Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por dios pero esta mulatta ni esta Buena! Es enana, mal hecha, añosa, mala actriz, en fin de verdad que el Petas es lerdo de narices!
Y la madre como una columna plantada nimDios le hace caso! Hasta Carlos en esa terrible foto donde los novios posan a mil escaleras abajo, el núcleo de la familia junta y Carlos le da la espalda a la madre que pario una tronista!
Limpiate un poco la mala educación. Apestas un poco a mala leche.
 
Ahí va, el " glamour" en RECEPCIÓN después de boda.
Jessica Mulroney-amiga de Meghan la de " contactos alto nivel y alto standing"

Toda brilli- brill en la RECEPCIÓN REAL después de boda.
With her bare upper body taking centre stage, Jessica looked in her element as she posed on a staircase ahead of continuing the wedding celebrations

Jessica-Mulroney-1337456.jpg
INSTAGRAM

Meg's and Jessica treats her fans to a glimpse of her hot pink bra
Jessica-Mulroney-1337457.jpg
I

La íntima de Meghan.

Si me dices que es un personaje de los Gipsy Kings, me lo creo.
¡Viva el brillo gitano! (Como dirían las Salazar).
 
Ahí va, el " glamour" en RECEPCIÓN después de boda.
Jessica Mulroney-amiga de Meghan la de " contactos alto nivel y alto standing"

Toda brilli- brill en la RECEPCIÓN REAL después de boda.
With her bare upper body taking centre stage, Jessica looked in her element as she posed on a staircase ahead of continuing the wedding celebrations

Jessica-Mulroney-1337456.jpg
INSTAGRAM

Meg's and Jessica treats her fans to a glimpse of her hot pink bra
Jessica-Mulroney-1337457.jpg
I

La íntima de Meghan.
Me encanta el maquillaje.
 
La primera cuñada de la difunta chorlito era una yonky! De hecho se la ve fatal! No sabía que la bruja de morado es la tercera, el se ha pegado un buen botellazo en el,pelo como el príncipe Andrés, rubios pollos a lo inglés estrafalario
 
Madre mia como pasa el tiempo. Esa es Sarah Chatto con sus 2 hijos? Estan grandes!
A ella el sombrero le queda como un tiro...parece un mandarin chino! Pero ella y su marido me caen muy bien.
Por cierto Daniel Chatto tambien era actor e hizo el papel de Andres de York en el telefilme de Carlos y Diana en los 80.
Si es que los Windsor ya han pasado por todo...

https://en.wikipedia.org/wiki/Daniel_Chatto
Si, es verdad, le va lo chino
upload_2018-5-20_18-30-26.jpeg
images
upload_2018-5-20_18-32-46.png
 
Pues tiene pinta lumis!
Y que te tenga que ayudar la diseñadora!
Vaya tapón de bañera que se han tragado los Windsor, cCata hizo muy bien semejante trepa se merece un traje nuevo?

Querida Mariechantal, la disenadora del vestido de Kate y los disenadores del vestido de Diana tambien estaban a la salida del coche de las novias para supervisar todo...es mas se quedan durante la sesion oficial de fotos por si acaso. Asi que no es nada nuevo. Tomate las pastillas, anda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back