Bonbon reich - @rmc13011

Ya me habia fijado em slgunos diarios que tenian leche sin lactosa, pero hoy a dicho que es apra ella, por añgo en especial la toma sin lactosa? Si liego ha cogido yogures, nata, queso... Con lactosa?
Hay gente ( no digo que sea su caso) que la leche como tal ( en bebida para que me entiendas) le sienta mal, pero el resto de cosas sin lactosa no. A mi suegra por ejemplo le pasa y es eso, solo le sienta mal la leche en bebida
 
Hay gente ( no digo que sea su caso) que la leche como tal ( en bebida para que me entiendas) le sienta mal, pero el resto de cosas sin lactosa no. A mi suegra por ejemplo le pasa y es eso, solo le sienta mal la leche en bebida
Ami me pasa la leche normal se me repite y fatal todo el dia... Y tomo sin lactosa tambien, todo lo demas me sienta bien🤷🏼‍♀️
 
Perdóname por citarte ,no sé cómo escribir sin citar , llevo leyendo tiempo en las sombras pero con el vídeo de hoy no puedo callarme , voy por partes :
1. Vende una vida de alto standing pero yo solo veo una mujer que acaba de dar a luz por cesárea de la que nadie cuida , mima y le permiten descansar , y cuidarse ella misma o centrarse en su bebé , conocerse , dedicarse tiempo , y sobre todo disfrutarla en estos primeros meses de vida que pasa volando y no vuelven.
2. Tema lactancia materna o biberón que le dé lo que quiera , pero que no mienta , o al menos se cuide en tema alcohol , vino , mojitos…
Con toda la pasta de la que alardea , puede pagarse una buena asesora de lactancia , que también las hay gratuitas en tu centro de salud , hoy en día quien no se informa es porque no quiere.
Lactancia a demanda sin reloj ,no es una carrera , no se es mejor o peor madre por dar teta o biberón , lo importante es que ambos madre o bebé estén bien con la decisión que se tome sea la que sea .
La superioridad de la leche materna viene determinada especialmente por su composición, que se adapta a las necesidades del lactante y varía a lo largo de la lactancia, a lo largo del día, e incluso a lo largo de cada toma, eso está demostrado mediante estudios.
El calostro es la primera leche, es más amarillenta contiene gran cantidad de proteínas e inmunoglobulinas (sustancias antiinfecciosas) y aporta gran cantidad de calorías en pequeño volumen.

La composición de la leche también cambia durante la toma. En la primera parte de la toma, la leche contiene más agua y azúcar, así satisface la sed del bebé. Después, aumenta gradualmente, su contenido en grasa, aportando más calorías que sacian a la criatura. Por esto es importante y recomendado que el bebé termine de mamar de un pecho antes de ofrecerle el otro (cuando suelte el primero de forma espontánea), y si tiene hambre lo aceptará. Para evitar ingurgitación o retenciones, es aconsejable comenzar cada toma por el pecho del que no mamó o del que mamó menos en la toma anterior.
Si se hubiese molestado en informarse sabría esto .
3. No se da agua a aun bebe antes de los 6 meses porque ? Cito textual de la aep

Dar agua a los bebés más pequeños los pone en riesgo de malnutrición y de sufrir diarrea. El agua puede no estar limpia y provocar infeciones al lactante. Darles agua también puede hacer que beban menos leche materna o que dejen de tomar el pecho antes y, por tanto, causarles un problema demalnutrición.
4. Si tú pediatra Rakis te ha dicho que le des agua huye d ese pediatra como alma que lleva al diablo y si como dices el resto d e indicaciones son ciertas de tu pediatra , no se , pero yo lo encerraba en su consulta y tiraba la llave al rio .
5. Tema playa directamente adjunto imagen de la aep .
6. No me gusta criticar a nadie y menos a otra mujer ,intento siempre empatizar y entender antes de juzgar a nadie pero está exponiendo un ejemplo en redes muy peligroso .
No es una maternidad real , no tienes que dar a luz y ser súper woman , y seguir tu vida a todo trapo , lo normal es habituarse y adaptarse a las necesidades del bebé , y poco a poco establecer rutinas para todos los miembros de la familia , incluidos los perros , porque también son de la familia y no se les aparca fuera de casa , por muy bien que estén , por tener un hij@.
Y si la crema que saca es xa mayores de 3 años no es apta para bebés , pk las que son para bebé son a partir de los 6 meses .
Perdón el tocho pero es que no podía más.
Yo también leo desde la sombra (y tampoco sé publicar sin citar 😉) pero aplaudo tu comentario. A mí esta chica no me gusta nada, pero me cuesta pensar que una madre no quiera lo mejor para su hija... Así que prefiero creer que está muy equivocada (con todos los riesgos que eso le puede conllevar a la pequeña) y que le falta humildad para dejarse asesorar; solo hay que ver con qué soberbia contesta cuando alguien le dice algo que a ella no le parece bien... En este caso, debería escuchar más a gente de confianza y especializada y sobre todo, exponerse menos para vivir la.maternidad con serenidad que es lo que su bebé merece. Confío en que se dará cuenta... Un saludo a todas 😊
 
Ya me habia fijado em slgunos diarios que tenian leche sin lactosa, pero hoy a dicho que es apra ella, por añgo en especial la toma sin lactosa? Si liego ha cogido yogures, nata, queso... Con lactosa?




En uno recuerdo que dijo que era intolerante a la lactosa, pero luego salía comiendo un yogur griego... Rakiladas
No comento nunca por aquí aunque sí os leo 🤣
Quería deciros que la intolerancia a la lactosa no es una alergia, es una intolerancia, lo cual quiere decir que no toleras ciertas cantidades de lactosa. Esto quiere decir que hay gente que simplemente le pasa con la leche, otros no toleran los yogures, etc... Los yogures igual que pasa con el queso curado (por ejemplo) por su "proceso de fabricación " contienen bastante menos lactosa.
También depende del día, hay días que puedes permitirte ponerte hasta las cejas de lactosa y otros dias con un vaso de leche estas fatal.
A mí (intolerante a la lactosa desde bebé) me recomendó el médico no suprimir 100% la lactosa porque si no mi cuerpo dejaría de producir la lactasa. Yo se dónde está mi límite y de ahí no me paso, pero se que si por ejemplo me quiero comer un helado con lactosa ese día no puedo tomar nada más con lactosa.

Ella tiene sus cosas pero puede ser que tenga una intolerancia "bajita" y solo le pase con la leche o simplemente que como piensa mucha gente, la leche sin lactosa es mas digestiva (aunque tengo entendido que no es asi)
 
Buenos días primas!!

Es la primera vez que entro a este tema ya que hasta la fecha no había notado nada raro de esta influ (sin contar su soberbia, que eso se le nota a kilómetros 🤣)

Yo no soy madre, pero eso no quita mi sentido común porque muchas cosas de las que he visto estos días que hace con su niña no me parecen lógicas, y son cosas que una persona con un poco de cabeza sabe que están mal hechas. Sin embargo, en ella vemos una vez más su ignorancia reflejada en sus actos.

Además, esta señora es “famosa” por exponer su vida. Es que yo por un momento me paro a reflexionar en lo que esa niña en un futuro pensará al ver que su madre la lleva exponiendo desde el minuto 1 de su vida. No sé si se comentó en el foro o si ustedes lo recuerdan, pero hace semanas en un diario se le vieron las partes íntimas a Sofia.

En fin, mi humilde opinión es que cuando lxs seguidores de esta señora crezcan y maduren, ya que la mayoría de sus “fans” son niños y niñas me atrevería a decir que no pasan los 15 años, se le acabará el chollo.

Feliz día
 
Y no deben de ir en contramarcha? O a que te refieres?
Deben de ir a contramarcha pero entonces el espejo está mal puesto, en vez de en el reposa cabezas de delante tendría que ser en el reposa cabezas del asiento donde está la silla de la niña.
Quiero pensar que está puesto mal porque va ella atrás con la niña, sino...
 
Hay gente ( no digo que sea su caso) que la leche como tal ( en bebida para que me entiendas) le sienta mal, pero el resto de cosas sin lactosa no. A mi suegra por ejemplo le pasa y es eso, solo le sienta mal la leche en bebida
Correcto a mi me pasa! Es porque es una intolerancia a una proteina que se ve que esta en leche, pero yogures y quesos no.
Misterios de la vida
jajaja
 
Deben de ir a contramarcha pero entonces el espejo está mal puesto, en vez de en el reposa cabezas de delante tendría que ser en el reposa cabezas del asiento donde está la silla de la niña.
Quiero pensar que está puesto mal porque va ella atrás con la niña, sino...
Yo pensé que el espejo estaría ahí porque se va grabando ella. Pero bueno no te extrañe jajajajaja
 
Back