Boda religiosa de la Princesa María Anunciata de Liechtenstein y Emanuele Musini. Septiembre 4, 2021

Los luxemburgo no han ido?


@Silvina2686 llevó una foto al hilo de Lux en la que se ve a Louis junto a su prometida viajando hacia Vienna. Supuse que era para asistir a la boda.

img_20210903_133307-png.2098888
 
No morí por el vestido, pero tampoco me molestó mucho (trato de evitar verle las mangas).

Sïíme pareció que los adornos que le colocaron en el cabello le quitan protagonismo a esa magnífica tiara.

screenshot_20210904_131551-jpg.2099785

En esta foto se nota que las mangas están fabricadas con una transparencia en la parte inferior. Por ese tipo de detalles, me da la impresión que ganan mucho en vivo.
 
A mi me parece que va guapísima, el vestido o le odias o te encanta, a mi la silueta me parece preciosa y las mangas me gustan, le pondría un bajo distinto pero creo que el vestido en conjunto funciona. La tiara una pasada, pedazo fringe que tiene la familia. Y ella es guapísima pero voy a ser un poco mala.... ¿le ha salido un grano en la barbilla o me lo estoy imaginando yo?
 
De hecho si se fijan bien la marcha nupcial es la misma de la boda de Lady Di, The Prince of Denmark March jajajajajajaja pero una versión un poco más rápida
 
Back