Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bienvenidos primos y primas. Mantengamos un ambiente cordial y, como decía en el tema del compromiso, disfrutemos de este día que quedara en nuestras memorias como un día feliz, que hara que nos recordemos en muchos años y que hemos compartido gracias a la magia de lo intangible.

Ahora si nos vamos de bodorrio. Me he estoy poniendo a punto en plan viuda alegre para conquistar un duque o un marques, que les va mucho el tratamiento suggar daddy y son lacrimogenos y les encanta consolar viuditas. Cotilleando obtendrá el Sello Real aunque yo deba de sacrificarme. Espero que haya alguno aun disponible de buen ver pero si no es así, me acordare de vosotros en cada ocasión. Apoyadme prim@s, que todo sacrificio es poco.

Ladies hat.jpg
 
Bueno cotillas, yo tambien estoy del otro lado del charco, así que me iré a dormir unas horitas, pero ya con el vestido puesto
no me vaya yo a quedar dormida y no me de tiempo de llegar a la ceremonia, mejor me prevengo de una vez
nlubs2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back