Boda secreta; Philippos y Nina . Diciembre 12, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.519
Calificaciones
425.263

Príncipe casado en boda secreta​

philippos2020.jpg


En una boda secreta en Suiza, el hijo menor del rey Constantino y la reina Anne-Marie, el príncipe Philippos, se casó con su prometida Nina Flohr. Y a diferencia del compromiso en Grecia, la boda tuvo lugar con nieve y temperaturas bajo cero. A la ceremonia asistieron solo dos testigos. Lea aquí quién.

Cuando el príncipe Philippos, de 34 años, se comprometió este verano y recibió un sí de su novia de unos años, la hija del multimillonario Nina Flohr, de 33, sucedió durante unas vacaciones en Grecia y en condiciones románticas pero muy modestas, debido a las restricciones de Corona. .

Este fue también el caso cuando la pareja se dijo sí el sábado, en una boda civil muy privada en Suiza, que aparentemente la pareja ha mantenido en secreto. Solo algunos de los más cercanos a la pareja asistieron a la ceremonia de la boda, que tuvo lugar a las 11 a.m. del sábado 12 de diciembre en St. Louis. Moritz, la estación de esquí de alto perfil y codiciada.
Pero aquí también uno lucha con las restricciones de Corona, por lo tanto, a la boda solo asistieron dos testigos. Según las autoridades suizas, no se deben recolectar más.
Por lo tanto, solo el padre de la novia, el multimillonario Thomas Florh, y el padre del novio, el rey Constantino, presenciaron la boda.


La reina Anne Marie estaba, por supuesto, en Suiza para la boda de su hijo menor, al igual que los demás familiares cercanos de los recién casados pudieron felicitar después, pero para la ceremonia en sí solo fueron los padres de la pareja enamorada.
Para la boda civil, la novia, Nina-Natassja Flohr, vestía un conjunto de bouce blanco con falda y chaqueta bordada con perlas, y zapatos blancos elegantes, al igual que la novia llevaba un gran lazo blanco en su largo cabello. En el gran día, el príncipe Philipoos había elegido un traje azul oscuro.

La pareja se casó en St. Moritz porque allí el padre de la novia tiene un gran castillo, del que todos, lejos de las restricciones de la Corona, pudieron disfrutar y alegrarse de su felicidad.
Más tarde, la pareja se casará en una ceremonia en la iglesia, pero este día aún no se ha anunciado. Hasta ahora, el príncipe ha recibido su sí, y luego la fiesta tiene que esperar.

 
Back