Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las fotos oficiales, en conjunto me gustan mucho. Pero en las 3, veo a Harry detrás de Meghan y en 2, despatarrado y ella entre sus piernas.
Las mechas nuevamente cobraron vida en la foto blanco y negro.
Los niños, graciosos, me gustaron mucho.
 
4C814C8600000578-0-image-a-13_1526914459315.jpg

Me cae mal requetemal Piers Morgan, pero me pareció relevante traer lo que escribe post boda.


Querida Meghan, felicitaciones por tu brillante final de la Temporada 1, pero creéme, la Temporada 2, será cien veces mas difícil si sigues dándonos sermones sobre la igualdad entre los sexos desde tu Palacio lleno de sirvientes.


Dear Meghan, congrats on a brilliant Season 1 finale, but trust me, Season 2 will be a hundred times tougher if you start lecturing us about sexual equality from your servant-laden Palace


Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...-lecturing-equality-palace.html#ixzz5G9apZGDl
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Desconozco totalmente a Piers Morgan.......
Pero lo leí que también criticó demasiado al manejo de KP por tener desaorganización y eso estuve de acuerdo con él y pensé igual a este señor!

y ahora también estoy de acuerdo con él nuevamente !!!! Pienso igual a él.
 
La boda de los celebrities
JAIME PEÑAFIEL 21/05/2018


La boda del pasado sábado en Windsor no podré incluirla entre “mis bodas reales” porque no lo fue. Tan solo una boda de celebrities a ritmo de gospel, en la que faltó la alfombra roja, como en la ceremonia de los Oscar de Hollywood.

Durante dos horas antes del comienzo de la ceremonia, los telespectadores de medio mundo contemplaban asombrados un desfile de actores y actrices protagonistas de la serie “Suits”, que hizo famosa a la novia; como Priyanka Chopra, Abigail Spencer, Cressida Bonas, ex novia de príncipe Harry, Carey Mulligan, protagonista de la película “Sufragistas”, el actor Idras Elba , todos ellos y ellas de tercer orden salvo George Clooney, Elton John y la presentadora de la televisión norteamericana Oprah Winfrey, amén de David Beckham y su no menos famosa esposa Victoria.
Pero el personal televisivo que pensaban que aquello era una boda real, esperaron inútilmente la llegada de los “royals” que nunca aparecieron. La reina Isabel, posiblemente, no cursó invitaciones ni tan siquiera a las familias reales más cercana por razón de parentesco ante el temor de algún desaire.
Había decidido que la boda del tarambana de su nieto Harry, protagonista de épicas jaranas en pelota, putas y drogas, fuera de bajo nivel en consonancia con la novia de la que todo el mundo conoce su desnudo integral, familia y amigos.
Por ello, se eligió Windsor donde también se casó el príncipe Carlos, padre del novio, en su segunda boda, con Camila.
Por cierto, al compañero David Gistau le recordó ese día a aquel salón madrileño con el mismo nombre dedicado a bodas y bautizos.
Como se pudo observar por las imágenes de la tele, la reina Isabel no aparecía lo que se dice feliz. Durante todo el tiempo que duró la ceremonia no dirigió ni una sola mirada a Meghan al igual que hizo con Camila, el día de su boda.
Y solo exteriorizó cierta incomodidad cuando oyó al reverendo Curry hablar del fuego y de la energía en el amor.
Tampoco salió a la puerta del oratorio para despedir a los novios mientras estos aguardaban la llegada del carruaje. Si lo hicieron la madre de la novia, el príncipe Carlos, Camila, Guillermo y Kate.



Fue “Una boda en blanco y negro”, como titulaba acertadamente el querido compañero Miguel Ángel Mellado su crónica en El Español. Porque estos eran los colores predominantes en la iglesia de San Jorge. Sobre todo el negro.
Negra, Doria Ragland, la madre de la novia; negro el reverendo Michael Curry, el surrealista obispo de la encendida y apasionada perorata anglicana; negra Jane Fellowes, la que leyó el texto de Salomón; negras las voces del coro gospel y negro Sheku Kanneh Masón, el violonchelista. Si ustedes no lo vieron así, es que son daltónicos.
Por lo demás lo de Harry y Meghan no fue una boda real sino otra cosa.
 
Tuvieron el mismo numero de pajes, 5 y 5 de cada lado
Por Meghan
Remi Litt y Rylan Litt ahijadas de Meghan, hijas de Benita Litt, una de las mejores amigas de la novia, y Darren Litt.
Ahora que pusiste este listado, recordé el nombre de la mujer que estuvo sentada al lado de la madre de Meghan: Benita Litt.

Muchos, viendo las fotos de antes del inicio de la ceremonia, hablaron de lo mal que habían estado dejando sola a Doria.
doria-ragland-2105.jpg


Cuando yo puse otras, mostrando que sí hubo alguien sentado al lado....
Boda-Real-meghan-markle-principe-enrique-9-1024x568.jpg

....hubo quien se preguntó si no sería una figurante, de esos extras contratados para llenar vacíos.

Acá podemos ver dónde estaba la amiga de Meghan en esos momentos previos cuando se venía el asiento vacío:

Jessica+Mulroney+Benita+Litt+Prince+Harry+EebsZxP7n_Il.jpg
 
Me pregunto ¿cómo se sentirá de ver a los cocineros del palacio.... si ve a una mujer empleada se encarga de lavar los platos.... ?

Recordemos un poco:

Encontré el articulo, https://www.clarin.com/entremujeres...kle-rebelde-corona-britanica_0_B1Kzg5Flz.html

Porque, además de su papel de embajadora de la organización no gubernamental World Vision Canada, que trabaja a favor de los niños en países en desarrollo, Meghan Markle expresa regularmente sus convicciones feministas, forjadas durante su infancia en Los Ángeles, California.

"A los 11 años, logró que un fabricante de jabón lavavajillas modificara una publicidad, tras escribir a la entonces primera dama Hillary Clinton (...), quejándose de que insinuaba que el lugar de la mujer está en la cocina", escribió la BBC.

En un discurso pronunciado en 2015 en el Día Internacional de la Mujer declaró: "las mujeres deben tener un lugar alrededor de la mesa (...) Si se les niega, tienen que crear su propia mesa". ¿Cómo encajan estas convicciones en la corona?


Ole!!!!!!
 
La boda de los celebrities
JAIME PEÑAFIEL 21/05/2018


La boda del pasado sábado en Windsor no podré incluirla entre “mis bodas reales” porque no lo fue. Tan solo una boda de celebrities a ritmo de gospel, en la que faltó la alfombra roja, como en la ceremonia de los Oscar de Hollywood.

Durante dos horas antes del comienzo de la ceremonia, los telespectadores de medio mundo contemplaban asombrados un desfile de actores y actrices protagonistas de la serie “Suits”, que hizo famosa a la novia; como Priyanka Chopra, Abigail Spencer, Cressida Bonas, ex novia de príncipe Harry, Carey Mulligan, protagonista de la película “Sufragistas”, el actor Idras Elba , todos ellos y ellas de tercer orden salvo George Clooney, Elton John y la presentadora de la televisión norteamericana Oprah Winfrey, amén de David Beckham y su no menos famosa esposa Victoria.
Pero el personal televisivo que pensaban que aquello era una boda real, esperaron inútilmente la llegada de los “royals” que nunca aparecieron. La reina Isabel, posiblemente, no cursó invitaciones ni tan siquiera a las familias reales más cercana por razón de parentesco ante el temor de algún desaire.
Había decidido que la boda del tarambana de su nieto Harry, protagonista de épicas jaranas en pelota, putas y drogas, fuera de bajo nivel en consonancia con la novia de la que todo el mundo conoce su desnudo integral, familia y amigos.
Por ello, se eligió Windsor donde también se casó el príncipe Carlos, padre del novio, en su segunda boda, con Camila.
Por cierto, al compañero David Gistau le recordó ese día a aquel salón madrileño con el mismo nombre dedicado a bodas y bautizos.
Como se pudo observar por las imágenes de la tele, la reina Isabel no aparecía lo que se dice feliz. Durante todo el tiempo que duró la ceremonia no dirigió ni una sola mirada a Meghan al igual que hizo con Camila, el día de su boda.
Y solo exteriorizó cierta incomodidad cuando oyó al reverendo Curry hablar del fuego y de la energía en el amor.
Tampoco salió a la puerta del oratorio para despedir a los novios mientras estos aguardaban la llegada del carruaje. Si lo hicieron la madre de la novia, el príncipe Carlos, Camila, Guillermo y Kate.



Fue “Una boda en blanco y negro”, como titulaba acertadamente el querido compañero Miguel Ángel Mellado su crónica en El Español. Porque estos eran los colores predominantes en la iglesia de San Jorge. Sobre todo el negro.
Negra, Doria Ragland, la madre de la novia; negro el reverendo Michael Curry, el surrealista obispo de la encendida y apasionada perorata anglicana; negra Jane Fellowes, la que leyó el texto de Salomón; negras las voces del coro gospel y negro Sheku Kanneh Masón, el violonchelista. Si ustedes no lo vieron así, es que son daltónicos.
Por lo demás lo de Harry y Meghan no fue una boda real sino otra cosa.

Duro y tupido....., discriminó todo lo que pudo.....esto pasaría no cabe duda....., es malo ser de raza “negra”?, tan difícil es aceptar un color?, o solo la raza blanca es digna de elogiar?....., vaya estupideces más grandes que he leído de este señor....!
 
Bueno yo use velo y no era virgen, te debo parecer un horror!

Ahora también se va a criticar el uso de su velo por no ser virgen, lo han hecho todas, desde Charlenne, Mary, Máxima, kate, Letizia, seguro lo hará Eugenia, la rusa que se caso embarazada del hijo de Ernesto Hannover, Tatiana, Beatriz, Sofía en suecia, Magdalena, eso es una decisión muy personal. :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back