Bonbon reich - @rmc13011

Esta es graciosa pero no la veo que se curre tanto sus tiktoks para dejar el trabajo yo alucino!!!!
Yo creo que la razón es porque en general Lalachus ahora ya utiliza las redes para presentarse y hacer divulgación de lo que hace y que el grueso de su economia son mas colaboraciones con programas, monólogos, bolos... para nada veo la misma situación que nuestra Raki que la pobre dio el pelotazo y va bajando sin frenos.
 
Yo creo que la razón es porque en general Lalachus ahora ya utiliza las redes para presentarse y hacer divulgación de lo que hace y que el grueso de su economia son mas colaboraciones con programas, monólogos, bolos... para nada veo la misma situación que nuestra Raki que la pobre dio el pelotazo y va bajando sin frenos.
Eso es. Se está centrando en monólogos y tiene un programa en twitch con Natalia de OT1, no se basa tanto en publicidad de marcas. Me acordé de ella porque es otra que creció en el confinamiento, con la diferencia de que Lala tiene talento, aunque a algunos les haga más o menos gracia, vale para lo que hace.
 
En serio??? Pero si tiene entre 0 y ningún seguidor en TIK TOK. O eso creo. Voy a asegurarme.
Me cito para comentar que Lala Chus tiene 50000 seguidores.

Supongo que tendrá otros planes de futuro. Salió un minuto en LA VENENO de los Javis haciendo de Lidia Lozano. Pero fue súper fugaz.

Bueno, son jóvenes y supongo que tendrán un plan B. O no tendrán hipoteca.
 
Me cito para comentar que Lala Chus tiene 50000 seguidores.

Supongo que tendrá otros planes de futuro. Salió un minuto en LA VENENO de los Javis haciendo de Lidia Lozano. Pero fue súper fugaz.

Bueno, son jóvenes y supongo que tendrán un plan B. O no tendrán hipoteca.
Creo que han dicho que es monologuista y que le van saliendo cosas de lo suyo o algo así
 
Back