Bonbon reich - @rmc13011

No me he visto en la situación prima, pero personalmente yo no dejaría un trabajo fijo donde todos los meses tienes tu dinero a un trabajo inestable donde un día te ve super bien y al otro no te llegan visitas.
La chica bona por lo menos no es tan repelente pero con lo de dejar el trabajo me ha parecido de ser muy inmadura y más teniendo dos hijos, en fin luego llegaran las sorpresas y los lloros.
 
estoy de acuerdo, con jornada reducida la persona pierde basante dinero.....si que se le ve un poco fantasta....su vida era ideal...pero un día se extresa y lo primero que descaertas es un trabajo normal y muy bien pagados si es cierto...de verdad que no entiendo como no ven que eso pasara de moda como lo hizo vine...
Habéis visto a otra chica que se llama Jessi Romero? que directamente pide la baja por enfermedad en un trabajo fijo en una residencia porque se quiere dedicar a las redes...empeiza a ser un problema genera....estas chicas no ven a largo plazo....y me da pena
Ostras no sabia lo de Jes Romero, lo ha contado ella? Pues mira que la veia bastante normal
Yo de la chica bona no lo entiendo tampoco, y mas ella en el mundo de los rrhh... la raki yo creo que ya ha quedado claro que no ha sido su decision
 
Ostras no sabia lo de Jes Romero, lo ha contado ella? Pues mira que la veia bastante normal
Yo de la chica bona no lo entiendo tampoco, y mas ella en el mundo de los rrhh... la raki yo creo que ya ha quedado claro que no ha sido su decision
si si la semana pasada subió un vídeo de que le tiene fobia a la comida entonces está de baja porque no tiene la fuerza que necesita para ejercer su trabajo, pero deja claro que ella se quiere dedicar las rrss....
Lo de la RAKI... quedó mas que claro que la echaron...y su contenido estas semanas....madre mía.... 😓
 
estoy de acuerdo, con jornada reducida la persona pierde basante dinero.....si que se le ve un poco fantasta....su vida era ideal...pero un día se extresa y lo primero que descaertas es un trabajo normal y muy bien pagados si es cierto...de verdad que no entiendo como no ven que eso pasara de moda como lo hizo vine...
Habéis visto a otra chica que se llama Jessi Romero? que directamente pide la baja por enfermedad en un trabajo fijo en una residencia porque se quiere dedicar a las redes...empeiza a ser un problema genera....estas chicas no ven a largo plazo....y me da pena

Pues la Jess Romero esta ya se puede espabilar, porque además de tener una vida aburridísima es más sosa que un pan sin sal 😂
 
Pues la Jess Romero esta ya se puede espabilar, porque además de tener una vida aburridísima es más sosa que un pan sin sal 😂
Ay pobre Jessi, si es súper maja, pero sus vídeos son tan coñazo...Es que tienes razón, su vida es aburridísma...Sus rutinas son más rutinarias que las de mi madre. Es que no tiene ni amigas.

Lo de la enfermedad se lo leí una vez en IG...Tuvo algún problema no recuerdo de qué y dejó de comer.

Ahora pillarse la baja...Bueno, por lo menos esta es joven, vivo con su madre, no tiene cargas y de lo que curra ella podrá volver cuando quiera.

En fin.
 
si si la semana pasada subió un vídeo de que le tiene fobia a la comida entonces está de baja porque no tiene la fuerza que necesita para ejercer su trabajo, pero deja claro que ella se quiere dedicar las rrss....
Lo de la RAKI... quedó mas que claro que la echaron...y su contenido estas semanas....madre mía.... 😓
Pues ni idea no lo he visto, pero para tener fobia a la comida hace cada dia rutinas de comdia!
 
Ay pobre Jessi, si es súper maja, pero sus vídeos son tan coñazo...Es que tienes razón, su vida es aburridísma...Sus rutinas son más rutinarias que las de mi madre. Es que no tiene ni amigas.

Lo de la enfermedad se lo leí una vez en IG...Tuvo algún problema no recuerdo de qué y dejó de comer.

Ahora pillarse la baja...Bueno, por lo menos esta es joven, vivo con su madre, no tiene cargas y de lo que curra ella podrá volver cuando quiera.

En fin.

A mi no me cae mal la chavala, pero tampoco creo que de momento esté ofreciendo nada nuevo y novedoso como para arriesgarse a dejar su trabajo... No se! En TikTok va creciendo, pero en youtube tiene 4 suscriptores contados.
 
Pues ni idea no lo he visto, pero para tener fobia a la comida hace cada dia rutinas de comdia!
Decía en el vídeo que tiene fobia a la comida porque tuvo piedras en el riñón y 15 días le dolió mucho y bajó de peso...pero ahora todo lo que sube es comer e ir a la compra.... no sé, yo tengo un TCA desde hace años y primero no lo grabo, omitiría ese tema...y segundo no dejaría un trabajo de forma de temporal por eso...
pero vamos que estas chicas están perdiendo el norte....ni va a ser las nueva María Pombo , Dulceida ni nada así....se van a llevar un palo mas difícil de superar que los contratiempos que han tenido hasta ahora...
 
Vuelvo a preguntar. Alguien me puede contar lo de las historias de la raki y algo de un wasap? No se quien es jessi la verdad y la chica bona me cae bien pero paso de ella, yo he venido aquí a cotillear de la pelo rata aka. raki
 
Jo primas vengo un poco decepcionada con ella. Esta mañana ha subido el vídeo de qué hay en mi móvil y yo lo he visto.

En él enseñaba bastantes de sus conversaciones de whatsapp bajando para abajo y en las que se veían números de teléfono, lo que hablaban y quién etc. Me ha resultado extraño que enseñase tanto la verdad pero bueno. Ahora veo que ha vuelto a resubir el vídeo pixelando y recortando un poco esa parte para que no se vean todas sus conver supongo. Bueno digo es lógico se le ha podido pasar.

El caso es que veo en sus stories de instagram que dice que ha resubido el vídeo argumentando que se había quedado "como bloqueado" "la gente no lo veía bien" "no podía contactar con youtube son incontactables" y que por favor lo vayan a ver porque "llevaba una semana editándolo".

Yo creo que si tanto lo has editado te habrías dado cuenta de todo lo que estabas mostrando de whatsapp no? Lo que me fastidia es que al final sea como las demás engañando a sus seguidores... A su público niños los puede engañar pero a los demás pues mira no, has borrado el vídeo para tapar lo de whatsapp porque ni te has molestado en hacerlo en la edición ni en la revisión del vídeo, pero no eches la culpa a que Youtube va mal porque no cuela!
Vuelvo a preguntar. Alguien me puede contar lo de las historias de la raki y algo de un wasap? No se quien es jessi la verdad y la chica bona me cae bien pero paso de ella, yo he venido aquí a cotillear de la pelo rata aka. raki
Esta en la pagina 2, solo tenías que leerte el hilo. Te lo cito
 
Yo no lo entiendo, de verdad. Está fatal el mundo laboral ahora mismo como para conseguir trabajo y la gente lo deja para dedicarse a las redes. Que me den a mí sus puestos de trabajo, que yo los acepto encantada!
 
Esta en la pagina 2, solo tenías que leerte el hilo. Te lo cito
Ya lo leí, pero no me he enterado. Por eso pregunto qué pasó. Que dijo ella en las historias porque he leido que rajó de lo lindo jajajjajaa

Edito: cierto ese mensaje no lo habia leído. Se me pasó. Gracias

Vuelvo a editar: si, si que lo había leido, y eso, que sigo sin enterarme de que pasó. Porqué publicó cosas del wasap? Que la habían puesyo para que de enfadara?
 
Back