Boda secreta; Philippos y Nina . Diciembre 12, 2020

La razón es sencilla, la pandemia del COVID-19. No se puede realizar una boda real "como Dios manda". Al menos no por ahora.
 
¡Feliz braguetazo Philippos!
Tu padre debe estar orgulloso...
El casamentero hizo un muy buen trabajo. Obviamente, no es el mismo que tardó dos años en reunir a Pavlos con Marie Chantal ya que éste le pidió más dinero al rey Constantino por el "bragueguesupertacazo" que hizo para Pavlos. El rey se negó a pagarle más de la cantidad acordada y entonces el ex casamentero y ex muy amigo de Constantino se volvió indiscreto rompiendo además la gran amistad que le unía al ex rey heleno.

O sea, los casamenteros deben contentarse con precio fijo. No hay porcentaje.
 
No sabía que Constantino tuvo amantes!!!!
No sabía que Tatiana era de familia millonaria también!!! Creia que era de medio alto y profesional de contactos nada más. Claro, como iba yo a pensar que Constantino jr se fijaría en alguien de menor categoría , si aspiraba a ser el consorte de Victoria de Suecia y no le jugó el número.............
Tatiana no es tan millonaria pero pertenece a familia de mucha clase aunque su padre biológico se suicidó hace mucho tiempo. Leí en algún sitio que Nikolaos había dicho ser un soñador que vive la vida como venga, como quiera ya que no tiene que darle explicaciones a nadie. Con Tatiana han adoptado a un perrito re mestizo al que adoran (en su Instagram hay muchas fotos del "pichicho") y le gusta vivir en Grecia. Vende sus fotografías en galerías de arte (aparte de hacer otra cosa que no recuerdo). Y es el único hijo que está muy cerca de su padre anciano y enfermo. De pasarle algo malo a sus ya ancianos padres es Nikolaos quien está al pie del cañón.
 
Última edición:
Parece que Constantino Alexios ya no se pinta el cabello rubísimo. Quien sabe si en la universidad sus compañeros le hayan hecho bullying. En mi opinión ese color de cabello le queda mucho mejor.
 
Con todos los millones que tiene la novia no tuvo a nadie que le enseñara como se sienta una dama, más el día de su boda, parece que está en un bar tomando unas cervezas, apuesto mi cabeza a que se la pasó moviendo el pie derecho durante toda la ceremonia!!!

Ver el archivo adjunto 1732907
HUY!!!!!!!! LA Novia está sentada. Sentada.
 
1609803991781.pngTatiana con Rumi. La foto fue tomada por Nikolaos.
 
Tatiana no es tan millonaria pero pertenece a familia de mucha clase aunque su padre biológico se suicidó hace mucho tiempo. Leí en algún sitio que Nikolaos había dicho ser un soñador que vive la vida como venga, como quiera ya que no tiene que darle explicaciones a nadie. Con Tatiana han adoptado a un perrito re mestizo al que adoran (en su Instagram hay muchas fotos del "pichicho") y le gusta vivir en Grecia. Vende sus fotografías en galerías de arte (aparte de hacer otra cosa que no recuerdo). Y es el único hijo que está muy cerca de su padre anciano y enfermo. De pasarle algo malo a sus ya ancianos padres es Nikolaos quien está al pie del cañón.

Yo veo a Nikolaos muy feliz con la vida que ha elegido. Entiendo que trabaja en la oficina de su padre, pero aparte de eso hace labores en pro de los menos favorecidos en Grecia, participando en iniciativas de Axion Hellas, lo que lo debe llenar de mucha satisfacción y además tiene tiempo para ejercer su pasión de la fotografía.
Y como mencionas, Tatiana proviene de buena familia, no pasaba hambre y tuvo una buena educación, pero no tiene el tipo de fortuna de Marie Chantal o la nueva esposa de Philippos, así que yo diría que fue un matrimonio por gusto, por amor. Tatiana parece a su vez muy satisfecha de haberse ido a vivir a Grecia, lo cual debe ser inapreciable para Nikolaos.
Él está cerca de sus padres y vive en un bello país con la esposa que eligió. No sé si quieren hijos o no ha podido tenerlos, pero aparte de eso, parecen llevar una bonita vida.

A Alexia también la veo contenta con la pareja que eligió y la familia que ha formado con él.

Ojalá Philippos consiga en su pareja la estabilidad y satisfacción que parecen tener sus hermanos con las suyas.
 


El traje por si solo no esta mal, quizás para una boda civil de cualquier mortal pasa, pero de high society y royals no, aparte los complementos de las medias blancas y el moño en la cabeza le dan al traste. Pero en fin, ella es la novia y se pone lo que quiere.

Phillippos siempre ha sido discreto, igual les vino cómodo la pandemia para una boda íntima. Enhorabuena a los novios, y a los consuegros: de ambos lados salieron ganando!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
636
Back