Bonbon reich - @rmc13011

Cada día puedo menos con ella,habéis visto el ultimo vídeo contestando ? Demasiada prepotencia,está tía no se da cuenta que igual que ahora está arriba,también de un momento a otro puede caer? Sinceramente ojalá,mayores cuentas han caido
Si.. hablando de sarna . Sarna será la que debe entrarte con tanto trasto y acumulación que tiene en casa . Se hará una casa de diseño, pero como no empiece a priorizar la limpieza y el orden, en tres días está igual .
 
Si.. hablando de sarna . Sarna será la que debe entrarte con tanto trasto y acumulación que tiene en casa . Se hará una casa de diseño, pero como no empiece a priorizar la limpieza y el orden, en tres días está igual .
Exacto la sarna vive en el polvo y esa casa tiene que estar terrible de el. Que se ande con tonterias que hay sarna por ahí, yo sé de varias personas que la han tenido. Sería un karma fabuloso
 
No está en bachillerato?
Hace 2ndo, el otro día dijo q esta triste pq ya se acaba esta etapa, bla bla(3 semanas después de semana santa y ya les dan libre para prepararse la sele) y q venian semanas muy duras de estudio(cuadra) y acto seguido dijo: bueno mañana me voy d viaje a un sitio muy guay😎

Me gustaría saber a q insti va, pq se ve q le dejan pasar de curso yendo 1 vez al trismetre, yo no lo entiendo.
 
Back