Bonbon reich - @rmc13011

Pris. Una cosa. Soy yo o la ha llevado a hacerse ella las uñas el un tik tok?
Llamadme sobre protectora si queréis, pero no es sitio para una bebe de 3/4 meses. Con la peste a producto tóxico. Y lo que no se es como la deja. Yo he estado en sitios que les han dicho que sin niños pequeños por el olor fuerte y tóxico. Nose, la deja para eventos y viajes pero a las uñas se la lleva. Esta mujer es un sinsentido....
Que se vaya acostumbrando que de aquí a nada le pinta las uñas
 
A mí me resulta raro que lo comentáis mucho , que no tiene apego apenas con Sofía (fue super buscada) como quien dice , luego veo a Violeta (aunque no sea la mejor) la veo mucho más con gala la niña encima de ella no se parece que la raki tuvo la niña por tener el combo boda +niño+casa , no se me da esa sensación.
Violeta mucho más con G encima que la Raki con S??????????????

Si te refieres que durante el día Violeta coge a G una media de 1 vez al día, y la Raki 0, vale, te lo compro. Pero, violeta es del clan de la hamaca… yo creo que se podrían contar con los dedos de una mano las veces que ha cogido a G en brazos desde que nació…

Menudas dos patas pa un banco… Y que lastima de criaturas tan pequeñas y ya aparcadas en una hamaca… No lo entenderé nunca
 
Toma ya, dice que esta semana no le da la vida porque esta sola con S. Ay cariño, si no te da la vida no te vas a las uñas, ni te da tiempo a coger el móvil para hacer Tik tok.
Si pues si no le da la vida ahora que a la pobre S la aparca en una hamaca y a disfrutar de la vida, verás que bien Raki, cuando la nena empiece a moverse y gatear y no quiera estar quieta postrada en una hamaca…
 
Violeta mucho más con G encima que la Raki con S??????????????

Si te refieres que durante el día Violeta coge a G una media de 1 vez al día, y la Raki 0, vale, te lo compro. Pero, violeta es del clan de la hamaca… yo creo que se podrían contar con los dedos de una mano las veces que ha cogido a G en brazos desde que nació…

Menudas dos patas pa un banco… Y que lastima de criaturas tan pequeñas y ya aparcadas en una hamaca… No lo entenderé nunca
bueno pero ya G siempre mira con cara de asombro a V jajajjajaj siempre le veo una expresión rarisima a la bebe cuando la mira
 


Primas que he estado súper desaparecida pero es que estaba conociendo a mi pequeño hombre! Ay primas estoy en una nube (dolorosa por eso, todo acabó en una cesárea urgente porque aquí el colega salió pesando 4 kilos 200 y midiendo 54cm y mi cuerpo no pudo soportarlo 😑) así que ahora me pondré al día con la loca esta y a ponerme mala que parece que me guste JAJAJAJA
 
Back