Bonbon reich - @rmc13011

Ostras. No sabía que la raque del guapo subido 🙄🙄🙄 tenía hilo 🤣🤣

No la soporto. Me sale a veces en tik tok y el otro día con lo de que no le daban visibilidad... ¡que cansinas todas con el tema! A llorar a la llorería 😤

Hacedme sitio que me quedo 😆😆
 
Creo que ahora la Raki está cubierta por un tiempo. Si sale todo según lo previsto, primero será la boda, luego se quedará embarazada, con un poco de suerte tendrá a su Manuela y a vender a la niña. Ole ole los caracole!!

No estoy del todo de acuerdo...Lo del embarazo se le resiste. Si el otro día puso un video donde ponía que era su día de ovulación según una app...
 
Ostras. No sabía que la raque del guapo subido 🙄🙄🙄 tenía hilo 🤣🤣

No la soporto. Me sale a veces en tik tok y el otro día con lo de que no le daban visibilidad... ¡que cansinas todas con el tema! A llorar a la llorería 😤

Hacedme sitio que me quedo 😆😆
Uff pues yo a la que no soporto es a Ona encalomándose en sus vídeos. Se nota que es una niñata pija malcriada.
 
Es su hijastra. La hija del "rubiales".

Sé quién es 😅 No la tengo fichada en tik tok. Nunca me dio por cotillear, con que me salga de vez en cuando los madrastra ya tengo me dosis de repelús. Hice su búsqueda aquí en el foro porque vi el vídeo de ella quejándose de las visualizaciones y pensé <ya está ésta fata llorando para dar pena después de haber "dejado" su trabajo a ver si las primas han comentado algo>. Me parecía raro que fuera la única que no la soporta y eso que ni la sigo y he visto 5 tiktok de ella 😆😆😆
 
Tiene 32 años???? Es de mi edad y parece mi madre!!!!!! Y a las niñas de hoy en dia le gusta esta tia??? En serio??? Pero porque????
 
Podemos hablar de otras y otros tiktokeros no??

Es que sigo, por puro masoquismo, a una chica de Alicante que se llama Raquel Martínez que es dependienta y es INFERNAL. Lleva casi un año buscando trabajo, pero es que si entrar en su TIK TOK no me extraña que no encuentra. Que cosa más desagradable, por el amor de Dios. Hacía una cosa que se llamaba "dependienta-clienta" que tuvo que dejar de hacerlo porque debieron de llamarle la atención. Me parece terrible su carácter.
 
Back