Bonbon reich - @rmc13011

Podemos hablar de otras y otros tiktokeros no??

Es que sigo, por puro masoquismo, a una chica de Alicante que se llama Raquel Martínez que es dependienta y es INFERNAL. Lleva casi un año buscando trabajo, pero es que si entrar en su TIK TOK no me extraña que no encuentra. Que cosa más desagradable, por el amor de Dios. Hacía una cosa que se llamaba "dependienta-clienta" que tuvo que dejar de hacerlo porque debieron de llamarle la atención. Me parece terrible su carácter.
Toda la razón, que chica tan antipática, de todo se queja siempre, puff no puedo con ella. Por redes sociales le dijeron en anónimo que en su zona ya sabían como era y que por eso no le salía trabajo y se ve que si que le llamaron la atención por el tema de aquellos videos.
 
Podemos hablar de otras y otros tiktokeros no??

Es que sigo, por puro masoquismo, a una chica de Alicante que se llama Raquel Martínez que es dependienta y es INFERNAL. Lleva casi un año buscando trabajo, pero es que si entrar en su TIK TOK no me extraña que no encuentra. Que cosa más desagradable, por el amor de Dios. Hacía una cosa que se llamaba "dependienta-clienta" que tuvo que dejar de hacerlo porque debieron de llamarle la atención. Me parece terrible su carácter.
Hay un hilo para tik tokers en general, lo digo porque a mí me da igual hablar aquí ya que la raki no da contenido por sí sola pero igual a otras primas si.

A la chica esa yo no la soporto, no sé cómo coxx se cree que alguien la va a contratar haciendo esos vídeos.

Las redes sociales pueden ser algo muy positivo si las utilizas bien, pero su contenido como carta de presentación deja mucho que desear, porque aunque en su tiempo libre y ámbito privado ella puede hacer lo que quiera, si yo voy a una tienda y me atiende ella, y después la veo en tik tok recreando la escena burlándose de mi, probablemente no vuelva
 
Hay un hilo para tik tokers en general, lo digo porque a mí me da igual hablar aquí ya que la raki no da contenido por sí sola pero igual a otras primas si.

A la chica esa yo no la soporto, no sé cómo coxx se cree que alguien la va a contratar haciendo esos vídeos.

Las redes sociales pueden ser algo muy positivo si las utilizas bien, pero su contenido como carta de presentación deja mucho que desear, porque aunque en su tiempo libre y ámbito privado ella puede hacer lo que quiera, si yo voy a una tienda y me atiende ella, y después la veo en tik tok recreando la escena burlándose de mi, probablemente no vuelva
Ah gracias por lo del hilo. Me paso a verlo. No sabía...:)

Y disculpas por desvirtuar el hilo de la Raki...;)
 
Lo vi. Yo creo que el problema de su contenido es que es todo igual. A ver, que se lo curra es obvio pero siempre hace lo mismo.

La chica Bona ni eso, desde que descubrió el filón de sus hijos, es un no parar de anécdotas.

Alguien sabe por qué es BONBON y no BOMBON??
Teniendo en cuenta que en una historia la escuché decir haiga, creo que queda claro porqué es bonbon y no bombon
 
Hoy se ha ido a madrid a hacer sus cosas de influencer y le ha comprado ropa a Ona, así que ha hecho dos vídeos dándole “la ropa que te he comprado en madrid”, que sonaba a tienda de allí o algo así. Era de Bershka todo.
 
Hoy se ha ido a madrid a hacer sus cosas de influencer y le ha comprado ropa a Ona, así que ha hecho dos vídeos dándole “la ropa que te he comprado en madrid”, que sonaba a tienda de allí o algo así. Era de Bershka todo.
Una ridícula porque ha comprado en Berskha. Tienda que está en Barcelona y en prácticamente toda España, con la misma ropa claro. Es que hay que ser tonta. Si vives en un pueblecito de España sin nada, pues entiendo que aproveches el que vengas a Madrid para comprar en ese tipo de tiendas, pero vamos viviendo en Barcelona....no tiene sentido
 
Qué poco me gusta la Raki, antes si me hacían gracia sus resumenes de días en TikTok; pero hace como seis meses cuando empezó a darse ínfulas, a decir que la gente no podía criticarla y cosas así,,, que pereza
Y luego lo de dejar el trabajo? creía que tendría la cabeza más amueblada. Imagino que el rubiales le servirá de colchón cuando se de la hostia padre..
 
Podemos hablar de otras y otros tiktokeros no??

Es que sigo, por puro masoquismo, a una chica de Alicante que se llama Raquel Martínez que es dependienta y es INFERNAL. Lleva casi un año buscando trabajo, pero es que si entrar en su TIK TOK no me extraña que no encuentra. Que cosa más desagradable, por el amor de Dios. Hacía una cosa que se llamaba "dependienta-clienta" que tuvo que dejar de hacerlo porque debieron de llamarle la atención. Me parece terrible su carácter.
Me he metido en el foro para comentar en algún lugar lo de esta chica pero ya que estamos lo digo por aquí... Se puede ser más antipática e insoportable? Normal que no encuentre trabajo. Yo la veo un quiero y no puedo de influencer.

Perdón por comentarlo aquí, si queréis nos pasamos al hilo de tiktok España para seguir hablando de ella😂
 
Me he metido en el foro para comentar en algún lugar lo de esta chica pero ya que estamos lo digo por aquí... Se puede ser más antipática e insoportable? Normal que no encuentre trabajo. Yo la veo un quiero y no puedo de influencer.

Perdón por comentarlo aquí, si queréis nos pasamos al hilo de tiktok España para seguir hablando de ella😂
Prima! Podrías decirme cuál es el tiktok de la chica esa?? la habéis dejado tan mal que me ha entrado mucha curiosidad 😂😂
 
Me he metido en el foro para comentar en algún lugar lo de esta chica pero ya que estamos lo digo por aquí... Se puede ser más antipática e insoportable? Normal que no encuentre trabajo. Yo la veo un quiero y no puedo de influencer.

Perdón por comentarlo aquí, si queréis nos pasamos al hilo de tiktok España para seguir hablando de ella😂
Vamos!!!!

Lo que pasa es que no encuentro el hilo. Me pasas enlace??
 
Última edición:
Back