Boda religiosa de Philippos y Nina en la Catedral Metropolitana de Atenas. Octubre 23, 2021.

SmartSelect_20211022-133242_Chrome.jpg

"Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo"


La casa real ha anunciado hoy el compromiso de boda de Philipos y Nina Fholr.



 
La novia parece que vestido la engulle. Qué despropósito, esa chica no tiene percha ni cuello para ponerse ese vestido con tanto volumen, si parece una novia japonesa. Encima la postura encorvada, los kg demás y la papada 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Con el dineral que le habrá costado el vestido, no le ha podido decir el diseñador que el vestido la haría el doble¿?

Y si cara ,supuestamente va feliz y riendo,pero tiene expresión constante de echarse a llorar. La forma de su sonrisa, los dientes que no le caben en la boca y sus ojos caídos.🙄

Al principio del hilo alguien comentó que su mamá ya Sido editora de revistas Cosmopolitan, y Vogue de varios países.

Supongo que para desempeñar estos puestos se debe tener un conocimiento profundo de la moda y todos los aspectos que rodean este mercado.

Cómo es posible que no pueda asesorar a su hija si ad más ésta se mueve en círculos de millonarios y nobles.

Nadie es responsable de la genética que heredó pero siempre se puede hacer un esfuerzo para mejorar.
Involucra alimentación ejercicio para moldar el cuerpo y obtener gracia al moverse, maquillaje, vestuario, arreglo del pelo. Etc.

Inclusive sin un gran presupuesto se puede aprender a disimular lo peorcito y destacar lo mejor o menos peor.

Y si ella nada en billetes pues con más razón.

Por ejemplo esa frente tan prominente no se puede operar pero se puede ensayar con un fleco o un mechón que cubra parcial ente esa frente.

Es tan deprimente que yo me siento afortunada aunque no sea rica.

El ejemplo más parecido es el de la chica de Luxemburgo.

No entienden que no es tan difícil dejarse asesorar y ganarían mucho, no sólo en su imagen física, sino en seguridad en sí mismas.
 
Suele suceder que de padres hermosos los hijos son feos y viceversa, no más un ejemplo Alejandra de Inglaterra (la Reina) y Sissi, mujeres bellisismas y sus hijos eran feos con ganas.
Yo no creo que sean feos Alexia y Carlos. Yo siempre he visto muy atractivo a Carlos Morales- atractivo que aún mantiene- y Alexía - para mí- nunca ha sido fea. No ha tenido una belleza espectácular pero de cara era mona de jovencita, lo que sí es que siempre ha tenido problemas de sobrepeso y eso afea mucho.
 
Al principio del hilo alguien comentó que su mamá ya Sido editora de revistas Cosmopolitan, y Vogue de varios países.

Supongo que para desempeñar estos puestos se debe tener un conocimiento profundo de la moda y todos los aspectos que rodean este mercado.

Cómo es posible que no pueda asesorar a su hija si ad más ésta se mueve en círculos de millonarios y nobles.

Nadie es responsable de la genética que heredó pero siempre se puede hacer un esfuerzo para mejorar.
Involucra alimentación ejercicio para moldar el cuerpo y obtener gracia al moverse, maquillaje, vestuario, arreglo del pelo. Etc.

Inclusive sin un gran presupuesto se puede aprender a disimular lo peorcito y destacar lo mejor o menos peor.

Y si ella nada en billetes pues con más razón.

Por ejemplo esa frente tan prominente no se puede operar pero se puede ensayar con un fleco o un mechón que cubra parcial ente esa frente.

Es tan deprimente que yo me siento afortunada aunque no sea rica.

El ejemplo más parecido es el de la chica de Luxemburgo.

No entienden que no es tan difícil dejarse asesorar y ganarían mucho, no sólo en su imagen física, sino en seguridad en sí mismas.

Su madre es una experta en joyas, no en moda. Trabajó para Condé Nast en esa capacidad y editaba los temas de joyas (sobre todo Vogue Russia y las ediciones especiales de joyería de Tatler) mientras era consultada por los distintos editores de moda sobre joyas, pero ella en edición de moda no trabajaba. Pero eso fue hace muchos años, mucho antes de los cambios en la cúpula de Condé Nast. Se fue a Fabergé por mejor oferta laboral y, me imagino, por menos viajes de trabajo.
 
Es que el chico es impresentable, y la niña, tengo dudas

Estos chicos han sido bien educados y seguro que se saben comportar en un entorno real. Tienen que saber de protocolo y no dejarán mal a la abuela o a la madre si algún día las acompañan a algún evento de este tipo. Pero tenían que haber empezado cuando eran más pequeños. ahora.... no creo que quieran.
 
Por cierto...¿No deberían haber hecho que los premios de princesa de Asturias no coincidieran con esta boda? A Leonor le hubiera venido mejor unas imagenes festejando el acontecimiento en Grecia con su abuela, primos, y jovenes de posibles (chicos y chicas que aunque ricos tambien pueden ser buenos estudiantes y posibles buenos amigos, que haberlos debe haberlos, como en todas las clases sociales) Mucho mejor una celebracion así que un patético discurso super ensayado, y que la pobre soltó llena de inseguridades, y demás. Además que también podría haber hecho esto último una semana más tarde.
Aunque hubieran ido los reyes Felipe Y Letizia a esta boda no me imagino ir con sus hijas. A las niñas las tienen superescondidas de todos lo cual me parece un error. ¿Qué harán cuando tengan que ir a estos tipos de saraos y no conozcan a nadie y se sientan inseguras? Pues que irán cuando no tengan más remedio y poco , con lo cual si Letizia quiere un yerno real.... no lo va a tener.
 
Vaya tipazo modelado por la natación sincronizada que tiene Arrietta. Ésta por guapa y por tipazo debería ser la modelo de la familia y no la fea de su prima, Olympia, que le llueven los contratos publicitarios porque mamá tira de contactos en el mundo de la moda. Así de injusta es la vida.
Olimpia será fea. pero tiene tipazo y lo debe de saber lucir.
 
Olimpia será fea. pero tiene tipazo y lo debe de saber lucir.

Prima… tipazo no tiene… esta delgadísima, escurrida, transparente. Vale que eso es lo que parece gustar ahora, pero llamarlo tipazo… no me extraña que haya tanta cría con problemas de alimentación y/o psicológicos.
 
Perdona pero yo hubiera jurado que las modelos son así. O por lo menos eran así hace unos años.

En la mayoría, sigue sin ser tipazo.

Además, si te vas a guiar por la moda de turno en cuanto a modelos… también la norma ha sido en épocas pasadas las modelos voluptuosas o las de aspecto andrógino o de heroinómano. Tener caderas de hombre o estar en los huesos es tener tipazo? (No lo digo por Olympia, sino por las “modas” en modelos).

Olympia puede que tuviese tipazo con 5kg más. Hoy en día no tiene tipazo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
654
Back