Bonbon reich - @rmc13011

Hombre precisamente la sudadera de POLO blanca se la pone a diario jajaja los 100 pavos que le habrá costado le está sacando rendimiento.

El novio pasa de ella, tiene que cansar verla todo el día haciendo bailecitos.
No se si la habéis visto pero en un video reto de dos él está hasta que cumplen el reto y luego la deja y se va.

El Rubiales no tiene cara de gustarle mucho las redes...
 
Ayer le preguntaron en un comentario que si Ona era su hija y ella contestó con Besos. Cierto es también que justo abajo habia otro comentario igual en el que ella respondió que es su madrastra
 
Es que a ella le encanta responder los comentarios de sus bombones pero muchas veces responde con un "jajaja" que supongo que a ellos les hará ilusión pero no sé
 
Hola primas!

Seguía este hilo en las sombras desde que, en la cuarentena, la boMbonreich me aparecía hasta en la sopa cada vez que habría Tiktok. Es un guilty pleasure. Estoy de acuerdo en todo lo que comentáis, me parece clasista, maleducada, rancia y con un fondo muy chungo en general.

Pero weno VAMOH A LO QUE VAMOH.

Que está viendo en el Ipad la colega? Los correos se responden desde el foro? ella, lamástrabajadoralamásmadrugadoralamásmásss?

Screenshot_20201112-225753_TikTok.jpg
 
Hola primas!

Seguía este hilo en las sombras desde que, en la cuarentena, la boMbonreich me aparecía hasta en la sopa cada vez que habría Tiktok. Es un guilty pleasure. Estoy de acuerdo en todo lo que comentáis, me parece clasista, maleducada, rancia y con un fondo muy chungo en general.

Pero weno VAMOH A LO QUE VAMOH.

Que está viendo en el Ipad la colega? Los correos se responden desde el foro? ella, lamástrabajadoralamásmadrugadoralamásmásss?

Ver el archivo adjunto 1692068
Parece algo d oficina prima jaja yo tb leía entre las sombras, se haze muuuy pesada la Raki pero aún así se curra los diarios un montón
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201112_233754_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_20201112_233754_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    111,5 KB · Visitas: 106
Hola primas!

Seguía este hilo en las sombras desde que, en la cuarentena, la boMbonreich me aparecía hasta en la sopa cada vez que habría Tiktok. Es un guilty pleasure. Estoy de acuerdo en todo lo que comentáis, me parece clasista, maleducada, rancia y con un fondo muy chungo en general.

Pero weno VAMOH A LO QUE VAMOH.

Que está viendo en el Ipad la colega? Los correos se responden desde el foro? ella, lamástrabajadoralamásmadrugadoralamásmásss?

Ver el archivo adjunto 1692068

Tiene pinta de ser el foro de "Cotilleando"

Por cierto pobre vendedor de Apple lo que habrá tenido que aguantar... no se si habéis visto su diario de hoy... ??‍♀️
 
Hola primas!

Seguía este hilo en las sombras desde que, en la cuarentena, la boMbonreich me aparecía hasta en la sopa cada vez que habría Tiktok. Es un guilty pleasure. Estoy de acuerdo en todo lo que comentáis, me parece clasista, maleducada, rancia y con un fondo muy chungo en general.

Pero weno VAMOH A LO QUE VAMOH.

Que está viendo en el Ipad la colega? Los correos se responden desde el foro? ella, lamástrabajadoralamásmadrugadoralamásmásss?

Ver el archivo adjunto 1692068
Eso no es el foro, en un vídeo suyo se vio claramente y es algo de su trabajo solo que también tiene la línea naranja y parece pero no es.
 
Back