Bonbon reich - @rmc13011

Prima, pero hasta donde yo se eso es totalmente normal.

Los primeros días pierden peso porque en la barriga comen continuamente entonces con el calostro lógicamente no llega para cubrir lo mismo que se cubría antes.

Luego ya con la subida de la leche van remontando en peso y tienen 15 días para recuperar el peso de nacimiento.
Lo sé lo sé, pero me refiero a que tal como lo dice, con los signos de exclamación puestos y todo,pues...no me lo podía creer. 😅
 
Se me van a salir los ojos, que perdió Sofía peso porque le tardo tres días en subir la leche y solo comía calostro????? En serio que le dijeron en el hospital??? Por favor, que poco informada está de todo y de nada. Delito los se ese hospital, pediatra o quien fuera quién le este asesorando.
Pensar que es por lo que están comiendo es de no haber mirado absolutamente nada.... Pierden exceso del líquido con el que nacieron más el meconio etc etc...
 
Creo según tengo entendido que ninguna mochila es ergonómica, ya que la postura de las piernas y el culito tiene que ir en forma de M, la niña lleva las piernas colganderas. Yo use un fular facil de ponerse y que ya venía montado, pero mi bebé iba en la posición correcta para su espalda.
Es que dan consejos a la gente que la sigue totalmente equivocados y que pueden dañar a los bebés. Podía dedicarse a influenciar correctamente sobre el cuidado de un bebé mas su contenido de siempre
Si que hay mochilas ergonómicas para recién nacido, la que tengo yo de emaibaby es a partir de 3kilos, es un poco jodida de ajustar pero es para usar desde el nacimiento es de las mejores porque se adapta genial a los peques

Cual tiene ella?.
 
Creo según tengo entendido que ninguna mochila es ergonómica, ya que la postura de las piernas y el culito tiene que ir en forma de M, la niña lleva las piernas colganderas. Yo use un fular facil de ponerse y que ya venía montado, pero mi bebé iba en la posición correcta para su espalda.
Es que dan consejos a la gente que la sigue totalmente equivocados y que pueden dañar a los bebés. Podía dedicarse a influenciar correctamente sobre el cuidado de un bebé mas su contenido de siempre
Si hay mochilas ergonómicas ( las de la marca que vende vendekids por ejemplo) son de tela finita no ese armatoste por dios...
 
Creo según tengo entendido que ninguna mochila es ergonómica, ya que la postura de las piernas y el culito tiene que ir en forma de M, la niña lleva las piernas colganderas. Yo use un fular facil de ponerse y que ya venía montado, pero mi bebé iba en la posición correcta para su espalda.
Es que dan consejos a la gente que la sigue totalmente equivocados y que pueden dañar a los bebés. Podía dedicarse a influenciar correctamente sobre el cuidado de un bebé mas su contenido de siempre
Vale acabo de ver la mochila...

Joder raki si la quieres usar desde ahora hay mochilas mejores
 
Si que hay mochilas ergonómicas para recién nacido, la que tengo yo de emaibaby es a partir de 3kilos, es un poco jodida de ajustar pero es para usar desde el nacimiento es de las mejores porque se adapta genial a los peques

Cual tiene ella?.
De hecho creo que la emeibaby es la única mochila que vale desde nacimiento
Si hay mochilas ergonómicas ( las de la marca que vende vendekids por ejemplo) son de tela finita no ese armatoste por dios...
Claro que las hay.. Y muchas, la de la vendekids es ergonomica a partir de los 6 meses aunque ella la usase de antes...

Y lo de esta, sera una colaboracion.. Xk con la de información que hay al respecto me cuesta creer que no ha encontrado una mochila mejor...
 
De hecho creo que la emeibaby es la única mochila que vale desde nacimiento

Claro que las hay.. Y muchas, la de la vendekids es ergonomica a partir de los 6 meses aunque ella la usase de antes...

Y lo de esta, sera una colaboracion.. Xk con la de información que hay al respecto me cuesta creer que no ha encontrado una mochila mejor...
Pero es que... Qué necesidad de meter a una bebé tan pequeña.. No me malinterpretéis, pero coxx... Es que los dos se tocan el papo a dos manos como para tenerla cargada y no salen de casa más que para ir de compras
 
Pero es que... Qué necesidad de meter a una bebé tan pequeña.. No me malinterpretéis, pero coxx... Es que los dos se tocan el papo a dos manos como para tenerla cargada y no salen de casa más que para ir de compras
Prima las mochilas son una maravilla para los bebés, es donde mejor pueden estar (mejor que en brazos te diria).

Esto hablando de buenas mochilas claro, que mantenga la espalda en C que es como deberían tenerla la mayor parte del tiempo porque digamos que de tan chiquitines es su postura natural.

El porteo tiene muchiisimos beneficios, les regula la temperatura corporal, les hace tener mayor calidad de sueño (alcanzan más facilmente la fase REM, ayuda a generar un apego seguro, etc.
Tan chiquitines donde mejor estan es pegados a su madre

De verdad, si se compra una mochila ergonómica y portea sera de las primeras cosas bien que haga con la niña.
 
Prima las mochilas son una maravilla para los bebés, es donde mejor pueden estar (mejor que en brazos te diria).

Esto hablando de buenas mochilas claro, que mantenga la espalda en C que es como deberían tenerla la mayor parte del tiempo porque digamos que de tan chiquitines es su postura natural.

El porteo tiene muchiisimos beneficios, les regula la temperatura corporal, les hace tener mayor calidad de sueño (alcanzan más facilmente la fase REM, ayuda a generar un apego seguro, etc.
Tan chiquitines donde mejor estan es pegados a su madre

De verdad, si se compra una mochila ergonómica y portea sera de las primeras cosas bien que haga con la niña.
Por eso decía que no me malinterpretéis, hablo de su caso que está claro que no hacen nada por la niña... Es por pura comodidad suya... Y más si utilizan esa porquería de mochila... Tener a un bebé de menos de 1 mes en ese saco ( en específico ) me parece una aberración
 
Alguien mas ve que cada cosa que hace por aqui se le dice que esta mal?

La mochila mismo… si la buscais sale desde cuando la puede usar.

La llevara mejor o peor en posicion
Pero creo que es pasarse….
Como no me gusta el criticar por criticar me voy a ir de este grupoVer el archivo adjunto 2635137
Prima,

Esa mochila no puede (o mejor dicho no debe) usarse desde recién nacido por mucho que lo diga en la web. No permite la forma natural el C de la espalda porque el panel no se puede ajustar al bebé.

Otra cosa sería que el bebé ya tenga 6 meses y se mantenga sentado, pero para recién nacido es una mochila cero ergonómica.
 
Back