Boda en la familia del Rey: Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual/

Laura Ponte parece buena chica y tiene estilazo.
Estilo no como sinónimo de llevar la última moda o clonarse con las titis de las revistas.

Como no protejan a los niños del Beltranejo, la fea esta operada cuatro pelos va a ir sacánqdolos de al lado y opacándolos.

Se le nota en la cara que quiere librarse de los niños. Y a su padre el Pepito Pantaleone, también. él le dará ideas de las cosas malas que habrá visto en la notaría.
 
Laura Ponte parece buena chica y tiene estilazo.
Estilo no como sinónimo de llevar la última moda o clonarse con las titis de las revistas.

Como no protejan a los niños del Beltranejo, la fea esta operada cuatro pelos va a ir sacánqdolos de al lado y opacándolos.

Se le nota en la cara que quiere librarse de los niños. Y a su padre el Pepito Pantaleone, también. él le dará ideas de las cosas malas que habrá visto en la notaría.
Los niños tienen a su madre, que no dudo sacará las uñas...si necesario fuere....para protegerles.
 
perdonad, pero este hilo no corresponde a la familia real, es familia del rey pero no real. Una de las primeras veces que entre y pregunte por el resto de la familia del rey me echaron los perros por que lo pregunte fuera de su sitio correspondiente, pues yo pido lo mismo.!!
 
Yo a la Ponte la veo un poco inocentona, no se yo ...Pero la abuela creo que si los defenderia...

Yo también la veo un poco tonta-inocente a la Ponte, para el nivel que tuvo como modelo ha terminado fatal. Y tiene una especie de obsesión con mezclarse con lo rancio que no entiendo muy bie, vease los novios posteriores que ha tenido. Que cayera con Beltrán puede ser casualidad, pero que después haya seguido liandose con el más tonto de cada familia bien es algo muy sospechoso. Es como si quisiera ser aceptada por esa gente.

Espero que se ocupe de sus hijos porque en el futuro sólo lo va a hacer ella y Doña Pi en su papel de abuela. El padre me da que va a pasar cada vez más, si no lo hacía ya. Que mal calculó la Ponte..
 
http://www.hola.com/actualidad/2016031684469/laura-ponte-carino-amigo/

Laura Ponte, muy cariñosa con un amigo
'Me gusta estar bien rodeada de gente sana y cariñosa' declaró a ¡HOLA!
16 de Marzo de 2016 by hola.com

Siempre ha sido bastante discreta en todo lo que se refiere a su vida privada y ahora no ha sido menos. Laura Ponte fue una de las asistentes a la pasada edición de la feria de arte ARCO en Madrid, donde se la pudo ver muy cariñosa con un chico que la acompañaba. Tal y como ella misma declaró a ¡HOLA!, este chico con el que se la vio muy cariñosa, ajena a las miradas indiscretas, es sólo un amigo. “Es un buen amigo. Me gusta estar bien rodeada de gente sana y cariñosa” dijo.



La modelo, que ha comenzado una nueva etapa como pintora tras haber aparcado momentáneamente el diseño de joyas, siempre ha sido muy amiga de sus amigos y escogió para acudir a esta cita con el arte un look informal y con toques deportivos. Ella siempre ha presumido de un gusto muy personal a la hora de vestir. Esta nueva etapa profesional no se traduce de momento en un cambio de residencia, ya que sus hijos se van a estudiar a Inglaterra y cuando regresen entonces se planteará si cambiar o no de casa.



Aunque estaba invitada a la boda de su exmarido Beltrán Gómez-Acebo, para el que solo tiene palabras de afecto, no fue. “Le deseo la felicidad absoluta. Llevan muchos años de novios y Andrea se lleva fenomenal con los niños” declaró a ¡HOLA!
 
perdonad, pero este hilo no corresponde a la familia real, es familia del rey pero no real. Una de las primeras veces que entre y pregunte por el resto de la familia del rey me echaron los perros por que lo pregunte fuera de su sitio correspondiente, pues yo pido lo mismo.!!
Tampoco los Carpanta son miembros de la Familia Real...y solamente adosados de la esposa de Rey....y en este hilo ponen sus noticias.

Saludos.
 
Para mí que la nueva esposa de Beltrán se concentrará en su matrimonio, no se meterá con los hijos de su marido!!!
 
Se confirman las sospechas: Beltrán Gómez Acebo y Andrea Pascual esperan un hijo
VANITATIS

  • 1 de 5
    COMPARTELA FOTOGRAFÍA
    Dime
    21.03.2016 – 08:12 H.
    Lo rumores empezaron a surgir antes de que se dieran el 'sí, quiero' el pasado 27 de febrero y se acrecentaron el mismo día de la boda debido al diseño del vestido de la novia. Pues bien, según informa la revista 'Corazón' esta semana, las sospechas parecen ser ciertas, ya que a Beltrán Gómez Acebo y a Andrea Pascual se les ha fotografiado saliendo de un centro médico especializado. Aunque trataron de pasar desapercibidos llevando el casco de la moto puesto, los paparazzi los sorprendieron cuando acudían a una revisión rutinaria.

    La misma revista también recoge la reacción de Nicolás Vallejo-Nágera a lademanda que Giorgio Aresu le puso hace unos meses por supuesta colaboración en el secuestro de su hijo.

    Además, la revista 'Pronto' recoge en exclusiva las últimas declaraciones deAngelina Jolie, que tiran por tierra los rumores de distanciamiento con su marido Brad Pitt. "Brad es un marido y un padre genial", dice la actriz.

    Esta semana también podemos ver la escapada romántica de Paz Padilla con su novio a su tierra natal, Cádiz, y la salida del hospital de María José Campanario, que acaba de ser operada de una hernia.
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
588
Visitas
32K
Back