Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
prince-harry-nannies-royal-wedding-t.jpg

PHarry invitó a sus dos nannies, Tiggy y Jessie.
 
Gracias al Foro por proporcionar este hilo.
Gracias a todas las cotillas por las fotos, y sus comentarios de toda clase.

Tengo una alergia que nadie la querria y entre estornudos me he gozado el santo dia.
Sin poder salir porque el viento y el polen empeoran mi alergia, me ha sido de entretencion !
Buenas noches queridas cotis, y a gozar que son dos dias !
 
Ver el archivo adjunto 737084

Meghan, siento que le faltó algo, el vestido está bien, no es nada del otro mundo pero es correcto y se ve la finura de la tela, pero es demasiado simple, algo le falta para estar de 10, el velo muy sutil, muy bello, las joyas (tiara, aretes, pulsera) perfectos, el peinado. Pero si le faltó algo, muy simplona.
Creo que pecó de sencilla.
 
Necesito ver urgeeeeeente los vestidos de las 4!(y)
empty-seat-wedding-z.jpg

Mira allá atrás, la última señora, es Lady Serena, con la pamela blanca.
En la tercer lamparita, esa es Lady Sarah Chatto.
De rosa, PAlexandra en la 6 lamparita.
Nota: la silla vacía al lado de PWilliam es protocolo, nadie se coloca delante de la Queen.
Los Duques de Gloucester están en la primera y segunda lamparita de esa misma fila.
 
Última edición:
vote-best-dressed-royal-wedding-t.jpg

Mi opinión.
Me gustó Pippa, tanto el vestido como el tocado.
Eugenie se veía feísima con ese vestido, muy cuadrado para ella. El pillbox no la favorecía.
Me parece que la Duquesa de Cambridge no fue delicada al repetir un atuendo que ya le hemos visto tantas veces.
Me gustó Serena Williams. Muy adecuada con el color y el estilo de su vestido, su cuerpo es difícil de vestir. Pudo haber omitido la cadena o gargantilla. Me gustó su fascinator.
Muy vulgar las dos amigas de la novia, Jessica Mulroney y Priyanka Chopra. Mulroney daba vergüenza contoneándose por las escaleras con los niños.
La madre de la novia, perfecta.
La Beckham tan ridícula como siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back