Boda religiosa de la Princesa María Anunciata de Liechtenstein y Emanuele Musini. Septiembre 4, 2021

Otra a la que le gusta el vestido. A ella le queda bien y va con el entorno. Me gusta que es un vestido suntuoso, acorde con el rango de la novia, pero es cómodo. Los bajos no me gustan, pero creo que están hechos así para favorecer el movimiento. Creo que debe ser un vestido que gana más en vivo. Por la luz, la tela está muy aplanada en las fotos, pero se nota que las mangas tienen algún tipo de efecto en la parte inferior. Es mucho más elaborado de lo que parece.

Y no quiero ser aguafiestas pero ¿No hay covid en Austria?
 


Si alguna coti puede ver mejor que yo. La que está delante de Pierre es Tatiana?

No era el sabado que viene 11? si se ha adelantado una semana no me parece bien habiendo luto por marie de liechtenstein
According to www.noblesseetroyautes.com
Anunciata will marry religiously on September 11th in Vienna whereas Astrid will marry one week later in Rome.
It' s not known whether Astrid is already married civily as well.
 
Pierre y Beatrice como siempre agregando glamour a donde quiera que vayan! Nornal que sean amigos de la pareja; dinero, jet-set y familias amigas de generaciones...

Creo haber visto fotos de Beatrice y amigas entre las cuales se veía a María Anunciata. Y por cierto recuerdo que Pierre y Beatrice también asistieron a la boda de Felix Lux y Claire, que Beatrice llevó un traje de pantalón.
 
No morí por el vestido, pero tampoco me molestó mucho (trato de evitar verle las mangas).

Sïíme pareció que los adornos que le colocaron en el cabello le quitan protagonismo a esa magnífica tiara.

screenshot_20210904_131551-jpg.2099785
 
Back