Boda secreta; Philippos y Nina . Diciembre 12, 2020

tengo entendido en algunas fuentes que el padre de tatian estaba divorciado, de hecho, ella tiene dos hermanos de padre igor y annouska, peor hay dudas en si se caso con la madre o no, o solo fue un romance
Si eran divorciados y luego el murio estando Tatiana muy pequeña , como dice en la cita que coloque, despues la señora volvio a casarse
 
pues yo tengo 29 y ahora me ha dado por ponerme lazos en el pelo y me veo estupenda. Yo pienso que ya basta de limitarnos tanto a las mujeres a la hora de vestir. No es que sea machista es que es obsceno y bochornoso que nos digamos lo que debemos o no debemos llevar a los 40, 50, o 20

Esto es como Carolina Herrera, diciendo que a los 40 ya no se puede llevar melena, y que hay que ir con el pelo corto del todo. Así irás tú, guapa
@Spicegirl

Coincido!

Lo bello de cada mujer es ser única y saber lo que le queda bien para crear su propio estilo, su forma propia de interactuar con el mundo y el tiempo en el que vive, y por que no? Hasta arriesgarse un poco al futuro.
 
He estado a punto de ponerle un "me parto" tú reflexión, muy acertada por cierto...El motivo es la carcajada inexperada que he soltado al leer "admiro esa facilidad para enamorarse de quien se debe"...

Pues fíjate después de escribirla he asociado más datos y creo que en esa familia han hecho un doctorado cum laude con el asunto, porque Felipe de Edimburgo es de la misma escuela, y leí como casaron a sus hermanas con principes alemanes.........oye y es digno de estudio ........se podría escribir una tesis , incluyendo por supuesto a Sofía de Borbones , y a su hermano Constantino que se casó también con una princesa europea, todo parece ser muy espontáneo 🤭😳😮
 
Pues fíjate después de escribirla he asociado más datos y creo que en esa familia han hecho un doctorado cum laude con el asunto, porque Felipe de Edimburgo es de la misma escuela, y leí como casaron a sus hermanas con principes alemanes.........oye y es digno de estudio ........se podría escribir una tesis , incluyendo por supuesto a Sofía de Borbones , y a su hermano Constantino que se casó también con una princesa europea, todo parece ser muy espontáneo 🤭😳😮


Pero es que de esa generación: Prince Philip, Sofía, las hermanas de Philip, .... era casi un mandato casarse por conveniencia familiar y hasta conveniencia de estado.
Casarse con un aristócrata de sangre no real era hasta mal visto por las familias con más trayectoria royal.
 
Pero es que de esa generación: Prince Philip, Sofía, las hermanas de Philip, .... era casi un mandato casarse por conveniencia familiar y hasta conveniencia de estado.
Casarse con un aristócrata de sangre no real era hasta mal visto por las familias con más trayectoria royal.

Si ....pero que es una familia , que generación tras generación, sin fallar uno .......
Es una verdadera escuela
Había mejor partido en la época que la futura reina de UK para Philipe ??
Pero fíjate , si los respetan y tienen la precaución de enamorarse , no me parece niña mal, hay quien se casa por amor y le sale fatal
 
Pues fíjate después de escribirla he asociado más datos y creo que en esa familia han hecho un doctorado cum laude con el asunto, porque Felipe de Edimburgo es de la misma escuela, y leí como casaron a sus hermanas con principes alemanes.........oye y es digno de estudio ........se podría escribir unatu tesis , incluyendo por supuesto a Sofía de Borbones , y a su hermano Constantino que se casó también con una princesa europea, todo parece ser muy espontáneo 🤭😳
Cierto, es para nota la reflexión a la que has llegado, lo mires como lo mires en esta familia, siempre son parejas convenientes y millonarias, todo con un proceso es natural y espontaneo...Jajajajaja...
 
A la 1ª le costo lo suyo que sus augustos papis permitieran que se emparejaran con el canario, necesito de la ayuda de Doña Sofía y unos cuantos años de paciencia...
La 2ª, por el momento, no se ha casado con nadie, esperemos que no hay cambios de última hora...
La verdad es que las hijas son bastante feuchas, no así los hijos que son buenos prospectos y más apetecibles para las millonarias en edad de merecer...
 
Hola primas.
Pongo la silla en este hilo porque esta familia me tiene fascinada. No son una monarquía reinante pero viven y han vivido mejor que si lo fueran, y todos se han sabido casar muy bien.

Me fascina también un tema un poco más frívolo. Siendo Ana María de Grecia y Dinamarca una mujer, aun a sus años, bien guapa (para mi gusto), las mujeres de la familia han salido más bien feúchas: Alexia tiene un pase, pero la hija pequeña y especialmente la nieta son difíciles de mirar. En cambio, Constantino es un hombre normal, ni guapo ni feo, y tanto los hijos (sobre todo el pequeño, me encanta) como los nietos son unos cañones.
No me pongáis muchas crucecitas, tened piedad 😅
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
648
Back