Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo Mejor de la Boda sin duda Fue Leady Kitty Spencer, wow que Belleza de Mujer, elegante, con un charme impresionante, el vestido es una joya, los complementos perfectos y el collar es ufff. Que Fina es la Chica.

774F8238-D118-42B1-8685-82092D5E6941.jpeg 42918B58-F8CF-449D-A874-9A7BE5C7B352.jpeg

Un balance perfecto en todo, es que wow más que el vestido de novia, más que todo Está chica me dejo petrificado, es que va Perfecta.

Luego La Señora de Clooney, que guapa, excelente elección, algo sencillo con líneas muy femeninas.


BDDDACA7-8042-488C-8372-8B0992F406EB.jpeg
 
Por cierto el que la ayudo no era el chofer era una secretaria, creo, que le extendio un poco la cola.
- que la que estaba al lado de la madre, que es la mejor amiga de la universidad de Meghan
Quien la ayudó, vestida de azul marino, es la creadora del vestido, Clare Waight Keller, de la Casa Givenchy.
sei_13118691.jpg
 
Gospel en la boda. La idea fue del príncipe Carlos
Fue el príncipe Carlos quien tuvo la idea de tener el coro de gospel a cantar en el matrimonio de Harry y Meghan. "No fue la pareja que nos llamó primero, la llamada vino de Clarence House [residencia oficial del príncipe de Gales]. Por lo que sé, el príncipe Carlos gusta mucho de música gospel ", dijo Karen Gibson, la fundadora y directora del Kingdom Choir, citada por The Guardian.
"La pareja sabía bien lo que quería que fuera cantado y como querían que fuera cantado, pero la idea partió del príncipe Carlos - pero él se quedaron muy contentos por tener gospel [en la ceremonia]", agregó Karen Gibson.

El lugar vacante en la ceremonia no era un homenaje a Diana
Hubo un lugar al lado del Duque de Cambridge que quedó vacante a lo largo de toda la ceremonia. Inicialmente, se especuló que sería un lugar para la madre de Harry y William, la princesa Diana, pero la idea fue rápidamente desmitificada.
Al parecer, nadie se sentó en ese lugar porque la Reina estaba detrás y se supone que el lugar inmediatamente frente a Isabel II estar siempre vacío. "Vi noticias que decían que el lugar vacante al lado del príncipe Guillermo en la capilla había sido dejado en memoria de la princesa Diana. No fue por eso. El lugar frente a la Reina es siempre dejado vacante, me dijo el BP [Buckingham Palace] ", se lee en el tweet de la periodista del Daily Mail, Rebecca English.
Es que la idea del coro gospel fue muy linda, lo que falló para mí es que juntaron diferentes estilos de músicas sin un hilo conductor, tendría que haber sido todo homogéneo y el toque gospel como único detalle. Aquí metieron un poco de todo, como en un banquete donde tienes comida italiana, mexicana, húngara y japonesa y termina siendo una ensalada de cosas.
 
Lady Kitty estaba maravillosa. No eclipsa a la novia, porque son atuendos totalmente diferentes. Kate es centro de miradas vaya donde vaya. Si hubiera destacado nada más un poquito, la hubieran lapidado. Los haters no se conforman.
100% de acuerdo.
Lady Kitty no puede ocultar que es una mujer muy llamativa. Pienso que su peinado, joyas y fascinator fueron muy discretos y elegantes. Su atuendo lo pudo haber llevado cualquier invitada y no lo luciría con tanto impacto.

Lady-Kitty-Spencer-In-Dolce-Gabbana-Alta-Moda-Prince-Harry-Meghan-Markle’s-Royal-Wedding.jpg
1526785880770.jpg
royal-wedding-2018-spencer-family-1526724988.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back