BODAS DE AYER. ¿Quien ha sobrevivido?

Gracias. Aún así, muy horteras, la una y la otra, al menos para el gusto “medio” europeo.

Por lo menos en Colombia en una boda anónima no vas a ver un escote así. Lo vas a ver en modelos, reinas o mujeres de mafiosos. Vestidos entallados sí son cada vez más usuales.
Luego, cada sacerdote pone normas en su parroquia. Acá hay parroquias donde no se puede ir a misa ni en minifalda. Normalmente con las famosas se hacen excepciones, como es el caso de las vedettes argentinas que postearon.
 
Gracias compañera. ·Esa era la duda que teníamos porque en ·España el vestido de Troconis nos llamó mucho la atención porque aquí llevar un escote palabra de honor o la espalda al aire ya es muy descarado y aún se suelen cubrir porque la iglesia como que no es apropiado. Y claro llegó esta mujer y el vestido era de princesa en color oro y con las domingas que parecían globos, estaba embarazada, y de echo yo no recuerdo haber vuelto a verla en ese plan es más es una persona a día de hoy muy discreta y que participó con el marido en un programa de televisión y se descubrió como alguien muy agradable de trato y muy correcta.

Se dió esa explicación pero siempre ha quedado esa presentación de su imagen y la duda de si de verdad era así en su país o no. A mi personalmente me gustó mucho el tocado que llevaba en el pelo y que entonces aún no se llevaba en ·España y que le favorecía mucho.

Ver el archivo adjunto 1600028Ver el archivo adjunto 1600029

Su tocado fue hecho por un orfebre que hacía las coronas del Miss Venezuela. Me late que Virginia quiso ser Miss y llevó su fantasía al traje de novia. Como ella hay muchas chicas, no lo vamos a negar. Chicas que han crecido alienadas por un reinado de belleza que es una forma de ascenso social. Del Miss Venezuela han salido casi todas las actrices, presentadoras y modelos de importancia de Venezuela de los últimos 40 años, además que todas se han casado con tipos ricos y/o famosos. Aparte, una vez Miss, siempre Miss. Hasta el día de hoy son mencionadas chicas que fueron reinas hace décadas.

Algo similar sucede en Colombia, pero en menor grado, porque allá el reinado se ha desprestigiado bastante por múltiples situaciones.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back