Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Status
Not open for further replies.
Hola @rabish y @sinceramente yo... Les mando un gran abrazo desde México... Asi es querida, aquí en mi pueblo se busca los que llamamos padrinos de velacion cuya función o favor es... Arreglar la iglesia y pagar la misa en algunas ocasiones, la principal misión de éstos es "velar" por el matrimonio... Son los padrinos más importantes por ello y debe ser un matrimonio casado por la iglesia. Aparte se buscan de: cojín, medallas, arras, arroz, recordatorios, libro y rosario, para esto pueden ser mujeres solteras incluso hombres, cercanos a los novios. De: lazo, arras y anillos, deben ser de preferencia CASADOS POR LA IGLESIA.
Ay su les contara... En mi país hermoso, hay artesanos talentosos... Encuentras ramos de cristal, lazos de plata pura, arras de oro, en fin. Claro es un poco caro pero son divinos!!!!

Tal como lo citas. Asi fue la boda a la cual asisti hace unos dias.
Aquella iglesia con cortinas, y hermosos ramos de flores blancas, y unos violines tocando musica clasica
fue precioso.
 
Saben qué me gustó del velo de Meghan? Precisamente que fuera largo. Probablemente esté equivocada, pero no veo (al menos en fotos) a muchas inglesas con velo largo, más bien como medianos o cortos. Y muchas novias de Estados Unidos, tampoco. El tamaño catedral (3 metros) es el que más suele usarse en mi país, tal vez para algunos el velo era exageradamente largo (5 metros, no?) pero a mí me gustó. Lucía bellísimo en las escaleras.
Conforme pasan los días, siento que me está cayendo mejor Meghan. Sigo pensando que tiene gestos no acordes con sus experiencias de vida y trabajo anterior (medio del espectáculo) pero puede deberse a nerviosismo por este nuevo rol, o bien, tal vez sí este fingiendo... tal vez desea ser aceptada de una forma desesperada por su nueva familia. Supongo que al ver las fotos de ella de su niñez no me transmitió mal rollo ni nada de eso, no sé. Ya veremos. Personalmente, simpatizo más con Kate, pero igual habrá que darle una oportunidad a Meghan.
Edito: acabo de hacer una comparación entre ellas, sin querer. Bueno, supongo que no está tan mal. No tiene ningún tipo de ataque para ninguna. :)


Es que un velo de ese largo y de esa calidad,,,,,no lo puede aforar mas que una "Novia que se casa con un Principe rico!"
 
Ya me extrañaba ver a Sarah Ferguson tan bien vestida. En esta imagen que gentilemente nos trae @Bailarina queda claro que no era tan así. Como siempre, la ropa demasiado ajustada.

semana-bailarina-029-jpg.740137
 
Jessica " Mulroney" es el apellido de su marido, ,Ella de familia se llama Browstein. Muy activa en cuanto a ' amistad' con MM y facilitar contactos
Ha colado también a sus hijos en la boda.
Y en Wikipedia actualizada cuenta entre sus "logros":rolleyes::rolleyes: su amistad con MM y haber asistido a la boda de los Sussex:ROFLMAO:


"Mulroney is considered a close friend of Meghan, Duchess of Sussex (Meghan Markle).[13] In 2018, she and her husband attended Markle's wedding to Prince Harry, and their children participated as page boys and flower girl. [14] Earlier, she and her husband had attended the closing ceremony of the 2017 Invictus Games at the Air Canada Centre, Toronto, on September 30, 2017, where Markle and Prince Harry made a joint public appearance."
 
Es que un velo de ese largo y de esa calidad,,,,,no lo puede aforar mas que una "Novia que se casa con un Principe rico!"
Pues siento estar en desacuerdo. Soy de familia de modistas y bordadoras y me he criado viendo materiales y elaboraciones. Y lo he visto muy " soso", sobretodo el festón. Mi misma madre y tía, profesionales las dos, han pensado. Una forera ha subido un primer plano y definitivamente es un buen trabajo, pero para una boda real, se ha quedado corto. Eso sí. Es enorme y ahí está su gracia.
 
De acuerdo.

Bueno. Muy de acuerdo con que cada uno gaste su propio dinero como se le cante. Pero simplemente pienso que si nos embanderamos con causas filantrópicas y humanitarias buscando por ejemplo el progreso de niños en situación precaria, esto no condice con traer el peluquero de allende los mares (y para qué...), lucir vestidos carísimos y en resumen, un dispendio a costa de los contribuyentes. Tampoco se trata de que organizaran un picnic en los jardines y se casaran debajo de un árbol, pero... bueno, hubo cosas too much.
Lo de los peluqueros los hacen mucha gente de tv. A demás está chica fijo se hace el brazilian keratin. Ya te digo que como profesional le gustes a alguna que tenga dinero te ficha seguro. Más si ella quería dar una buena imagen en UK. La traería para sentirse más segura.
 
Conozco MUY BIEN esa bolsa. Cuando uno esta en un hospital, antes de una cirugia le dan a uno
esa bolsa plastica para que uno meta ahi las cosas personales. Aparentemente viene del hospital.
Cual hospital? Nadie lo supo. Nadie lo dijo. Pero esa bolsa lo indica. ("Personal Belongings"
reza lo escrito en azul)

El hospital es SHARP, en San Diego hay varios.
Hay algo que no me termina de convencer, ayer salen fotos del padre comprando un café helado con crema batida, o a ese hombre no le pasó nada o no toma en serio su salud, cualquiera de las dos opciones me parece horrible.
Bueno, este es mi último mensaje en este hilo. A estas alturas creo que se ha dicho todo y que deberían cerrarlo.
De nuevo gracias a todos.
 
Pues cada una puede ser madre cuando quiera pero la realidad es que la biología tiene sus tiempos y los óvulos van envejeciendo y perdiendo calidad a partir de los 35 años. Todas conocemos casos de gente de 39-40 años que han quedado embarazadas fácilmente y sin problemas pero la medicina indica que más esperas hay más complicaciones, por eso está la tendencia de congelar óvulos. E incluso para congelar óvulos o donarlos para que los utilicen otras parejas,tienen edad tope. También uno escucha gente que ha logrado embarazos a los cuarenta y tantos largos pero allí ya suelen haber tratamientos en el medio. Hay que ver cada caso, ella tiene 36, por ahí queda embarazada rápido y sin dificultad. Mi hermana logró su primer embarazo a los 39, muy rápido y apenas empezó a intentar, con todo, para los médicos era un embarazo de madre añosa y más riesgoso que otros.
 
Status
Not open for further replies.
Back