Boda religiosa de la princesa Marie Astrid de Liechtenstein con Ralph Worthington. Septiembre 25, 2021

Mas ela estava feliz, isso ajuda
La 12 es Ivana de Nassau, ahora se ha conocido que está casada con Carl Johan, hija de Jean de Luxemburgo y sobrino de Enrique. Y la 19 y la 20 son Luisa y Laetita de Bélgica, hijas pequeñas de Astrid de Bélgica y Lorentz de Austria Este
He dejado un foro de del hijo de Jean de luxemburgo y su mujer desde hace el lunes con el tema, ha tenido un hijo y no sabemos el s*x*. Mirelo si ud quiere en los foros de la familia Granducal,
 
¿Porqué dices que esta boda tiene una sensación de teatro/falsedad?
Por el comportamiento de los personajes.
Retoque de maquillaje de la novia delante de todos antes de entrar ( parece una peli justo antes de rodar una escena)
Novia sin medias ( porque no se ve)
Novio zapatos sucios ( no se toma en serio la ocasión)
Invitadas con alpargata ( esto no es el acabose pero sorprende(
 
La novia muy delgada, sonrisa aterradora y completamente en blanco. Entiendo que la moda no es usar mucho maquillaje, pero la gente está exagerando.
 
Por el comportamiento de los personajes.
Retoque de maquillaje de la novia delante de todos antes de entrar ( parece una peli justo antes de rodar una escena)
Novia sin medias ( porque no se ve)
Novio zapatos sucios ( no se toma en serio la ocasión)
Invitadas con alpargata ( esto no es el acabose pero sorprende(
Pues ese estilista hizo lo mismo en la boda de Anunciatta, le retocó el maquillaje en plena calle
 
Por el comportamiento de los personajes.
Retoque de maquillaje de la novia delante de todos antes de entrar ( parece una peli justo antes de rodar una escena)
Novia sin medias ( porque no se ve)
Novio zapatos sucios ( no se toma en serio la ocasión)
Invitadas con alpargata ( esto no es el acabose pero sorprende(
La verdad es que es muy raro que el novio se pusiera esos zapatos y no los limpiara. ¿Tal vez tendría otros zapatos preparados y hubo algún percance con ellos y en el último se puso los que tenía y entre las prisas y los nervios no se dio cuenta que estaban sucios?

Aunque lo de las invitadas en alpargatas... no tiene razón de ser como no sea que para ellas ir a una boda real no les supone nada. Yo si hubiera ido a esa boda, como amiga de la novia, o aunque hubiera sido una invitación por compromiso me hubiera puesto un traje y un calzado en condiciones y si no tengo nada apropiado, me hago algo.: por que ellas por falta de dinero no será.
 
El traje sin gustarme al 100% diria se ve fino y es novedoso, pero desluce un poco al verse tan flojo en la parte del torso de la novia, diria le faltaron ajustes
 
La verdad es que es muy raro que el novio se pusiera esos zapatos y no los limpiara. ¿Tal vez tendría otros zapatos preparados y hubo algún percance con ellos y en el último se puso los que tenía y entre las prisas y los nervios no se dio cuenta que estaban sucios?

Aunque lo de las invitadas en alpargatas... no tiene razón de ser como no sea que para ellas ir a una boda real no les supone nada. Yo si hubiera ido a esa boda, como amiga de la novia, o aunque hubiera sido una invitación por compromiso me hubiera puesto un traje y un calzado en condiciones y si no tengo nada apropiado, me hago algo.: por que ellas por falta de dinero no será.
Primis pero es que ultimamente se esta viendo combinar trajes formales o de gala con alpargatas o con las plataformas mas ordinarias que encuentren
 
A mi las invitadas en alpargatas o cuñas me dan urticaria, le quita todo el empaque al vestido.. el camison que se puso ella para la recepcion no puede ser mas desangelado, esta gente no se prueba la ropa? lo hacen con espejos de feria que magicamente entallan el trapo y le suben el escote? El traje de novia bonito, mucha cola en mi opinion pero bueno, ella se veia bien, elegante y principesca... la mayoria de las invitadas iban finas , juntas hacen un jardin botanico... me sorprendio no ver a ninguna Borromeo ...considerando que la cuñada hizo el traje de novia tiene que existir amistad, y ellas tienden a no perderse un sarao... No entiendo bebes en brazos en ninguna boda, menos en una donde pegas una patada en el suelo y deben de surgir 30 niñeras uniformadas.
Los zapatos viejos y sucios del novio son una verguenza. No puedo creer que eran los mejores o unicos que tenia, es que no parecen ni de buena calidad .. donde estaba su madre para decirle 'pero que tienes puesto"?
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
938
Back