Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De Etta James a 'Stand By Me': la banda sonora de la boda parece hecha por Obama

La música elegida por Harry y Meghan para su boda es muy distinta de lo que se espera en una boda real.
Por DIEGO PARRADO

19 de mayo de 2018 / 12:12
Lectura: 2 minutos

etta_james_3544_863x647.jpg

Etta James

CC

El príncipe Harry y Meghan Markle saldrán de la capilla de San Jorge al ritmo de Etta James. Pero no será I Just Want To Make Love To You -o sea, Solo Quiero Hacerte el Amor- lo que entone el coro de gospel escogido para honrar el origen afroamericano de la novia. Los recién casados arrancarán su paseo en carroza con This Little Light Of Mine, un himno religioso muy popular en los Estados Unidos que en las décadas de los años 50 y 60 se convirtió además en el oficial del Movimiento por los Derechos Civiles, una lucha encarnada por Martin Luther King y que Meghan Markle no se ha resistido a homenajear.

También interpretará el coro de gospel Stand By Me, la canción más famosa de otro compatriota de Meghan Markle, Ben E. King. Y en la capilla, los 600 invitados, incluyendo la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, entonarán el himno del equipo de rugby galés favorito del príncipe Harry, Guide Me, O Thou Great Redeemer. Una playlist nada corriente en una boda real, y menos en una británica, pero bastante adecuada para la que se ha vendido como “la boda del pueblo”, que además esta vez incluye al americano. ¿Y qué alma de Los Angeles se sabe la letra de “Jerusalem”? Otra elección del príncipe Harry es la del chelista de 19 años Sheku Kanneh-Mason, al que en junio del año pasado conoció en un evento de la Halo Foundation.
La mano del príncipe Carlos, quien, según declararon desde el palacio de Kensington, también ha tenido voz y voto en la elección de la música de la boda, se nota por su parte en canciones más tradicionales como Fantasia on Greensleeves, del compositor inglés Ralph Vaughan Williams, o Chanson de Matin, de Edward Elgar. Por supuesto, al final de la boda también se cantará el himno nacional.
 
SI hizo la reverencia.. lo que pasa es que el video se corta justamente antes de hacerlo pero en la tv si salio ella haciendolo.


La BBC está repitiendo el bodorrio y sus momentos mas importantes......los comentaristas han hecho alusión a la no reverencia y no hay fotos en la que haga como Dios manda!
La BBC enfoca de arriba, pero tampoco se ve.
En twitter arden los comentarios.
 
“No es de mal gusto eclipsar a la novia” Sienpre cuando se va a una fiesta (Boda en este caso) me imagino las invitadas tratan de lucir lo mejor que se puede, ahora bien Megan sabía que estarían presentes los royals británicos y actores y actrices y personajes del mundo del espectáculo y entretenimiento y por lo regular las novias siempre deben de ser el centro de atención no me imagino a Lady Kitty Spencer dejar de lucir regia por qué opacara a la novia, no conozco a nadie que se dezluzca por opacar a la novia, mal gusto vestir de blanco si vas a una boda.

En Instagram a cientos de fotos de la novia pero e visto muchas más de Lady Kitty Spencer que wow, que regia, este si es un look para recordar
Ver el archivo adjunto 737118
Lo que pasa es que es muy guapa y cualquier cosa le luce, si otra fuera con el mismo vestido, pues se le alaba el buen gusto y ya está, pero es que esta chica es preciosa y luce muy bien lo que lleva puesto.
 
La madre dignísima, pero tampoco le ví una lágrima.
Su emoción claro que sí, pero se comportó estoicamente, sin un aspaviento ni saludos ni sonrisa forzada.
Para mí, lo mejor de la ceremonia en cuanto a invitados, y viendo el percal, me dá que esta pareja lo va a pasar mal.
No ví ni un ápice de cercanía por parte de la familia de él.
Si duran poco, no será por amor, complicidad, deber,...como queramos llamarlo.

La madre SI lloraba, lo vi en otro canal. Si que tenia lagrimas.
Estoy muy de acuerdo con lo de:"No ví ni un ápice de cercanía por parte de la familia de él"
 
Era otra cosa. Esta boda ha sido de celebrities, aún así no muchas. Parece que ha habido más amistades de M que de H.
En lineas generales muy mal vestidas las damas. Camilla, Kate, y me imaginoque Pippa, a quien no vi, las mejor vestidas.
¿Cuántas celebrities había? Beckham y Elton John que van a todos los saraos reales ingleses y luego Oprah, Serena Williams y Clooney. Yo no vi tanta celebridad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back