Boda religiosa de Philippos y Nina en la Catedral Metropolitana de Atenas. Octubre 23, 2021.

SmartSelect_20211022-133242_Chrome.jpg

"Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo"


La casa real ha anunciado hoy el compromiso de boda de Philipos y Nina Fholr.



 

Vaya tipazo modelado por la natación sincronizada que tiene Arrietta. Ésta por guapa y por tipazo debería ser la modelo de la familia y no la fea de su prima, Olympia, que le llueven los contratos publicitarios porque mamá tira de contactos en el mundo de la moda. Así de injusta es la vida.
 

El vestido por muy Chanel que sea es que no le sienta nada bien. La envuelve de una manera que la novia parece toda ella un regalo regalo de Papa Noel con lazada y todo. El peinado tirante horroroso. No me esperaba mucho de ella dado que viste fatal pero bueno, quien la aconsejó a la hora de elegir modelito le quedó la cabeza descansada o la timó sin compasión porque vaya despropósito de modelito para quien no tiene figura para lucirlo.
 
Curiosa ausencia de practicamente todos los primos del novio, parece que solo están Elena y Alexandra. Muy rara la ausencia total de los daneses

Nada que ver esta boda real con la de sus tres hermanos mayores. Pavlos, Alexia y Nikolaos fueron arropados por todo el Gotha. Incluso Nikolaos, que se casó en Grecia, logró reunir a todo el Gotha en aquella pequeña isla.....quiero imaginarme que lo de la pandemia ha hecho que muchos royals se hayan pensado en no ir a Atenas. A la ausencia de los daneses no le encuentro otra explicación porque ni la tía que tan unida está a sus hermanas se ha molestado en ir. Y ni los primos. Muy deslucida esta boda real. Me esperaba mucho más y hasta el novio no ha contado ni con todos sus primos en el sarao: sólo la Infanta Elena y la princesa Alexandra. El resto se quedaron todos en casa.
 
cce2617daf4244a6b8cc053e5a0a2ed5.jpg
096c6447e9a2070a3e4581405817bec9.jpg

Es de vergüenza ajena el peinado de Elena. Es imperdonable que se haya presentado en la boda del ahijado de esa guisa.
 
Back