Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Viendo por CNN acaban de decir que el vestido tendra pequeñas referencias a los Estados Unidos. Quien sabe que significará eso :oops: Y que alguien que platico con Meghan recientemente dice que esta muy feliz con su decision de caminar sola y despues con el principe Charles.

Aca las 2 de la mañana y creo que no pegare ojo. La primer boda real que me interesa tanto para verla por tv. Ya quiero ver el vestido y la tiara!!!
 
Alguien sabe las cadenas inglesas donde lo ponen? La semana que viene tengo exame de B2 y las bodas son un tema, así además de cotillear estudio... y tengo menos cargo de conciencia jijiji
 
Viendo por CNN acaban de decir que el vestido tendra pequeñas referencias a los Estados Unidos. Quien sabe que significará eso :oops: Y que alguien que platico con Meghan recientemente dice que esta muy feliz con su decision de caminar sola y despues con el principe Charles.

Aca las 2 de la mañana y creo que no pegare ojo. La primer boda real que me interesa tanto para verla por tv. Ya quiero ver el vestido y la tiara!!!

Pues podrían ser muchas cosas:Bordados de alguna flor típica de su zona,bordado de olivo(del sello de USA)
 
Cuando se anuncia el título que la reina otorga?
por alguna razón pensaba que era el día anterior, o la noche anterior, pero... se sabe ya?
 
Buenos días, tardes o noches, estamos todas listas, pues a divertirse chicas.(y) que nos vamos de boda.

latest
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back