Bonbon reich - @rmc13011

Hace 2ndo, el otro día dijo q esta triste pq ya se acaba esta etapa, bla bla(3 semanas después de semana santa y ya les dan libre para prepararse la sele) y q venian semanas muy duras de estudio(cuadra) y acto seguido dijo: bueno mañana me voy d viaje a un sitio muy guay😎

Me gustaría saber a q insti va, pq se ve q le dejan pasar de curso yendo 1 vez al trismetre, yo no lo entiendo.
Yo tampoco lo entiendo, una cosa es que vaya a uno privado y les inflen las notas y otra que pase de curso teniendo tantísimas faltas

Yo nose ahora pero por lo menos antes si faltabas a un número de clases, te quitaban la evaluación continua y no pasabas de curso ni de broma vamos
 
Hace 2ndo, el otro día dijo q esta triste pq ya se acaba esta etapa, bla bla(3 semanas después de semana santa y ya les dan libre para prepararse la sele) y q venian semanas muy duras de estudio(cuadra) y acto seguido dijo: bueno mañana me voy d viaje a un sitio muy guay😎

Me gustaría saber a q insti va, pq se ve q le dejan pasar de curso yendo 1 vez al trismetre, yo no lo entiendo.
prima, todos esos viajes que hace son de trabajo entonces tiene justificante para faltar fijo, pero igualmente como aprueba sin ir a clase ni estudiar?
 
No está en bachillerato?
Sí, en segundo precisamente...esta ya va a estar viviendo el resto de su vida del cuento, porque tengo entendido que no quería seguir estudiando después de bachiller. Que alguien me corrija si me equivoco, pero lo contó Raki hace unos meses atrás.

Nada, cole/insti privado, papá y mamá pagan el título (literalmente, porque es una analfabeta esta niña, no sabe ni escribir bien) y a vivir la vida padre.
 
Yo tampoco lo entiendo, una cosa es que vaya a uno privado y les inflen las notas y otra que pase de curso teniendo tantísimas faltas

Yo nose ahora pero por lo menos antes si faltabas a un número de clases, te quitaban la evaluación continua y no pasabas de curso ni de broma vamos
Yo he estudiado toda mi vida en uno privado, concretamente de monjas jajajaja y no han inflado nunca nada, ni te pasaban las cosas por alto así de fácil. Tenías que estudiar y punto, pero en este caso es tan raro...no sé, porque esta chica trabajar lo que es trabajar no creo que sepa lo que es, no sé si justificará las faltas con eso y le alzarán la mano o es que pagarán algo...vete tú a saber. Pero es raro raro.
 
También dijo que ella no iba a hacer selectividad porque pensaba hacer un ciclo superior por lo que el aprobado le valía. Supongo que irá a una FP Privada porque en las FP también entras por media o al menos cuando yo hice la mía era así.
 
También dijo que ella no iba a hacer selectividad porque pensaba hacer un ciclo superior por lo que el aprobado le valía. Supongo que irá a una FP Privada porque en las FP también entras por media o al menos cuando yo hice la mía era así.
Yo recuerdo que quería dejar de estudiar y ser influencer, y la obligaron a terminar bachiller, pero que después na de ná. Si de verdad quiere seguir formándose la verdad es que me alegro, pero si se forma de verdad, no lo que está haciendo ahora mismo jajajajaja
 
Mira de verdad, no puedo con esta tía. Ahora estaba en stories contando que se ha vuelto a equivocar de día al comprar los billetes de tren.
Se lo podía hacer mirar, porq de verdad, la neurona justa para pasar el día.
 
Lo de Ona no lo entiendo...o es superdotada (que no tiene pinta...) o es imposible que se saque el curso, por muy privado que sea.
El viaje a Berlin era trabajo? por un momento pense que no fuese viaje final de curso.
 
prima, todos esos viajes que hace son de trabajo entonces tiene justificante para faltar fijo, pero igualmente como aprueba sin ir a clase ni estudiar?
Cuando yo hice mi último ciclo formativo, tenía justificante por el trabajo y aun así me contaban las faltas y me suspendian asignaturas...
 
Yo he estudiado toda mi vida en uno privado, concretamente de monjas jajajaja y no han inflado nunca nada, ni te pasaban las cosas por alto así de fácil. Tenías que estudiar y punto, pero en este caso es tan raro...no sé, porque esta chica trabajar lo que es trabajar no creo que sepa lo que es, no sé si justificará las faltas con eso y le alzarán la mano o es que pagarán algo...vete tú a saber. Pero es raro raro.
No digo que todos los privados sean iguales, igual el tuyo no era así, pero en muchos si que inflan las notas, es una realidad

Vi un vídeo reaccionando a sus notas y decía que tenia un 7 o un 8 de media de primero de bachiller, con una cantidad altísima de faltas, eso en un público no pasa ni de broma vamos, más que nada porque ya la habrían echado
 
Back