Boda secreta; Philippos y Nina . Diciembre 12, 2020

blob
 
bueno, lo del "ejemplo del matrimonio de sus padres" hay que cogerlo con alfileres.

Constantino le fue infiel a Ana Maria desde el principio. Era un mujeriego que tenia amantes mientras era rey y lo siguio haciendo de casado.

Tuvo tres hijos del tiron con una Ana Maria que era bien jovencita y se caso creo que con 19 y a ella se le veia agobiadisima en Grecia entre la suegra Federica, un pais donde no les querian y un marido vivalavirgen.

El exilio lo empeoro. Tuvieron 2 hijos mas en Londres, creo que para tener a Ana Maria contenta, pero siempre se dijo que Constantino le tiraba los tejos a toda joven mona que se le ponia a tiro.

Es mas creo que han elegido pareja los hijos inspirandose en los padres pero para no pasar por lo mismo.

Claramento Nicolas y Alexia se casaron con quien quisieron porque simplemente se enamoraron de ellos. Y a correr.

Los otros dos han debido ver a los padres siempre viviendo de los regalos de los primos royals espanoles, daneses y britanicos y se han dicho "con millonarias".
 
Back