BODAS DE AYER. ¿Quien ha sobrevivido?

¿Por? En general en todas las bodas el alcohol corre en barra libre a la hora del baile, y en las bodas gitanas se rompen la camisa.
Lo leí en una revista de la época, pero ahora no recuerdo cuál. Por supuesto, en el artículo no ponían "drogado", pero lo daban a entender disimuladamente. Parece que no era asunto de bebida.
 
No sé porque yo en la época era una niña y luego Antonio con eso de que murió a los pocos días de la madre, es como que le han elevado a los altares. Pero no me sorprendería porque era como vivía y estaba en pleno apogeo.
Lolita y Rosario han hecho todo lo posible por convertir a su hermano en un santo varón, aunque todos sabemos que no lo era. Cada vez que dicen que Antonio "murió de amor" después del fallecimiento de la madre, yo me ataco.
 
·Es cierto esta boda fue un pispas. Además el estilismo de tan discreto no dice nada. A mi me pasa como a ti con la otra parejita que además me pregunto el de donde sacan para el ritmo de vida que llevan y tanto gasto de hijos, porque el su carrera me pasa como con otros clanes que mientras unos estamos luchando o parados ellos siempre tienen curro?. Viéndola de novia ahora la veo hasta gordita porque ahora está que hay que pasar dos veces para verla Amelia, la hija de Bertin, Amaia Salamanca hay unas cuantas que tras tener familia numerosa se han apuntado al deporte a tope (ellas que tienen tiempo) y ahora están que ni se las ve.

Ver el archivo adjunto 1600031
Los padres tienen dineros de sus cosas.
 
Lolita y Rosario han hecho todo lo posible por convertir a su hermano en un santo varón, aunque todos sabemos que no lo era. Cada vez que dicen que Antonio "murió de amor" después del fallecimiento de la madre, yo me ataco.
Santos hay pocos y muchos tuvieron dos vidas! Ellas como hermana pues en decir lo que quieran pero todo el mundo sabe que las drogas y el alcohol fueron determinantes en su muerte, igual no era un yo quiero colgado pero estaba enganchado a sustancias y le pasó lo que le pasa a mucho, a Enrique Urquijo son ir más lejos, no murió de sobredosis ni con un poco en le brazo, pero negar la realidad es una tontería, lo mismo con Carmen Ordoñez.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back