BODAS DE AYER. ¿Quien ha sobrevivido?

Yo alucine luego me explicaron que en su país es algo normal, personalmente me sigue pareciendo una pasada.

Ver el archivo adjunto 1599274
muy elegante no queda pero mientras no se haya casado en una Iglesia, pasa.

No se de que pais es, pero aca, hay de todo, estas vedetongas Argentinas, una mostrando abdominales ( esa se separo) y la otra las domingas, y si en una iglesia.....
1599775555257.png1599775567886.png
 
Última edición:
elena borbon ya se le veía aburridísima en la iglesia...
25 años de la boda de la infanta Elena y Jaime de Marichalar - Carlos Pérez  Gimeno - Chic

la rosario nadal que creyó había pillado al vellocino dorado...
boda apadrinada por los bien avenidos sofia y juan carlos borbon… matame camión.
Rosario y Kyril se separan | Gentes | elmundo.es
 
la boda de tony acosta con el hijo de Raphael...
qué se divorciaron como si no se hubieran casado... sin pito ni bombo...
menos mal que tienen a la hermana de los mil hijos que resiste... es por los ositos que dan fidelidad....vivir para creer....
Teatro: Toni Acosta y el hijo de Raphael se separan por sorpresa
 
Paco Marsó tenía pinta de chulazo, estaba buenorro para la época.
A ver yo he trabajado mucho con Concha y a mi la versión que me dió fue que un día después de un rodaje fueron a tomar algo a una "boite" que era lo más en aquella época y allí conoció a Paco que se dedicaba a hacer bulto y sacar a "bailar" a las señoras. ·Ella lo cuenta entusiasmada y confiesa que fue flechazo total y absoluto y para ella era guapísimo.
 
A ver yo he trabajado mucho con Concha y a mi la versión que me dió fue que un día después de un rodaje fueron a tomar algo a una "boite" que era lo más en aquella época y allí conoció a Paco que se dedicaba a hacer bulto y sacar a "bailar" a las señoras. ·Ella lo cuenta entusiasmada y confiesa que fue flechazo total y absoluto y para ella era guapísimo.

Pues eso, un chulazo de la época y un vividor.
 
Me suena de algo que le recomendaron que fuera al modisto venezolano de Rocío Jurado, del que no recuerdo el nombre, que sus modelitos eran muy exitosos en España, y la pobre creía que iba a ser lo más...

A mí me dio pena. Creo que entre el estilo que triunfa en su país y lo que le aconsejó este señor... la pobre...
El traje de novia de Rociíto no lo diseñó Carlos Arturo Zapata. Lo “perpetró” Antonio Ardón, recientemente fallecido
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back