Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me puedes decir donde están los sinales de masonería? Gracias de antemano.


No veo en que la Masoneria tiene que estar en esta boda.
La Masoneria es una Asociacion, una Hermandad, y sus seniales son entre ellos.
Lo se, porque mi jefe, era miembro de la Sociedd Masonica.
(cuando yo era joven trabaje en una compania donde mi jefe era Mason)
No tiene nada que ver con maldad, ni diablo, ni religion. Manejan la politica, eso si.
A veces la gente habla debido a la ignorancia.
 
Yo no tengo mucha idea de la familia real, pero esto me sonó desde que se hizo pública la relación raroraroraro. Harry era un prenda al cual estaban deseando casar y que de una vez asentara la cabeza. Precisamente conoce a una mujer que no tiene idea de quién es ni de la realeza europea. Mujer trabajadora, luchadora, feminista empoderada y medio afroamericana. La cual no tarda mucho en dejarlo todo por estar loca de amor y convertirse en princesa. Cuanto tiempo estuvieron juntos antes del compromiso? Pocos meses y las veces que se vieron se podría contar con los dedos de las manos creo yo. Por no hablar de esa pedida de mano súper romántica mientras estaban haciendo un pavo al horno. De verdad, en cualquier novela adolescente cutre se curran más el romanticismo de la escena :ROFLMAO:
Y si no te gusta ella, eres un racista, porque es negra. No señores, no nos gusta a muchos porque tiene una pinta de trepa tremenda. Yo he de decir que ella me caía fatal desde antes de saber que estaba con el príncipe
Pues a mí ella me cae fatal, pobre, no me ha hecho nada pero me transmite una mala vibra terrible, me parece una attention seeker encantada de conocerse que se las da de feminista y empoderada con ínfulas como si hubiera hecho algo trascendente a nivel mundial como ML King. Prefiero alguien que es lo que es y no alguien que se vende como la iluminada de la lucha social y la gran actriz de carrera cuando la realidad era que era una starlett de segunda buscando un lugar en los medios y apeló a la defensa de causas sociales para hacerse visible y conocida. No me gusta la imagen de superada que transmite. Ojalá me equivoque de cabo a rabo y sea una buena compañera para Harry, le daré el beneficio de la duda y ojalá me demuestre que me equivoqué pero por lo pronto la veo muy calculadora y con todo muy masticado, nada de nerviosa, emocionada ni intimidada, se lleva todo por delante para conseguir lo que quiere.
Por otro lado, me parece despreciable que la denosten por ser afroamericana, para mí tu raza no te hace ni peor ni mejor. A mí ella no me gusta pero por lo que expliqué antes, no por raza o nacionalidad que no tiene nada que ver con nada. Creo además que se ha hecho un circo de eso, todos los medios convirtiéndola en una especie de víctima- heroína de la birracialidad.
 
Tú no. Yo tampoco. Pero muchas darían la vida por ocupar esos lugares. Y sobre todo entre las niñas pijas, aristócratas y nobles de cada pais.
Luego hay otras con carreras e independientes como Máxima, Lety o Mary que lo dejan para meterse en ese berenjenal.
Luego están las que no pierden nada porque ni oficio ni beneficio como Mette o Sofía de Suecia.
A los 2 días de parir el común de las mujeres está en su casa atendiendo a sus tres hijos, llevando a los mayores al cole, yendo a la compra, haciendo la comida etc etc.
Una mami de mi cole lleva una al cole de 4 años, otra de poco menos de 2 años en la silla y la recién nacida en mochila pegadita al cuerpo.
Y en casa no tiene una legión de nanis ni sirvientes.
Así que, perdóname compi, pero 20 días después de tener el tercero ir a una boda no me parece nada de admirar.

No todos los organismos son iguales.
Despues de 3 dias de nacido mi primer hijo, yo atendi la graduacion de mi hermano (lejos de mi casa)
Luego con mi segundo hijo, NONES! me senti tan mal al mes, y por tres meses tuve los Post Partum Blues
que son tan ciertos como el P.M.S. Asi que no podemos poner a todas las mujeres parturientas en el mismo nivel'
 
Una cosa, como puede hacer para que el pelo afro se le quede tan liso y brillante?
Tengo una amiga de padre mulato que no lo tenía tan afro como Meghan de niña y por mucho tratamiento que se hace no le queda así ni de broma.
 
Una cosa, como puede hacer para que el pelo afro se le quede tan liso y brillante?
Tengo una amiga de padre mulato que no lo tenía tan afro como Meghan de niña y por mucho tratamiento que se hace no le queda así ni de broma.
Keratina nena, es lo mejor, te queda el cabello liso, brillante e hidratado y sirve también para quienes tienen el cabello liso pero con mucho friz.
 
daily_mail.750.jpg


daily_telegraph.750.jpg


the_times.750.jpg


scotsman.750.jpg
 

El pedrusco que luce en el dedo es maravilloso. Más de 20 años sin verlo....lo recuerdo en el dedo de Diana su último año de vida, impresionante....debió regalárselo como anillo de compromiso....fue el segundo anillo de su madre....el del año de su divorcio.....y mucho más bonito que el anillo de compromiso que le regaló Charles a Diana....
 
De acuerdo contigo en todito ,,...menos en :
"..que a los estadounidenses les parecio un poco mas normal
(a quien esta acostumbrado a los sermones episcopalianos, claro

NO TODOS los Estadounidenses les parece normal esa retahila!
Esta clase de "cura" tienen su audiencia mas que todo en la cultura afro-americana en el sur de USA.
Ahi si, se puede encontrar estos predicadores y esos coros- y ese fuego directo.
Por favorcito: no incluyan a TODOS los Estadounidenses, hay de todo el la vinia del Senor.




Yo viví allí muchos años y actualmente voy y vengo por trabajo todo el tiempo y vivo casi mitad y mitad, he asistido a varios sermones de ese tipo y si bien son más expresivos y efusivos comparados con un sermón inglés en un oficio religioso por ejemplo, esto es exagerado a todas luces y pasado de revoluciones, a mí hasta me ha producido incomodidad y a los invitados a todas luces también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back