Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Casense es bonito, un momento lindo!
Disfruten esos momentos y ya verán si se llora de alegría o de pena porque algunos seres queridos ya no estan!
 
No creo que sea tener huevos.
Sencillamente asumen que ahí están para que les hagam los honores.
Hay gente que es así.
E hizo bien, total, al final la dejaron con el chofer para que vaya al almuerzo.
Nobleza obliga y hasta ahí.
Aunque puede ser que Harry la haya invitado al sarao de Chars y ella pues, a vivir que son dos días.

La Doria ya tiene experiencia en el papel de suegra a la "pobrecita no tengo a nadie más" y en la boda de la hija con el judío fue la que más gozó, en este enlace una foto con las amigas de su hija en el mar en bikini con más curvas que la hija, ja, ja.
Hay en otras páginas más fotos de la Doria gozando en esa 1era boda de la hija como si ella fuese la novia, para mi que Meghan se la quiere enchufar ahora a Andrew, ja, ja, ja
Aquí el enlace con Doria en bikini:
http://www.dailymail.co.uk/femail/a...-celebrations-ex-husband-Trevor-Engleson.html
 
@Euridice el muchacho de tu firma no estuvo en la boda?Que le paso :eek:
tom-hardy-charlotte-riley-royal-wedding-04.jpg
Ay mi Tom, se ve como el Tio Cosa, pero es para un papel, ya volverá a estar regio ;)
 
Según tu qué función cumple entonces la tapada de cara de Meghan para que se la destape el novio?
no tiene una funcion especificca, es show dramatico peliculesco.
En algunos paises latinoamerivanos aun existe la costumbre de velar a los novios durante la ceremonia y despues de colocales un lazo como simbolo de union cubrn al novio tambien con una parte del velo.
135159131412_extras_albumes_0.jpg
Padrinos-de-Lazo1.jpg
 
Una persona se considera daltónica cuando no puede ver los colores de manera normal. Generalmente, la dificultad a la hora de distinguir los colores reside en dos tonos: los rojos y los verdes. Aunque ocasionalmente este problema también afecta a la percepción de los azules. No hace mención del color negro, por lo tsnte creo nadie de este foro q excepción de quien hizo el post es daltónico


La boda de los celebrities
JAIME PEÑAFIEL 21/05/2018


La boda del pasado sábado en Windsor no podré incluirla entre “mis bodas reales” porque no lo fue. Tan solo una boda de celebrities a ritmo de gospel, en la que faltó la alfombra roja, como en la ceremonia de los Oscar de Hollywood.

Durante dos horas antes del comienzo de la ceremonia, los telespectadores de medio mundo contemplaban asombrados un desfile de actores y actrices protagonistas de la serie “Suits”, que hizo famosa a la novia; como Priyanka Chopra, Abigail Spencer, Cressida Bonas, ex novia de príncipe Harry, Carey Mulligan, protagonista de la película “Sufragistas”, el actor Idras Elba , todos ellos y ellas de tercer orden salvo George Clooney, Elton John y la presentadora de la televisión norteamericana Oprah Winfrey, amén de David Beckham y su no menos famosa esposa Victoria.
Pero el personal televisivo que pensaban que aquello era una boda real, esperaron inútilmente la llegada de los “royals” que nunca aparecieron. La reina Isabel, posiblemente, no cursó invitaciones ni tan siquiera a las familias reales más cercana por razón de parentesco ante el temor de algún desaire.
Había decidido que la boda del tarambana de su nieto Harry, protagonista de épicas jaranas en pelota, putas y drogas, fuera de bajo nivel en consonancia con la novia de la que todo el mundo conoce su desnudo integral, familia y amigos.
Por ello, se eligió Windsor donde también se casó el príncipe Carlos, padre del novio, en su segunda boda, con Camila.
Por cierto, al compañero David Gistau le recordó ese día a aquel salón madrileño con el mismo nombre dedicado a bodas y bautizos.
Como se pudo observar por las imágenes de la tele, la reina Isabel no aparecía lo que se dice feliz. Durante todo el tiempo que duró la ceremonia no dirigió ni una sola mirada a Meghan al igual que hizo con Camila, el día de su boda.
Y solo exteriorizó cierta incomodidad cuando oyó al reverendo Curry hablar del fuego y de la energía en el amor.
Tampoco salió a la puerta del oratorio para despedir a los novios mientras estos aguardaban la llegada del carruaje. Si lo hicieron la madre de la novia, el príncipe Carlos, Camila, Guillermo y Kate.



Fue “Una boda en blanco y negro”, como titulaba acertadamente el querido compañero Miguel Ángel Mellado su crónica en El Español. Porque estos eran los colores predominantes en la iglesia de San Jorge. Sobre todo el negro.
Negra, Doria Ragland, la madre de la novia; negro el reverendo Michael Curry, el surrealista obispo de la encendida y apasionada perorata anglicana; negra Jane Fellowes, la que leyó el texto de Salomón; negras las voces del coro gospel y negro Sheku Kanneh Masón, el violonchelista. Si ustedes no lo vieron así, es que son daltónicos.
Por lo demás lo de Harry y Meghan no fue una boda real sino otra cosa.
 
La Doria ya tiene experiencia en el papel de suegra a la "pobrecita no tengo a nadie más" y en la boda de la hija con el judío fue la que más gozó, en este enlace una foto con las amigas de su hija en el mar en bikini con más curvas que la hija, ja, ja.
Hay en otras páginas más fotos de la Doria gozando en esa 1era boda de la hija como si ella fuese la novia, para mi que Meghan se la quiere enchufar ahora a Andrew, ja, ja, ja
Aquí el enlace con Doria en bikini:
http://www.dailymail.co.uk/femail/a...-celebrations-ex-husband-Trevor-Engleson.html
¿Ahora resulta que la señora no puede disfrutar de la 1era o de la 5ta boda de la hija si le viene en gana? ¿Hasta donde hemos llegado señor???

giphy.gif
 
Acabo de ver la boda otra vez, .... muchos momentos lindos, la música de entrada bella bella y le da mas emoción al momento los nervios del novio, la dulzura de Charles para hacer sonreír a Meghan .... otro lindo momento el chelista maravilloso con su Ave María. Hay una canción no recuerdo el nombre que la cantaron todos los Windsor con mucha emoción, hasta Andrés me sorprendió, las bromas que se gastaron Guillermo y su padre ... la señora Doria tan emocional.... el intercambio de anillos :love::love::love:

Ver el archivo adjunto 738928
Ay en serio la viste de nuevo??? O sea, yo con los pocos minutos que la vi, quede algo hastiada, y no por la boda en si, que fue muy bonita y todo, solo que me cansa el tema, con unos minutos fue suficiente.
 
Ay en serio la viste de nuevo??? O sea, yo con los pocos minutos que la vi, quede algo hastiada, y no por la boda en si, que fue muy bonita y todo, solo que me cansa el tema, con unos minutos fue suficiente.

pues yo he de confesar que también la volví a ver. Soy una romántica, crédula sin remedio, que le voy hacer..
 
Me muueeero “el judio y en bikini” es too much, estamos en 1933!?
No me gustó el catering de la boda en la playa, seguramente fue mejor el de Windsor Castle.(y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back