Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo no le vi lo romantica a la boda, novia sosa y fingida, a Harry solo le falto bailar la macarena, la reina enojada, ridiculo el papelon del reverendo. El cuento de la empodradda termino en un cursi disney con boda de segundones.


A la hora del si quiero de Harry, todos rieron.......y ella la primera, parecería que fué una broma!!
Cuando ella dijo si quiero, pareció que cayó una bomba! silencio total.....
Me encanta este foro, no saben!! Algunas postean tomando y son las mismas de siempre, con distinto nick, pero con el mismo trago!
Bienvenidas! again!
 
Pues como yo ya he dicho del coro y el predicador me han parecido peculiares y lo diré porque es mi opinión. Que se alise o no el pelo me da igual, porque siempre va desaliñado para mi gusto.
El coro y el predicador ha sido para recalcar que la corona acepta lo diferente y no son clasistas.



para recalcar "el triunfo de una cultura" eso esta claro
porque no sabemos como intrnamente "la corona" piensa y siente.
 
No estoy de acuerdo. La madre es claramente negra, no todos los negros son igual de negros (oscuros)
La hija es mulata, lleva razgos negros. Se ha operado la nariz (eso se ve claramene en una foto que trajeron). Es actriz en USA acostumbrados a todo tipo de cambios fisicos. Tampoco sabemos si se ha lizado el pelo por ejemplo.
De todas maneras da igual , ni la hace mejor o peor.
Los genes negros son muy fuertes y se pueden saltar generaciones tambien, habrá que ver los eventuales hijos.
Pero heyyyyyy ...............lo importante es el LUUUUUUUV .............,
ya lo dijo el BISHOP DURACEL


.

Amor es amor en todos los idiomas y paises.
Si de veras se quieren y se respetan mutuamente, se aguantaran los errores de uno y otro
hasta que la muerte los separe.
De lo contrario...ya lo sabremos en el cotilleo !
 
Es que la idea del coro gospel fue muy linda, lo que falló para mí es que juntaron diferentes estilos de músicas sin un hilo conductor, tendría que haber sido todo homogéneo y el toque gospel como único detalle. Aquí metieron un poco de todo, como en un banquete donde tienes comida italiana, mexicana, húngara y japonesa y termina siendo una ensalada de cosas.

Estoy de acuerdo contigo, los distintos elementos por separado estaban bien o por lo menos curiosos, pero tal y como lo montaron, sin un hilo conductor, quedaba raro.
 
no tengo claro si consiguio entrar a la boda
4C6B36AC00000578-0-image-m-3_1526719510903.jpg
Paul Burell, que era el mayordomo de la princesa Diana y creció con los príncipes William y Harry , intentó entrar en el complejo de Windsor para asistir a la boda del príncipe Harry. Ahora con sede en los Estados Unidos, donde participó en programas de televisión, Paul Burell había despertado la ira de los príncipes al publicar un libro de confidencias sobre su servicio a la familia real.


Me alegro que no lo dejaron entrar.
Fue un traicionero de primer orden, un Judas.

No importa si la princesa Diana era esto u lo otro, ella lo estimaba como su" Rock of Gibraltar"
su roca, para contarle sus secretos y penas, y el la traiciono vendiendo sus memorias.

Yo la comprendo ! ( cuando yo soy amiga lo soy de por vida, jamas traicionaria un secreto)
 
Me lo imagino. Así como existen el protocolo y la etiqueta, también están quienes lo rompen. Yo he visto, pocas veces por fortuna, lentejuelas y brillos por la mañana. Y, a algún novio, despistado usando traje blanco, para casarse por la noche. Aunque igual, encuentro ordinarios a los novios que se casan de traje, smoquin, frac o chaqué blanco. Terrible. Pero sucede.
@Marieli, en la zona de El Caribe es muy común este tipo de vestimenta (Hombres con chaqueta blanca), independientemente de la hora en que se celebre la boda. Le llaman (Etiqueta Tropical). El calor es tan intenso que se prefiere usar ropas con tejido mas ligero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back