Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por supuesto Leles, gracias, por supuesto que las familias reales son las que pagan todos los gastos, incluido el vestido de la novia...más aún cuando la novias es una pelagatos como la que nos ocupa.
Y más aún cuando se trata de una pelagatos que sufre de megalomanía y se encapricha de un vestido de 200 mil libras para la mañana en la iglesia y otro de 50 mil libras para ponerse por la tarde
Si! Edité el mensaje después poniendote uno de los enlaces donde lo comentan...

Por cierto, hay un botón estupendo para ignorar...y servir una tapa de tortilla...(y)
Disfruta del cotilleo sano...;)
 
Yo creo que en esta boda algo le pasaba (no digo que fuera enfado con Meghan) pero viendo el buen talante en la boda de Wills, creo que "la concentración" no era la causa. Igual se encontraba mal o cualquier otra causa... Un saludo.

Ver el archivo adjunto 737798 Ver el archivo adjunto 737799 Ver el archivo adjunto 737801 Ver el archivo adjunto 737803
puede ser, según se montó en el coche tras la boda, se podía ver en las imágenes que llevaba una manta tapándose las piernas, vaya que era pleno día y no tenía pinta de hacer frío.........si es que esta señora es muy mayor.......si no hubiera querido esta boda, no habría dado su consentimiento. No es su mundo, pero creo que ella sabe ya que su tiempo se ha pasado, ella que justo fue reina porque su tío se casó con una americana divorciada y ahora su nieto dobla la apuesta y encima la chica es mulata.........el que tenía que casarse bien, según ella, parece que lo ha hecho, que ya lleva tres biznietos con una pavisosa de manual.
A mí personalmente me parecen un parejón y un soplo de aire fresco en esa monarquía tan rancia y a la vez tan descocada que es la inglesa.
 
Por que Doria no estaba ubicada en la primera fila y si otras personas??quienes eran??Alguien lo sabe y lo aclara??Gracias desde ya.
Porque así lo establecía el protocolo del acto. Estaba en el lado opuesto a la familia real - familia del novio- como correspondería a la familia de la novia. Y en cuanto a la ubicación en segunda fila, era el mismo lugar que el de la Reina, que estaba justo enfrente. Protocolariamente, estaba en el lugar correcto.
 
La boda ReAl mas Romántica que vi después de las bodas de Máxima de Holanda y Victoria de Suecia , Ahora que Meghan es Duquesa Ella Hereda Tiaras y Joyas de Diana ? O las Tiaras y Joyas de Diana solo las Herada Catherine por ser la Esposa del Heredero del Heredero
 
La boda ReAl mas Romántica que vi después de las bodas de Máxima de Holanda y Victoria de Suecia , Ahora que Meghan es Duquesa Ella Hereda Tiaras y Joyas de Diana ? O las Tiaras y Joyas de Diana solo las Herada Catherine por ser la Esposa del Heredero del Heredero
Me parece que Harry y Will ya tienen todas las joyas repartidas, que la madre lo dejó todo estipulado en el testamento. Creo.
 
Bueno, si le estaba haciendo confesiones a su biógrafo pues trataría de quedar ella como la víctima de la historia que Morton iba a vender al mundo. La culpa del fin del matrimonio evidentemente fue de ambos....ella vendió su versión lo mismo que concedió aquella entrevista en televisión con los ojos marcados con delineador negro para dar una imagen de tristeza absoluta, en la penumbra de una habitación iluminada con lámparas de mesa, vestida enlutada....se lo curró con sus asesores de imagen para dejar a Charles como un villano....

116342_lady-di-escandalosa-entrevista-television.jpg

Bingo: fue tal y como lo cuentas. Personalmente, ese gesto hizo que a mis ojos haya quedado para siempre en muy mal lugar. No pensó en nada ni en nadie: sólo en ella misma. Ni en sus hijos, a los que tanto decía amar, ni en la institución de la que su hijo estará algún día a la cabeza. Si alguna vez la admiré, ese día me di cuenta de que no estaba a la altura. Por eso ahora soy fan absoluta de Camilla: su papel como duquesa de Cornualles es impecable. Sabe perfectamente cual es el lugar que ocupa. Diana no lo sabía. Se podía disculparla cuando se casó - joven e inexperta- pero no cuando dio esa entrevista incendiara para quedar de víctima a los ojos del mundo.
 
Hay matrimonios arreglados que funcionan y hay otros que no.
Es difícil decir que hace que un matrimonio sea exitoso o no. Yo creo que es importante que cuando se hace la promesa de estar con el otro realmente se haga con 100% responsabilidad. Al fin y al cabo la rotura de un matrimonio es la rotura de una promesa. Y bueno Meghan ya hizo esa promesa hace unos años y en esa ocasión la rompió. Esta vez solo el tiempo dirá.
La rotura de un grifo sera ruptura
 
El coro gospel a mí me encantó en estados unidos son muy típicos en las misas yo creo que fue un guiño ala herencia afroamericana de la madre de Meghan con eso le dice al mundo que no se avergüenza de sus orígenes de hecho escribo en prestigiosa revista Time respecto a ese tema y ala menstruación en países con tanto descriminacion ala mujer como la India y fue antes de conocer al pharry dicen las redes que el príncipe Carlos se sumó muchos puntos a su favor al portarse como todo un caballero con la madre de Meghan respecto al pelo el príncipe Harry ya ha visto a meghan con el pelo afro ni modo que en baño meta la plancha para alacierse el pelo y aún así el babea por ella
 
It's the event of the year: Prince Harry and Meghan Markle are set to tie the knot on May 19th at St George's Chapel, Windsor, in the most anticipated ceremony since... the last royal wedding.

Shortly after the engagement was announced back in November, the royal family confirmed that they'd be footing the bill for the celebrations. So, how much is the big day expected to cost?

Wedding planning website and app Bridebook.co.uk has crunched the numbers to find that the happy couple could spend an estimated £1,969,873 (NZD $4,000,000) - over 100 times as much as the British national average spend of approx £17,913 (NZD $35,000) - excluding the rumoured approx NZD $58 million security bill and the honeymoon cost.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back