Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Linda la boda se ve que hay amor..pero resulta extraordinario que la Reina haya aceptado a una chica con raices afromericana...porq el Coro Gospel....wuauuu...pero que bien porq en el fondo es por la felicidad de Harry
Principe Carlos muy amable con la madre de la novia...me encantó!¡
Pésimo el vestido de Kate.
La novia debió escoger otro peinado....aunq la tiara...exquisita ...creo que la usó más la princesa Margarita..

La Reina no ha tenido mas chance, es su nieto favorito.
Carlos estuvo a la altura, lo hace por su hijo.
 
Perfecto el calce del vestido. Ni un pliegue, ni una arruguita. Calzaba mejor que el Givenchy de la novia.

Creo que los primeros minutos no les habrá costado guardar compostura. Pero cuando sigue y sigue con el power of love y otras mezclas de peras con zapallos, con esos ademanes histriónicos... Pensé que iba a echar humo por las orejas en cualquier momento. No estaba frente a su congregación, tampoco. Me parece que él tampoco mostró compostura.
Estaba desacatado el obispo.
 
Asi estuvieron Harry y MMyx en el momento "god save the queen"
Ver el archivo adjunto 737105



Y así el rostro de la reina luego que correspondía la reverencia que por la cara, parece que no hubo tal.
En las redes estan comentarios que no hubo reverencia que se le olvidó (a MMyx) a mi me parece que no la iba a hacer, ya casada, no se inclina ante nadie.

Ver el archivo adjunto 737103
Que no se confunda...
Ella se sonrió todo el tiempo En el God save the Queen. No correspondía.
 
Madre de los desnivelados !
Que error llevar a ese religioso a dar un sermon( como que si estaba en su iglesia por el Sur de USA! )
La reina se veia incomoda, muchos rostros forzaban no reir.
De quien seria semejante idea!
El obispo anglicano se ve como de piedra ,soportanto el chaparron.
... y duraba, y duraba hablando, y no se percartaba que la audiencia estaba aburrida y
hacian lo posible por no darlo a conocer pero se les notaba.
Al hombre como que le habian dado cuerda !


Aún retumba en mis oídos power power
Mi marido iba leyendo mis posts y nos hemos reído como locos!
Estábamos viendo en directo
Los maridos son Cotillas por afinidad
 
Que no se confunda...
Ella se sonrió todo el tiempo En el God save the Queen. No correspondía.

Ella es una chica que va a lo suyo
Hasta hoy parece que voy encaminada con eso de que es deshonesta de descartar personas
Nunca la vi mas con los Trudeau ni en los IG Canada y eran de amiguitos de besitos, pavo en Gracias y fotitos en Insta
A la hora de los loros
Bye Trudeaus
Aunque no me sorprendan que hagan gira a Canadá!!!! como la primera va a querer regresar como triunfante a ese país
Al padre, lo sacaba en tutti fotos y a la hora de la hora, coz en el orto
Y va feliz con Chars y se ríe en el himno!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
2K
Back