Boda religiosa de Philippos y Nina en la Catedral Metropolitana de Atenas. Octubre 23, 2021.

SmartSelect_20211022-133242_Chrome.jpg

"Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo"


La casa real ha anunciado hoy el compromiso de boda de Philipos y Nina Fholr.



 
Todo menos la novia, es outfit horrendo de la cabeza a los zapatos...
¿Quién es el novio de Olimpya?...
Primas, MC me da una piruja total. Lo mismo sus padres y hermanas. Son vulgares. Tienen millones de dólares pero cero clase. Son muy nuevos ricos. MC es una venida a mas. Es obvio que sus padres las enviaron a escuelas de élite para relacionarlas pero la clase o la distinción la llevas en las venas.
La mujer de Nicholas, Tatiana me parece guapa, millonaria y con menos infulas que MC. Nina será la tercera que se convierta en princesa por matrimonio llevando jugosa dote. Asi los familiares "pobretones"del Gotha han engrosado sus arcas y los ricachones se han ennoblecido.
No se si estos principes sin 👑 pero de mucho abolengo y sus plebeyas consortes son felices o no, ni si se casaron por amor o porqué sus padres y Abufede les inculcaron buscar herederas no de tronos pero si de abultadas cuentas pero cuando se los ve en saraos reales parecen estar bien. Y nos permite cotillear sobre estilos, looks, peinados, actitudes y demás.
Párrafo aparte el Calzonazos más grande del reino. Podría haber volado de Oviedo a Grecia con hijas incluidas para que tengan roce con otros royals y demi royals. Los Griegos y los Borbies estuvieron muy unidos en su niñez y juventud. Pavlos y Felipe eran casi hermanos.
Aunque no me gusta MC reconozco que se ha adaptado a los canones de la vida real. Y se relaciona y alterna no solo con la familia de su marido sino con el resto de las CR .
Si bien no es una boda de presunto heredero si da tela para el cotilleo.
 
boda-novios-8-z.jpg

Que pequeñita se ve Elena junto a estos Bigardos nórdicos... No me gusta nada su outfit. Oscuro , soso, nada favorecedor.a

Da la impresión de haber adelgazado bastante y con esos tonos tan oscuros parece una anciana consumida
 
E
Siempre se ha dicho que Felipe consiguió casarse con Letizia con el apoyo de su madre que fue la que convenció al rey.


ELLA Y CRISTINA, Y AMBAS LO PAGARON BIEN CARO Y PRONTO. PERO LA CULPA NO ES DE UNA SOLA PERSONA. CADA UNO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS, COMO EN EL CASO DE CRISTINA.

DE LO QUE NO CABE DUDA ES QUE LA PERSONA QUE RECOMENDARON Y APOYARON CONTRA TODA LÓGICA Y CONVENIENCIA PARA LA CORONA, LAS SACÓ DEL JUEGO. PARA SIEMPRE.
 
E


ELLA Y CRISTINA, Y AMBAS LO PAGARON BIEN CARO Y PRONTO. PERO LA CULPA NO ES DE UNA SOLA PERSONA. CADA UNO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS, COMO EN EL CASO DE CRISTINA.

DE LO QUE NO CABE DUDA ES QUE LA PERSONA QUE RECOMENDARON Y APOYARON CONTRA TODA LÓGICA Y CONVENIENCIA PARA LA CORONA, LAS SACÓ DEL JUEGO. PARA SIEMPRE.
Es que el preparao era tonto y no sabia elegir por si mismo , precisaba recomendaciones , sera que ¿ ahora una lizta lo ha espabilao ?
 
En la mayoría, sigue sin ser tipazo.

Además, si te vas a guiar por la moda de turno en cuanto a modelos… también la norma ha sido en épocas pasadas las modelos voluptuosas o las de aspecto andrógino o de heroinómano. Tener caderas de hombre o estar en los huesos es tener tipazo? (No lo digo por Olympia, sino por las “modas” en modelos).

Olympia puede que tuviese tipazo con 5kg más. Hoy en día no tiene tipazo.
Tipito .
 
Pues me da que los de Dinamarca no fueron por razones de Estado.

Margarita es jefa de Estado de un pais de la UE y su hijo el principe heredero. Ya solo que viajen implica que el otro pais tiene que desplegar seguridad, movilizarse la embajada, moverse los ministerios de Exteriores...

Y no han querido meterse en jardines asistiendo a una boda en un pais de la UE que es una republica. Una cosa es la boda de Nicolas, en verano, en una isla griega donde estaba todo muy controladito y otra es esta, en pleno centro de la capital. Lo de Sofia tiene un pase porque es reina emerita, va ella sola, no es ya la esposa del jefe del Estado. Es otra cosa. Pero lo de Margarita de Dinamarca es diferente y los daneses son muy cuidadosos.

Esta boda en Atenas, en plena catedral, ha sido permitida, me da a mi, porque Constantino va a durar poco pero repito en Grecia se les tiene muy, muy, muy poco aprecio a esta familia. Y hasta hace bien poquito ni les mencionaba. Se hablaba de el ex-rey tangencialmente, de refilon, pero es que ni se decia su nombre.

El gobierno actual ha permitido la boda pero salvo lo minimo de seguridad por haber un monton de VIPs no creo que hayan hecho grandes movimientos por ellos. Por las imagenes que veo en las revistas, no hubo mas de 100 o 200 personas de publico. Y mas por el cotilleo que por ser monarquicos.
 
Bueno, yo no diría que MC es hermosa, pero la verdad es que había trazas para haber tenido hijos con mejor facha de los que han tenido. Los chicos, como ha dicho alguien antes, tampoco están tan mal, pero es que tienen una pinta de chulito de la pandilla que tiran para atrás.
Lo hijos de Marie Chantal y Pablo han salido toditos todios a la abuela Pesantes, la madre de MC. Antes de la cirujia. Tiene sus ojos y su nariz.. Todos ellos. Y empeorando las cosas, la cara alargada de Pablo.

Lo que se hereda no se hurta.
 
AL ORGANIZAR LA BODA, TIENEN QUE HABERSE DADO CUENTA DE QUE COINCIDIRÍA CON LOS PREMIOS DE ASTURIAS. Y QUE NI FLIPÓN NI FAMILIA ASISTIRÍAN.

PERO SE VE QUE LA RELACIÓN ES INEXISTENTE. LAS INFANTAS SE HAN DESARROLLADO EN UN MUNDO BIEN PEQUEÑO...
No creo que para casarse tengan que cuadrar la fecha con la casa real Danesa o la Española.
Pues me da que los de Dinamarca no fueron por razones de Estado.

Margarita es jefa de Estado de un pais de la UE y su hijo el principe heredero. Ya solo que viajen implica que el otro pais tiene que desplegar seguridad, movilizarse la embajada, moverse los ministerios de Exteriores...

Y no han querido meterse en jardines asistiendo a una boda en un pais de la UE que es una republica. Una cosa es la boda de Nicolas, en verano, en una isla griega donde estaba todo muy controladito y otra es esta, en pleno centro de la capital. Lo de Sofia tiene un pase porque es reina emerita, va ella sola, no es ya la esposa del jefe del Estado. Es otra cosa. Pero lo de Margarita de Dinamarca es diferente y los daneses son muy cuidadosos.

Esta boda en Atenas, en plena catedral, ha sido permitida, me da a mi, porque Constantino va a durar poco pero repito en Grecia se les tiene muy, muy, muy poco aprecio a esta familia. Y hasta hace bien poquito ni les mencionaba. Se hablaba de el ex-rey tangencialmente, de refilon, pero es que ni se decia su nombre.

El gobierno actual ha permitido la boda pero salvo lo minimo de seguridad por haber un monton de VIPs no creo que hayan hecho grandes movimientos por ellos. Por las imagenes que veo en las revistas, no hubo mas de 100 o 200 personas de publico. Y mas por el cotilleo que por ser monarquicos.
Está el príncipe Joquín, que es tan primo hermano del novio como Frederik o Felipe, no es rey ni heredero, y tampoco ha acudido. A mi me da un poco igual, por que no han ido y si tienen o no relación o se llevan bien o mal. Pero es un razonamiento que debe darse a todos o a ninguno .
 
Tambien
Les pido que lean la información de la novia, por favor quien logro tanto a los 34 años, con o sin dinero
No se mencionan grandes estudios.

Lo que ha hecho:

- ser "directora creativa" de la compañia de jets de su papá. ;) La nombraron por su talento no por ser "hija de". Of course. Como gran logro: poner jabones y perfumes en los neceseres de los jets y sugerir pintar algun avioncete con grafiti.

- salio en un anuncio de Fabergé, firma para la que trabaja su madre. La escogieron obviamente por su belleza como modelo, no por ser "hija de"

- su padre y los millones de su padre abren un hotelito con spa en Mozambique, uno de los paises mas pobres del mundo. Para compensar el haber levantado un hotel en una zona probablemente protegida por su valor ecologico y hacer "nice" le ponen "un centro cientifico" que es basicamente un par de cabañas para vigilar que el turista millonario que viene no ponga la sombrilla de playa en un nido de tortugas.

Un super CV, si señor.
 
No creo que para casarse tengan que cuadrar la fecha con la casa real Danesa o la Española.

Está el príncipe Joquín, que es tan primo hermano del novio como Frederik o Felipe, no es rey ni heredero, y tampoco ha acudido. A mi me da un poco igual, por que no han ido y si tienen o no relación o se llevan bien o mal. Pero es un razonamiento que debe darse a todos o a ninguno .
No estaba Joaquin un poco pachucho de salud? Creo recordar que le dio un derrame cerebral o algo no hace mucho, no?
 
Back