Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El vestido no es original es una copia de Caprile este último más bonito y la Borbona lo lució mejor pero el de Cata era una copia del de Grace Kelly, ya no hay creadores en las casas de moda son directores creativos, es decir copiones!
Comento sólo esto de tu post, y pregunto. Si uno u otro vestido son copias de tal y cual, es problema de los diseñadores. Si Kate, Meghan o mi vecina de arriba quieren un vestido así o asá, qué tiene de malo? O es que siempre hay que "sorprender" con modelos originales? Seguramente en las bodas habrán querido apostar a lo seguro.
32395270_10156223439071113_6311400775855636480_n.jpg

Para mi la Sra. Ragland se destacó todo por lo bien.
Su estilismo me pareció impecable.
Su comportamiento durante la misa, a pesar de su falta de familiaridad con el entorno y con la mayoría de las persoas, considero que fue digno y correcto. Sin perder emoción ni hacer drama.
Se lleva una A+. Supo llevar su papel y ser el centro de muchas cámaras con gran serenidad.
Es verdad. Esta señora estuvo muy pero que muy bien. Ojalá haya estado cómoda en la recepción.
 
Solo para ubicar a la gente. Exitosa era Friends por ejemplo que se exportaba a varios países del mundo, se traducía a varias lenguas, los protagonistas adquirieron fama internacional y nombre propio y empezaron a ganar fortunas con ratings siderales, la serie movía masas y millones y todos los auspiciantes querían su publicidad allí, etc. Alguien decía Rachel y Ross y todos sabían quiénes eran. Otra cosa es que un producto pueda gustar, ser más o menos visto, etc. La realidad es que muchos se enteraron de la serie y de MM cuando salió el romance con Harry y de éxito rotundo la verdad nada.

Los sueldos de los actores de Friends empezaron en 22 mil dólares por episodio para cada uno y al final eran de 1 millón de dólares, la serie duró 10 años, por lo que se calcula que cada actor ganó 69 millones de dólares sólo por el programa, sin contar los contratos de publicidad. Suits tiene 7 temporadas y para ser una serie de "medio pelo" como dicen, ha durado bastante. Que se empezó a hacer más reconocida gracias a Meghan es otra cosa, pero antes de que ella fuera novia de Harry, ya tenían 6 temporadas a sus espaldas. Rebasar las 5 temporadas para una serie que no es muy conocida, es todo un logro. No es la super serie tipo Game of Thrones, que lleva la misma cantidad de temporadas, pero mantenerse por tanto tiempo en un mundo tan competido como es la televisión, no es fácil. Y por lo que podemos ver, si Meghan ganaba 48 mil dólares por episodio, frente a los 22 mil que ganaban inicialmente en Friends, no me parece descabellada la cantidad para una serie duradera.
 
Oprah fue una de las invitadas peor vestidas. El vestido y color no eran para ella. Parecía una vaca lechera. Sin nombrar el floripondio del sombrero, los zapatos destalonados que no le favorecían y las gafas de sol en el interior de la capilla.
Ver el archivo adjunto 736824 Ver el archivo adjunto 736824
La elección de sombrero de Camilla también me pareció un poco desafortunada. Alguien dijo que recordaba el nido de una cigüeña:rolleyes::rolleyes:
Ver el archivo adjunto 736827
Esa es expresión la siento cero sincera parece una novia virginal super inocente, tanto empoderamiento de la mujer la quiero mas sincera en verdad que sea ella.

no olvidemos que es actríz, pero no quiero decir que no esté enamorada
 
Sobre el vestido o los dos vestidos,me encantaron y mucho, sin altanerias
ni petulancias......y sobre si se copian unos modistos a otros si, creo que lo hacen
de todas formas recuerdo leer que cuando la boda de Diana de Gales y Sara Ferguson
a las pocas horas algunos escaparates de Londres exponían copias de sus vestidos de novias
que rápidamente se agotaban, aquí en España también sucedió con la boda de las infantas
y si no conseguían un vestido parecido, compraban la misma tela y se lo hacían.
 
A mí los comentarios desafortunados me molestan menos (porque paso ampliamente) que esa gente que no participa nada y se pasa el rato poniendo calificaciones :whistle:
puse el ícono "no estoy de acuerdo" porque me parece que la posibilidad de los íconos es muy útil, debería haber mas, jaja!! no es personal jamás, en mi caso, por eso prefiero no llamarles calificaciones, aunque lo sean. En realidad es una opinión sobre el posteo, no sobre el nick, el cual la mayoría de las veces ni me fijo. En serio. Son otras formas de participar, sin escribir tanto. Saludos!
 
Aparte de ella y las compis actrices ,tiene amigas de las de siempre? Bueno, no es que importe pero normalmente las amigas vienen de muchos lados y no solo algunas del trabajo.
Parece ser que solo tiene "amigas nuevas", las actrices y la gente importante (VIP´s)

Es su amiga hace 17 años. Yo no se a que le llamais a ustedes amigas de siempre. La otra amiga que tenia creo que se fue al primer tabloide que tenia a vender hasta la foto de la graduación de secundaria. No se preguntaban y contesté no se si tiene más .Pero creo que no hay una couta mínima .Y creo que tiene más, solo que son discreta y precisamente por eso son amigas y las conserva.
 
Yo a lo que me refería era a los gastos excesivos. Nadie esperábamos una boda sencilla, ni una recepción en el comedor. Pero lo que yo no entiendo es que una mujer que hasta ayer era una actriz de segunda, que nunca se había codeado con las grandes ligas de Hollywood, por lo menos en cuanto a carrera se refiere, ahora necesite traer un peinador de Estados Unidos cuando vive en una de las capitales de la moda más importantes del mundo, y no sólo eso, tiene acceso a lo mejor de lo mejor debido a su nuevo status.....!Y sí, el peinado parecía hecho por la vecina del quinto!
De acuerdo.
El vestido se lo pagó ella así que podrá llevar lo que le venga en gana. Faltaría más
Bueno. Muy de acuerdo con que cada uno gaste su propio dinero como se le cante. Pero simplemente pienso que si nos embanderamos con causas filantrópicas y humanitarias buscando por ejemplo el progreso de niños en situación precaria, esto no condice con traer el peluquero de allende los mares (y para qué...), lucir vestidos carísimos y en resumen, un dispendio a costa de los contribuyentes. Tampoco se trata de que organizaran un picnic en los jardines y se casaran debajo de un árbol, pero... bueno, hubo cosas too much.
 
https://www.workandmoney.com/s/megh...utm_medium=cpc&utm_term=SimpleMost+(Scripps%2

Her Ancestors Were Slaves

While Prince Harry’s ancestors battled over kingdoms, Markle’s were enslaved to plantation work in Jonesboro, Georgia.
According to The Times, Meghan’s earliest ancestor can be traced back to 1830 to a man by the name of Richard Ragland, who lived as a slave near Jonesboro.
Meghan’s mother, Doria Ragland (who is black), still carries the family name. Doria and Meghan’s father, Thomas Markle (who is white), divorced when Meghan was 6 years old.
-----------
Her Dad Won the Lottery

In 1990, Markle’s father, Thomas, won the California State lottery, which paid out a sizable $750,000. Tom used the money to pay off his child’s schooling at Immaculate Heart Catholic School, a prestigious academy that cost $16,000 a year.
The lottery also paid for Markel’s college education at Northwestern University
--------
She Charged A LOT of Money Just to Turn Up

With her rising celebrity status, Markle found she could charge a lower-income worker’s annual salary just appear at certain events.
According to “Meghan: A Hollywood Princess” by Andrew Morton, at 2015 and at the height of her fame (before meeting Prince Harry), Markle charged “$20,000 and up per appearance.”
For that price, you can also get Pauly D from “The Real World” to DJ your party.
--------
She’s an Activist

Markle’s activism didn’t end at making Proctor & Gamble change one of their commercials. Over the years, Markle has cemented herself as a woman’s rights and female empowerment advocate.
On 2015 gave a speech at the UN Women conference in New York.
She has also supported the Myna Mahlia Foundation, is a one Young World counsellor, and was a global ambassador for World Vision.
-------
She Met Her Prince-to-Be on a Blind Date

Apparently, Harry and Markle met via the scrupulous decision of the Prince’s childhood friend, Violet von Westenholz because the Prince was having a difficult time finding true love, according to E!.
Westenholz and Markle met through some PR work with the fashion corporation Ralph Lauren, and set the two up for a blind date in summer of 2016.
-------
Her Sister Doesn’t Like Her

Meghan’s half-sister, Samantha Grant, is apparently writing a book called “The Diary of Princess Pushy’s Sister,” and the title which should tell you all you need to know about the narrative.
Grant is 16 years older than her sister and is reportedly estranged from the rest of the family; Grant’s brother accused her of “trying to cash in” on Meghan’s success.
So if you see a bunch of negative headlines about Meghan Markle in the near future when and if it ever releases, that might be why.
In contrast, it seems like most people like the Princess-to-Be. Except maybe her ex-husband, whom she broke up with by sending him her wedding and engagement rings by mail. She also absconded with the family Vitamix
--------
Her Net Worth Is About to Multiply

Meghan Markle is worth around $5 million, a purse which contains her $450,000 yearly earnings from “Suits” and about $80,000 per-year earnings from sponsorships and endorsements.
Prince Harry is worth between $25 million and $40 million, so when the two tie the knot (no prenup here), the couple will be worth at least $30 million, according to Business Insider.
 
Es su amiga hace 17 años. Yo no se a que le llamais a ustedes amigas de siempre. La otra amiga que tenia creo que se fue al primer tabloide que tenia a vender hasta la foto de la graduación de secundaria. No se preguntaban y contesté no se si tiene más .Pero creo que no hay una couta mínima .Y creo que tiene más, solo que son discreta y precisamente por eso son amigas y las conserva.
Pues las amigas del colegio, de los estudios posteriores, del barrio, del trabajo que siempre hay mas que un puesto de trabajo y los que conoces de otra manera.
 
Pues las amigas del colegio, de los estudios posteriores, del barrio, del trabajo que siempre hay mas que un puesto de trabajo y los que conoces de otra manera.

Me parece que es querer ya como rebuscar mucho no. No todo el mundo tiene una amiga de la infancia de toda la vida y más cuando vienes de padres divorciados y has tenido que vivir en más de un lugar. Conocidos muchos, amigos íntimos hay yo en tiene muchos, hay quien tiene pocos, hay quien tiene 1 y hay quien directamente ni tiene ninguno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back