Bonbon reich - @rmc13011



Primas que he estado súper desaparecida pero es que estaba conociendo a mi pequeño hombre! Ay primas estoy en una nube (dolorosa por eso, todo acabó en una cesárea urgente porque aquí el colega salió pesando 4 kilos 200 y midiendo 54cm y mi cuerpo no pudo soportarlo 😑) así que ahora me pondré al día con la loca esta y a ponerme mala que parece que me guste JAJAJAJA
Uuuuuoooo prima enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo mucho y a recuperarse! Te ha salido casi criado!! Jajajaja
 
Yo no entiendo para que tiene una hija si no sabe cuidarla. Os he leído y que diga que está sola con ella y no se apaña, es para mear y no echar gota.
Y eso que la pobre S se la ve una nena tranquilota, que si tuviese un torbellino que quiere brazos 24/7/365 no sé que sería de ella entonces. Es que de verdad, que le dé el biberon bien, S en pequeña y no tiene que tomarse el biberon solita 🤦‍♀️.
Coincido también con @Aliciamaravillas, la doy dos meses y la pone en el andador con la excusa de que es muy grande y quiere estar todo el día de pie.
 
Joer esque no le sabe ni preparar el biberón! Me aterra la raki... Le pone la mierda esa para los gases pero deja que lo termine para que trague bien de aire. Ya que no lee voy decirle que el biberón nunca puede quedar vacío que si lo vacía hay que aumentar la leche para que siempre quedé un poquito en la tetiana
 
Aver tienes razon, pero es verdad que hay bebes que son muy tragones y se lo comen todo lo que les das, que yo creo que es el caso de S, ya que la veo enorme para la edad que tiene
 
A mí me resulta raro que lo comentáis mucho , que no tiene apego apenas con Sofía (fue super buscada) como quien dice , luego veo a Violeta (aunque no sea la mejor) la veo mucho más con gala la niña encima de ella no se parece que la raki tuvo la niña por tener el combo boda +niño+casa , no se me da esa sensación.
Es triste pero ella a tenido una niña para tener mas seguidores y poder dar mas contenido en las redes, de hecho desde que tuvo a S a aumentado en seguidores, lo tipico que tu dices boda-niño-casa, es todo tan repetitivo en las "influencers"....
 
Aver tienes razon, pero es verdad que hay bebes que son muy tragones y se lo comen todo lo que les das, que yo creo que es el caso de S, ya que la veo enorme para la edad que tiene
Como le siga dando el biberón echada completamente como si le pone un litro de leche que se lo va a tomar. Así no mide la saciedad. Enfin que parece que aquí lo somos una sabelotos y nada más lejos de la realidad.
 
Es triste pero ella a tenido una niña para tener mas seguidores y poder dar mas contenido en las redes, de hecho desde que tuvo a S a aumentado en seguidores, lo tipico que tu dices boda-niño-casa, es todo tan repetitivo en las "influencers"....
Ella siempre había querido ser madre.
Es más, rompió con el rubiales una vez por eso mismo
No ha tenido a la niña para sacar dinero, otra cosa es que la esté usando con ese fin
 
Back