Bodas de Oro de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega: 29 de agosto de 2018

27 de agosto: La Reina abre su casa de la infancia en el museo al aire libre Maihaugen a las 16:30.
El Rey, la pareja heredera y la princesa Märtha Louise también estarán presentes.
La casa (donde Sonja Haraldsen y CP Harald pasaron mucho tiempo antes de que se les permitiera casarse) fue trasladada de Vinderen en Oslo a Maihaugen en Lillehammer en 2016.

Los recuerdos fueron muchos cuando Su Majestad la Reina abrió su propia casa de infancia en Maihaugen hoy. Su Majestad el Rey, el Príncipe Heredero y la Princesa Märtha Louise también estuvieron presentes.
08/27/2018

Hoy, el hogar de la infancia de la Reina Sonja en Tuengen Allen, ganador en Oslo, se convirtió en parte de la zona residencial de Maihaugen en Lillehammer. La villa Funkis era uno de los pocos lugares donde el Príncipe Heredero Harald y Sonja Haraldsen podían encontrarse, en los largos años hasta que la fecha del matrimonio finalmente pudiera tener lugar. Finalmente, la villa se hizo tan familiar:

"Pasó de ser una casa ordinaria, buena y anónima, para ser el tema de atención de todos a principios de los 60, cuando ya no podíamos ocultar que el príncipe heredero del país estaba entre los amigos que frecuentan Tuengen allé", dijo la Reina. en su lenguaje de apertura
7bb5ede96d87a5232f6f259498fc650b5b840d2601a4f.jpg
feec3194ee22368e5373b9f54f70cb035b841e83d3464.jpg
05a291f7170efc52906fe340d5f89ad85b841fe3d397f.jpg
160380e7d1df3be1bff0e25204890a6d5b841188df072.jpg
 
tumblr_pe4r88YbPL1wtj46so2_1280.jpg
tumblr_pe4r88YbPL1wtj46so1_640.jpg

19 March 1968: Crown Prince Harald of Norway and Miss Sonja Haraldsen are photographed at Sonja’s childhood home in connection with their engagement.
27 August 2018: King Harald and Queen Sonja of Norway are photographed in Sonja’s newly-restored childhood home in connection with their Golden Wedding anniversary.
 
27 de agosto de 2018: la reina Sonja es entrevistada por Vilde Helljesen en el hogar de su infancia. La casa recientemente restaurada, anteriormente ubicada en Tuengen allé en el barrio Vinderen de Oslo, se encuentra ahora en el Museo al aire libre Maihaugen en Lillehammer como parte de su exposición de casas noruegas a lo largo de los siglos.
tumblr_pe4lkxa2EV1wtj46so1_1280.jpg
 
Si se pone la fecha el foro acabara esl 29 y si hay mas eventos?

Por lo visto la celebración concluye con una comida familiar tras el servicio religioso. Sonja dijo que querian celebrar las bodas de oro sin tanta parafernalia como las bodas de plata en 1993. Para nosotros una pena porque habria invitados reales de toda Europa y cena de gala con baile....y al final han hecho como Margrethe II y Henrik que tambien rehusaron un festejo por todo lo alto como en sus bodas de plata ren 1992 y optaron por celebrarlo en la intimidad familiar.
 
Por lo visto la celebración concluye con una comida familiar tras el servicio religioso. Sonja dijo que querian celebrar las bodas de oro sin tanta parafernalia como las bodas de plata en 1993. Para nosotros una pena porque habria invitados reales de toda Europa y cena de gala con baile....y al final han hecho como Margrethe II y Henrik que tambien rehusaron un festejo por todo lo alto como en sus bodas de plata ren 1992 y optaron por celebrarlo en la intimidad familiar.
No me has entendido, esta bien que se haya puesto la fecha concreta en el foro, pero si se pone fecha concreta se cerrara el foro el 29 yu creo que hastA EL 3 HAY EVNETOS, la forera moderadora que me ha mandado un mensaje aviso en inglés, algo sobr este foro asi qu la staff nos dira si s eso, gracias
 
Por lo visto la celebración concluye con una comida familiar tras el servicio religioso. Sonja dijo que querian celebrar las bodas de oro sin tanta parafernalia como las bodas de plata en 1993. Para nosotros una pena porque habria invitados reales de toda Europa y cena de gala con baile....y al final han hecho como Margrethe II y Henrik que tambien rehusaron un festejo por todo lo alto como en sus bodas de plata ren 1992 y optaron por celebrarlo en la intimidad familiar.
ha puesto @california LOS EVENTOS y había otro el di a3 de septiembre, En un principio dijo eso pero creo que han cambiado de opinión , te mande el mensaje de la forera @california
 
No me has entendido, esta bien que se haya puesto la fecha concreta en el foro, pero si se pone fecha concreta se cerrara el foro el 29 yu creo que hastA EL 3 HAY EVNETOS, la forera moderadora que me ha mandado un mensaje aviso en inglés, algo sobr este foro asi qu la staff nos dira si s eso, gracias

El hilo no se cerrará el 29. La única que puede cerrar un hilo en la administradora y no lo hará salvo que haya una batalla campal entre foristas que no creo que se de el caso en ese hilo. La fecha de las bodas de oro es el 29 de agosto pero se pude seguir posteando en el hilo hasta que nos cansemos....tú tranquilo que posteamos hasta más allá del 3 de septiembre si nos acompaña la salud.
 
Back