Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me hubiese gustado que estrenase algo, sin estridencias pero nuevo! Y Pamela o fascinador también nuevos.
Me hubiese gustado que estrenase algo, sin estridencias pero nuevo! Y Pamela o fascinador también nuevos.

Tengo yo que atender una boda en Junio, no me da tanto entusiasmo, (por muchas razones,) por lo tanto
no pienso gastar mi dinero en un traje nuevo, llevare lo que me he puesto en otra ocasion.
Puede que Kate tenga sus propias razones, como las tengo yo en mi caso.
 
Bocetos del vestido de novia la duquesa de Sussex , diseñado por Clare Waight Keller, han sido puestos en libertad. La Duquesa y la Sra. Waight Keller trabajaron estrechamente juntas en el diseño, personificando una elegancia minimalista atemporal que hace referencia a los códigos de la icónica Casa de Givenchy.

DdpCC9CV4AAzAGu.jpg


La Sra. Waight Keller diseñó un velo que representa la flora distintiva de los 53 países de la Commonwealth unidos en una espectacular composición floral. Descubra más sobre el diseño, la tela y el velo del vestido.

DdpCDmbU8AANp1G.jpg
 
Tengo yo que atender una boda en Junio, no me da tanto entusiasmo, (por muchas razones,) por lo tanto
no pienso gastar mi dinero en un traje nuevo, llevare lo que me he puesto en otra ocasion.
Puede que Kate tenga sus propias razones, como las tengo yo en mi caso.


Creo que no hay nafa malo en repetir vestido.
No es una norma que exija "no repitas vestido"
Está en nuestra vanidad-voluntad.
Si vernos bien es respeto para quienes nos han invitado (que de eso se trata) que mejor con un vestido que te queda bien!
 
http://www.elmundo.es/deportes/2017/02/03/5894d92a22601dcf178b4643.html

Este te habla de algo, pero hay más. Al parecer su objetivo era que le nombraran Sir por eso hacía cosas con ellos.

No fue tan terrible como lo que dicen, Beckham se enojó en su momento porque no lo nombraron SIR, y eso lo dijo en un correo donde dice que tiene méritos por su trabajo en Unicef,etc.
Pero la gente Británica de hecho lo apoyó, sino no estaría en la boda real, ni seguiría siendo uno de los británicos más queridos, ya que ellos consideran que se merece el nombramiento.
Respecto a lo de la Unicef, yo lo vi en Argentina y el tipo, independientemente si es por beneficio personal o no, se portó muy bien con la gente, con cámaras y sin ellas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back