Bonbon reich - @rmc13011

Encima la tia va de curranta y super guai y cada 3 palabras dice cosas como "la he liao", "he comprao", que nena vale que seas catalanoparlante pero joder... ¿no sabes pronunciar bien el castellano? #ascoletengo
 
Encima la tia va de curranta y super guai y cada 3 palabras dice cosas como "la he liao", "he comprao", que nena vale que seas catalanoparlante pero joder... ¿no sabes pronunciar bien el castellano? #ascoletengo
Da igual que sea catalanoparlante o no, lo que pasa que es una ‘quinqui’ de mil pares de narices! Y una analfabeta que no sabe hablar bien ni castellano ni catalán.
 
Hola Raki! Que predecible eres reina ahí dándole tú el bibe a S jajaja.
Un beso fuerte y animo con la luz para tus publicaciones.
Joer esque no le sabe ni preparar el biberón! Me aterra la raki... Le pone la mierda esa para los gases pero deja que lo termine para que trague bien de aire. Ya que no lee voy decirle que el biberón nunca puede quedar vacío que si lo vacía hay que aumentar la leche para que siempre quedé un poquito en la tetina
 
A mí me resulta raro que lo comentáis mucho , que no tiene apego apenas con Sofía (fue super buscada) como quien dice , luego veo a Violeta (aunque no sea la mejor) la veo mucho más con gala la niña encima de ella no se parece que la raki tuvo la niña por tener el combo boda +niño+casa , no se me da esa sensación.
Es que coge mas a Misifú y a los dos perros que a Sofía.
No debemos entender lo mismo Raki y yo en el sentido quedarse sola con Sofía, porque esta mañana ya ha ido su madre a quedarse con la peque, menos mal que era semana de las dos solitas, ya me extrañaba que no fuese su madre a cuidar de Sofi
 
Intento no meterme en su tiktok porque no la soporto, pero le acabo de echar un vistazo y pufff dios mio. Para ella dar mimos a su hija es agitarle un muñeco mientras está con el ordenador. Luego conducir grabándose y comiendo, ¿no es eso sancionable? Y después de zamparse el chorizo que huele como su madre, se va a poner más labio…

No voy a opinar sobre la compota de manzana porque me parece ya aberrante
 
Intento no meterme en su tiktok porque no la soporto, pero le acabo de echar un vistazo y pufff dios mio. Para ella dar mimos a su hija es agitarle un muñeco mientras está con el ordenador. Luego conducir grabándose y comiendo, ¿no es eso sancionable? Y después de zamparse el chorizo que huele como su madre, se va a poner más labio…

No voy a opinar sobre la compota de manzana porque me parece ya aberrante
Es que le da muy poquito amor a la peque, ayer sin más ella cenando y la pobre S en la hamaca dormida, hoy grabando a S en la hamaca mientras se desperezaba (así que otra vez en la hamaca dormida). No te digo que la tengas en brazos continuamente, pero un poco de cariño si necesita la pequeña S
 
Pris. Una cosa. Soy yo o la ha llevado a hacerse ella las uñas el un tik tok?
Llamadme sobre protectora si queréis, pero no es sitio para una bebe de 3/4 meses. Con la peste a producto tóxico. Y lo que no se es como la deja. Yo he estado en sitios que les han dicho que sin niños pequeños por el olor fuerte y tóxico. Nose, la deja para eventos y viajes pero a las uñas se la lleva. Esta mujer es un sinsentido....
 
Back