Bolsos, zapatos y complementos (1 Viewer)

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
30.562
Calificaciones
105.973
CLÁSICO INFALIBLE
Las sandalias con cuña más estilosas están en Stradivarius y pegan con TODO
La firma preferida de Aitana se supera con todos los zapatos de la nueva colección



Foto: Cuñas 'low cost' de Stradivarius. (Cortesía)'low cost' de Stradivarius. (Cortesía)


Cuñas 'low cost' de Stradivarius. (Cortesía)



AUTOR
CARLA HERNÁNDEZ
Contacta al autor
03/05/2020



Hemos aprendido que así como tu armario necesita unas botas de piel en invierno, en verano no pueden faltar unas cuñas estilosas con las cuales combines todos los atuendos que quieras. Es una lección que hemos aprendido por repetición, ya que año tras año este tipo de tacones se adueña de los looks sofisticados de la temporada estival.

Por tanto, este es el momento perfecto para que te lances a la búsqueda de tus sandalias del verano y aproveches ahora mismo todas esas propuestas que llegarán a julio sin stock. Esto, precisamente, es lo que estamos casi convencidas que pasará con el diseño que nos ha enamorado de Stradivarius.
La firma de Inditex es una de nuestras fieles confiables a lo largo de todo el año, pero en esta temporada podemos decir con total seguridad que nos conquista aún más. Algo que no nos sorprende porque sería imposible no hacerlo cuando proponen modelos tan estilosos que son capaces de conquistar a mujeres de todas las edades.




Cuñas de Stradivarius. (Cortesía)


Cuñas de Stradivarius. (Cortesía)




La tienda preferida de Aitana nos propone un calzado que grita verano, que derrocha estilo, y que se convertirá en un básico de nuestro fondo de armario para todos los años. Además, debemos admitir que son idénticas a las cuñas de nuestros sueños: elegantes, cómodas, altas y con un contrasteespectacular del color negro con el crudo.
El toque rústico e infalible del yute funciona de maravilla con el cuerpo de algodón para darle esa apariencia 'boho chic'. Un detalle por el cual son el complemento perfecto de todo tipo de atuendos, desde uno casual hasta uno más de vestir.




Cuñas de Stradivarius. (Cortesía)


Cuñas de Stradivarius. (Cortesía)




El poder de esta propuesta es tal, que puedes hacer que unos vaqueros y una camiseta blanca se eleven a la estratosfera si decides lucirlas en conjunto. Sin embargo, ya te adelantamos que nuestro outfit preferido para unas cuñas es con una falda midi con abertura lateral y un top bonito a juego. Pero vamos, combina de las mil maravillas con todo.
Para cerrar la lista de motivos por los cuales nos haremos con ellas, tenemos el detalle de que son atadas, lo cual no solo le aporta un toque delicado al resultado final (que nos recuerda a las bailarinas) sino que además garantiza que las podrás ajustar a tu gusto.




Cuñas de Stradivarius. (Cortesía)


Cuñas de Stradivarius. (Cortesía)




Por todo esto no nos extraña que esta creación haya triunfado en ventas hasta agotar stock en todas las tallas menos en la 40 y la 41. Pero no te preocupes si no hay existencias para ti, porque lo más seguro es que las repongan y las puedas tener por un precio de solo 30 euros.
Sin duda, Stradivarius se ha superado con unas cuñas atadas que triunfarán este verano. Es más, estamos convencidas de que siempre que las veamos estarán completando un lookazo de 10 puntos. Así de infalibles son.


Preciosas!!!! Me encantan
 

Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
47.766
Calificaciones
82.979
Ubicación
Kein schmerz, kein gewinn
Los zapatos de tacón Virgule de Roger Vivier, mítico creador de los Stilettos.




Roger Vivier nacido en 1913 diseñador de calzado francés, estudió en París en la escuela de Bellas Artes, de aquí que cada uno de sus modelos de zapatos sean una escultura única y original.





Una de sus creaciones más representativas son los modelos de tacón de aguja. Vivier es el creador de zapatos extravagantes, elaborados y exclusivos.





El diseñador se lanzó a la fama por un modelo de zapatos de plataforma de su autoría utilizados por Marlene Dietrich en el año 1937 y por su propuesta insistente del tacón de aguja




Los tacones de aguja ya habían sido inventados en el siglo XIX pero Roger Vivier lo ha aplicado y extendido a través de sus diseños, decía que el tacón de aguja termina la silueta con una pincelada.




Su relación con personajes famosos del espectáculo y otras áreas lo acompañó a lo largo de su carrera.





Su debut de cara al público con una tienda fue en el año 1937 en el número 22 de Rue Royale en París
Uno de sus diseños más prestigiosos son los zapatos creados para la coronación de la Reina Isabel II en el año 1953





Entre los años 1953-1963, Vivier, trabajó para la casa Christian Dior. Sus modelos se caracterizaron por los adornos de joyas, perlas, bisutería, tules, sedas y cintas, modelos únicos en su género.
En la década del ’60, Roger Vivier, crea los zapatos para Catherine Deneuve en la pelicula Belle de Jour.





Uno de sus alumnos más ilustres ha sido nada menos que Christian Louboutin quien ha hecho un stage en su taller en el año 1988 y quien dice de Roger Vivier: “Ha sido mi guía. Representaba la encarnación del parisino elegante, distinguido y cortés”.





Las creaciones de Roger Vivier se exponen en varios muses del mundo como el Metropolitan Museum of Arte en New York, el Victoria&Albert Museum de Londres, en el museo de la Vestimenta y la Moda en el Louvre en Paris y en el Bata Shoes Museum de Canada.




Luego de la muerte de Roger Vivier la marca ha sido relanzado por el italiano Diego della Valle (el propietario de la marca de zapatos Tod’s) y se abre así una tienda en Rue de Faubourg-Saint-Honoré.

SIGUE..
 
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
47.766
Calificaciones
82.979
Ubicación
Kein schmerz, kein gewinn



La actual dirección artística la lleva Bruno Frisoni, quien ha ya colaborado con marcas como Yves Saint Laurent y Ungaro, entre otras.





Las creaciones son un poco menos únicas que las del diseñador francés, pero con habilidad transmiten la elegancia original de la marca.





Roger Vivier es un nombre muy importante en el mundo de la moda, pasará a la historia como el creador de tacón de aguja o stiletto y el tacón en forma de coma.




Roger Vivier ha seducido a la mujer a lo largo de la historia transformando sus creaciones en verdaderas obras de arte. Los zapatos de Roger Vivier son diseñados con volúmenes escultóricos dando protagonismo a sus tacones a través de la forma.





Sus diseños estaban dirigidos hacia la extravagancia, ya que cada zapato de Roger Vivier atesoraba una esmerada y rica decoración. Roger Vivier transformó los zapatos en piezas artesanales llenas de un estilo inconfundible.Roger Vivier muere en su casa de Toulouse en el año de 1998.




El zapato es una pieza que se lleva en los pies y que sirve para proteger los pies mientras realizamos diferentes tareas. El avance de los zapatos ha sido tal, que hoy en día, algunos de ellos se los considera como obras de arte, y han recopilada una larga lista de fetichistas tras ellos. Pero hasta llegar aquí, el calzado recoge una larga historia.





Desde entonces los zapatos se han convertido en una de esas prendas que han encarnado una doble función: poder, feminidad y erotismo.
Seis décadas más tarde, Raf Simons, director creativo de la maison francesa, ha decidido dar una vuelta de tuerca a sus estilismos y como resultado encontramos una peculiar cuña con mini tacón. Sin embargo, Raf Simona no ha descubierto América.






Los tacones surrealistas no son una novedad. Fue el francés Roger Vivier quien en el 1963 diseñó el mítico tacón que bautizó como ‘Virgule’, lo que se traduce por ‘coma’. El creador de zapatos Bruno Frisoni, hoy responsable de esta firma francesa de lujo, vuelve a revisitar este peculiar tacón, trasladándolo a la estética actual y ganando algún que otro centímetro de altura.






Como signo de discreción y elegancia, el tacón Virgule se revitaliza esta temporada ganando centímetros de altura y llega para convertirse en el must-have de la temporada.







El tacón Virgule, Comma o “a virgola”, sale de debajo del talón para curvarse hacia atrás en un arco suave y enérgico.


SIGUE...
 
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
47.766
Calificaciones
82.979
Ubicación
Kein schmerz, kein gewinn


Bruno Frisoni reescribe su historia Roger Vivier resucitando uno de sus tacones más míticos y trasladándolos a una estética actual.





Diseñó para Christian Dior los zapatos que la Reina de Inglaterra llevó el día de su coronación y suyos son también los inolvidables zapato creado para YSL de charol negro con una hebilla que lució Catherine Deneuve en la película de Luís Buñuel Belle de Jour, los famosos Pilgrim.





Se ha convertido en un símbolo de la casa que representa la esencia de la sofisticación y la distinción.





Las celebridades son adictas a las propuestas de esta firma francesa que ofrece modelos llenos de belleza y elegancia.





















SIGUE..
 

Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
47.766
Calificaciones
82.979
Ubicación
Kein schmerz, kein gewinn








 
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
47.766
Calificaciones
82.979
Ubicación
Kein schmerz, kein gewinn
Si estas sandalias de tacón sensato de Mango son su accesorio más vendido, por algo será
A su tacón bajo y ancho, súmale que son de color blanco, que tienen una imagen atemporal y un diseño básico, con todo esto (y algo más) son un éxito en la tienda online de Mango



Foto: Las sandalias más vendidas en Mango. (Cortesía)


Las sandalias más vendidas en Mango. (Cortesía)



AUTOR
PAULA MATA
Contacta al autor
19/05/2020



A estas alturas ya sabrás cuáles son los modelos de sandalias imprescindibles para este verano. Las de pala, unas de piel trenzada, con suela de yute... Y entre tanta tendencia, no olvides dejar un hueco en tu zapatero para ejemplares esenciales y sencillos, esos que con poco, dotarán a tus looks de un estilo sin límites y te acompañarán allá donde vayas.

¿Todavía no te has comprado unas así? Te contamos un secreto: hay unas sandalias blancas de tacón sensato en Mango que no pueden ser más básicas y que solo con eso están arrasando en ventas en su tienda online.



Las sandalias de Mango. (Cortesía)


Las sandalias de Mango. (Cortesía)



Es más, tal es su furor que no hay semana que Mango no se vea obligado a reponer el stock de este par de sandalias y los motivos de su éxito nada tienen que ver con las tendencias que pululan en 2020 en el mundo de la moda. El superpoder de estas sandalias salta a la vista: son elementales y básicas, vamos que si no posees un par así en tu armario, ya estás tardado en incorporarlo.



Las sandalias más vendidas en Mango. (Cortesía)



Estamos ante unas sandalias low cost de color blanco con pulsera de hebilla ajustable, con un tacón sensato, ancho y cuadrado y con una altura de cinco centímetros, punta redondeada y una tira fina de piel en la pala. Nada más y aun así, no tienen rival en la sección de accesorios de la shop online de Mango.
Bueno sí, el detalle demoledor que ha convertido a este modelo en el nuevo bestseller de la marca asequible catalana es precisamente su precio, estas sandalias cuestan 30 euros.


Las sandalias de tacón sensato de Mango. (Cortesía)



Si estás al día en todo lo que sucede en el sector sabrás que desde hace un par de temporadas las sandalias de color blanco han irrumpido con mucha fuerza y la capacidad de sustituir a las que antes eran nuestras sandalias básicas, las metalizadas o las de color natural, para convertirse en el par esencial para llevar con todo y para todo, de ahí que Mango no de a basto en su producción y este modelo sea ya su accesorio más vendido.



Las sandalias de Mango. (Cortesía)



El color importa, pero el tacón ancho y bajo es el otro detalle inconfundible de su diseño. Categorizado como sensato corresponde a ese tipo de altura cómoda y a medio camino entre las sandalias planas y los taconazos que tan de moda está precisamente porque es apta para todo tipo de mujeres, incondicionales o no de las grandes alturas.

Si te animas a comprarlas, entras ahora mismo en su tienda online, buscas tu talla y está agotada, no te preocupes (ni te desanimes), vuelve a pasarte por ahí en unos días y verás como Mango ha repuesto el stock de estas sandalias.


 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)