está vigilando el tema por los organismos competentes. La situación es bastante seria y triste. Así que “bonbon con n”, si nos lees y tienes algo de respeto por el bien común, ahorra agua y no tengas la mala idea de nueva rica de llenar la charquita para inaugurar tu casita, porque 👀 👀 y no solo por lo que muestras en ig…

No todo vale 💰 y no te enfades… 😉😜
 
Confío que no… en Cataluña me consta, y hablo con conocimiento de causa, que se está vigilando el tema por los organismos competentes. La situación es bastante seria y triste. Así que “bonbon con n”, si nos lees y tienes algo de respeto por el bien común, ahorra agua y no tengas la mala idea de nueva rica de llenar la charquita para inaugurar tu casita, porque 👀 👀 y no solo por lo que muestras en ig…

No todo vale 💰 y no te enfades… 😉😜
Ya,soy de Barcelona,la situación es dramática con la sequía.
 
Sabemos cuándo se muda a la casa nueva con piscina-charca que además no podrá estrenar poque no podrá llenar? Tengo curiosidad por saber cómo va a gestionar este asunto… porque aquí no es una cuestión de salvarlo con tirar de dinerito fácil… Por si nos lee, el estado de emergencia por sequía PROHIBE el llenado de piscinas particulares … y eso también te aplica a ti… 👀 así que será una fantasía verte en tu casa con ese hoyo vacío… puedes utilizarlo para amontonar zapatos 🤣
Creo que el otro dia puso que en mayo… pero lleva 2 años dando diferentes fechas jajaja. Está empezando ya a competir con la Sagrada Familia.
 
Pues sinceramente, ojala la llene y le pongan un multazo. Xq no tengo pruebas pero tampoco dudas de q lo hará y encima lo subirá a insta.
Por cierto, estoy viendo los comentarios del último o penúltimo diario y le han preguntado que porque Sofía va dos veces a la EI, lo normal sería explicar como un ser humano normal q va por la mañana y por la tarde, pero ella contestó diciendo algo como "es muy sencillo para una mente normal" PERO PORQUE ERES TAN FALTONA Y PREPOTENTE, ESTUPID4
 
Confío que no… en Cataluña me consta, y hablo con conocimiento de causa, que se está vigilando el tema por los organismos competentes. La situación es bastante seria y triste. Así que “bonbon con n”, si nos lees y tienes algo de respeto por el bien común, ahorra agua y no tengas la mala idea de nueva rica de llenar la charquita para inaugurar tu casita, porque 👀 👀 y no solo por lo que muestras en ig…

No todo vale 💰 y no te enfades… 😉😜
Ella que va de sobrada comprara agua embotellada para llenarla, si hace falta 😂
 
Sabemos cuándo se muda a la casa nueva con piscina-charca que además no podrá estrenar poque no podrá llenar? Tengo curiosidad por saber cómo va a gestionar este asunto… porque aquí no es una cuestión de salvarlo con tirar de dinerito fácil… Por si nos lee, el estado de emergencia por sequía PROHIBE el llenado de piscinas particulares … y eso también te aplica a ti… 👀 así que será una fantasía verte en tu casa con ese hoyo vacío… puedes utilizarlo para amontonar zapatos 🤣
Ya está llena seguro, unos días antes de la prohibición dieron el aviso que iba a pasar, yo vi a más de una influ catalana llenarla
 
Back