Bonbon reich - @rmc13011

Ya lo leí, pero no me he enterado. Por eso pregunto qué pasó. Que dijo ella en las historias porque he leido que rajó de lo lindo jajajjajaa

Edito: cierto ese mensaje no lo habia leído. Se me pasó. Gracias

Vuelvo a editar: si, si que lo había leido, y eso, que sigo sin enterarme de que pasó. Porqué publicó cosas del wasap? Que la habían puesyo para que de enfadara?
Publicó cosas del whats porque estaba haciendo un video de que hay en su móvil. Cuando hacen este tipo de videos enseñan aplicaciones y sus contenidos.
Jo primas vengo un poco decepcionada con ella. Esta mañana ha subido el vídeo de qué hay en mi móvil y yo lo he visto.

En él enseñaba bastantes de sus conversaciones de whatsapp bajando para abajo y en las que se veían números de teléfono, lo que hablaban y quién etc. Me ha resultado extraño que enseñase tanto la verdad pero bueno. Ahora veo que ha vuelto a resubir el vídeo pixelando y recortando un poco esa parte para que no se vean todas sus conver supongo. Bueno digo es lógico se le ha podido pasar.

El caso es que veo en sus stories de instagram que dice que ha resubido el vídeo argumentando que se había quedado "como bloqueado" "la gente no lo veía bien" "no podía contactar con youtube son incontactables" y que por favor lo vayan a ver porque "llevaba una semana editándolo".

Yo creo que si tanto lo has editado te habrías dado cuenta de todo lo que estabas mostrando de whatsapp no? Lo que me fastidia es que al final sea como las demás engañando a sus seguidores... A su público niños los puede engañar pero a los demás pues mira no, has borrado el vídeo para tapar lo de whatsapp porque ni te has molestado en hacerlo en la edición ni en la revisión del vídeo, pero no eches la culpa a que Youtube va mal porque no cuela!
Y ella se enfadó con sus seguidores por esto, siempre se enfada por lo mismo.
Hola primas me uno al hilo!
Yo a esta chica la empecé también a seguir en la cuarentena y me parecía muy maja pero después de ver el vídeo que os voy a poner, se me ha caído un poco.
Le preguntan que por qué cocina siempre ella y tal, no creo que la persona se lo haya preguntado a malas la verdad.
Bueno os dejo en enlace y a ver qué opináis ??.

Un besito, nos vamos leyendo ?.

 
a ver, tambien os digo que esta gente se dedica a decir que dejaron el trabajo cuando mas bien les invitaron a irse, porque la imagen de ellas en rrss son muy infantiles xd
 
No sentís que Ona le hace siempre un poco de bullying? 😂

(me sigue cayendo muy mal esa niña)
Ona es insoportable y está super super malcriada. Tiene que ser una niñata de cuidao pero porq fijate como le habla y como se comporta. No tiene ningún respeto. Y de mayor será la típica que cree que el mundo está a sus pies y si no consigue lo que quiere monta pollo
 
a ver, tambien os digo que esta gente se dedica a decir que dejaron el trabajo cuando mas bien les invitaron a irse, porque la imagen de ellas en rrss son muy infantiles xd

No sé, la chica Bona dice que ha quedado con la empresa lo suficientemente bien como para volver si lo necesita.

No será una estrella que se cree que le van a guardar el puesto como si la empresa se fuera a caer solamente porque ella falte
 
Lo de la rajada del stories que dicen por ahí arriba es esto, no lo de la página 2 del foro. ¿Podéis contar qué pasó?

Por otro lado, ¿es cosa mía o su contenido de estas semanas está siendo peor y más aburrido de lo habitual? Cada vez es más repetitiva.
 
Back