Boda secreta; Philippos y Nina . Diciembre 12, 2020

pues yo tengo 29 y ahora me ha dado por ponerme lazos en el pelo y me veo estupenda. Yo pienso que ya basta de limitarnos tanto a las mujeres a la hora de vestir. No es que sea machista es que es obsceno y bochornoso que nos digamos lo que debemos o no debemos llevar a los 40, 50, o 20

Esto es como Carolina Herrera, diciendo que a los 40 ya no se puede llevar melena, y que hay que ir con el pelo corto del todo. Así irás tú, guapa
Eso no quita que ese lazo específico se vea ridículo
 
Hola primas.
Pongo la silla en este hilo porque esta familia me tiene fascinada. No son una monarquía reinante pero viven y han vivido mejor que si lo fueran, y todos se han sabido casar muy bien.

Me fascina también un tema un poco más frívolo. Siendo Ana María de Grecia y Dinamarca una mujer, aun a sus años, bien guapa (para mi gusto), las mujeres de la familia han salido más bien feúchas: Alexia tiene un pase, pero la hija pequeña y especialmente la nieta son difíciles de mirar. En cambio, Constantino es un hombre normal, ni guapo ni feo, y tanto los hijos (sobre todo el pequeño, me encanta) como los nietos son unos cañones.
No me pongáis muchas crucecitas, tened piedad 😅
Constantino ha sido mi amor de toda la vida. Era un joven guapísimo!
 
Cierto, es para nota la reflexión a la que has llegado, lo mires como lo mires en esta familia, siempre son parejas convenientes y millonarias, todo con un proceso es natural y espontaneo...Jajajajaja...
En el caso de Sofía ... no lo veo yo así. Juan Carlos era el hijo de los COçondes de Barcelona. Su padre era el heredero dinástico de Alfonso XIII pero no nos olvidemos que a Juan Carlos lo hizo rey Franco. En 1962 no estaba tan seguro que fuera Juan Carlos el elegido, Había otros candidatos en la palestra.
 
En el caso de Sofía ... no lo veo yo así. Juan Carlos era el hijo de los COçondes de Barcelona. Su padre era el heredero dinástico de Alfonso XIII pero no nos olvidemos que a Juan Carlos lo hizo rey Franco. En 1962 no estaba tan seguro que fuera Juan Carlos el elegido, Había otros candidatos en la palestra.
Disculpa, me refería a los hijos de Constantino y Ana María de Gracia, aunque no tod@s se han cruzado en el camino de millonari@s...
Tal vez hayan tenido solamente "suerte" y tanto un@s como otr@s, estén muy enamorados. Lo único constatable con el paso de los años, es que en los matrimonios de esa familia, sigo refiriéndome a Constantino y Ana María, no hay escándalos, ni divorcios y sí mucha unión familia, cariño sincero, todo un regalo en el mundo que nos rodea...
En cuanto a la otra referencia que haces, creo que mejor la lleves al hilo que corresponde...
 
La de rosa, que creo que es Olimpia,va para gritarle de lo feísima que va 😱😱😱
Olimpia ha ido de azul en todas las fotos, solo se ha cambiado el modelo pero siempre ha sido azul...
La belleza es subjetiva, a mi me parece que tiene buen tipo y una cara con muchas posibilidades, parte de las cuales ya ha aprovechado...
 
Hola primas.
Pongo la silla en este hilo porque esta familia me tiene fascinada. No son una monarquía reinante pero viven y han vivido mejor que si lo fueran, y todos se han sabido casar muy bien.

Me fascina también un tema un poco más frívolo. Siendo Ana María de Grecia y Dinamarca una mujer, aun a sus años, bien guapa (para mi gusto), las mujeres de la familia han salido más bien feúchas: Alexia tiene un pase, pero la hija pequeña y especialmente la nieta son difíciles de mirar. En cambio, Constantino es un hombre normal, ni guapo ni feo, y tanto los hijos (sobre todo el pequeño, me encanta) como los nietos son unos cañones.
No me pongáis muchas crucecitas, tened piedad 😅
A mi si me gusta Olimpia, la encuentro muy pija pero con un porvenir lleno de posibilidades...
 
Olimpia ha ido de azul en todas las fotos, solo se ha cambiado el modelo pero siempre ha sido azul...
La belleza es subjetiva, a mi me parece que tiene buen tipo y una cara con muchas posibilidades, parte de las cuales ya ha aprovechado...
Pues entonces no sería ella, yo he visto a una de rosa que se me han puesto los vellos como escarpias 😱
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
648
Back