Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Linda la boda se ve que hay amor..pero resulta extraordinario que la Reina haya aceptado a una chica con raices afromericana...porq el Coro Gospel....wuauuu...pero que bien porq en el fondo es por la felicidad de Harry
Principe Carlos muy amable con la madre de la novia...me encantó!¡
Pésimo el vestido de Kate.
La novia debió escoger otro peinado....aunq la tiara...exquisita ...creo que la usó más la princesa Margarita..
 
Pues me parece una falta de educación horrorosa.
Es parte de la cultura de la novia, no? Pues educación y te pisas un pie o te mueres la mejilla por dentro. Pero compostura y respeto ante todo.
Hay algunas congregaciones donde los pastores suelen ser más histriónicos e incluso se canta y la gente aplaude como natural en muchas celebraciones, en los conciertos gospel que suelen celebrarse en iglesias también son muy efusivos, ahora, eso es una cosa y otro es pasarse cuatro pueblos y más frente a una feligresía extranjera que está acostumbrada a ser más fría y contenida con sus emociones y en el contexto de una boda real, con lo cual el impacto es doble. Creo que la idea era dar un toque informal y decontracté menos solemne y a la vez honrar los orígenes de la novia, y me parece perfecto, ahora bien, el sr se pasó, parecía demasiado teatral, repitiendo frases, haciendo ademanes, modulando, todo muy actoral. Yo me puse nerviosa y eso que estaba viéndolo desde mi casa, si yo me sentí incómoda imagínate los invitados que supongo se reían entre nervios e incredulidad. En un momento pensé que se descontrolaba todo. Además, el efecto fue negativo, acentuó tanto la forma que lo que decía se perdía porque solo te fijabas en la manera. Además todo demasiado largo y repetitivo. Creo que hasta la misma Meghan en un momento hizo un gesto como diciendo aquí se arruina todo.
 
Asi estuvieron Harry y MMyx en el momento "god save the queen"
Ver el archivo adjunto 737105



Y así el rostro de la reina luego que correspondía la reverencia que por la cara, parece que no hubo tal.
En las redes estan comentarios que no hubo reverencia que se le olvidó (a MMyx) a mi me parece que no la iba a hacer, ya casada, no se inclina ante nadie.

Ver el archivo adjunto 737103
La reina estuvo así siempre, desde que entró hasta que salió, tuvo en todo momento ese gesto adusto.
 
El traje de Stella McCartney me gusta menos...pero que caida la tela. No la han peinado bien hoy. Ni por la manana ni por la tarde.
Si Kate puede llevar el anillo de compromiso de Diana desde el minuto 0 no entiendo por que esta mal que esta lleve el el anillo de aguamarina de Diana en la recepcion.
Por supuesto Kate llevó el anillo de Diana desde el minuto cero, porque era un anillo de COMPROMISO. Se lo entregaron cuando se comprometió, y ya. No es el caso de la aguamarina. Que me parece perfecto que lo use, al igual que las otras joyas de que Harry disponga...pero hoy? A un par de horas de haber entrado en la familia?
Ver el archivo adjunto 737061
... Otros dicen que por qué no quiso llamar más la atención y darle protagonismo a Meghan, pero por favor si hay más de una invitada que la eclipso a la misma novia. Un cero a la Duquesa
Justamente, si algunas invitadas tuvieron el mal gusto de eclipsar a la novia, la Duquesa tuvo la suficiente delicadeza para no hacerlo...Pero sí, podría haber estrenado algo.
 
Es que la belleza cuando no es muy espectacular es una conjunción de esas cosas, aparte de la clase y encanto natural que tenía Audrey sus rasgos eran casi perfectos que parecía de porcelana
Meghan es mona pero no tiene una belleza especial. Es una chica guapa sin más.

Es como el vestido, es un acierto sí pero de ahí que lo pongan a la altura de Mette Marit para mi hay un mundo
Yo lo veo más estilo Infanta Cristina, un vestido sobrio y sencillo, un acierto que yo misma me pondría pero que de aquí a 20 años no será especialmente recordado y creo que el de la Noruega sí, me refiero al vestido no que como es la mujer de Harry tenga fama. El de Mette Marit es un vestido de esos que quedan para el recuerdo de lo especialmente bonito que es

No se, se dice que no se vaya al extremo de la crítica pero por otro lado yo creo que tampoco le hace favor extremizar poco menos que es más guapa que una de las mujeres que se consideran más guapas o que ha tenido poco menos que el mejor vestido real. Se polariza en ambos sentidos


Es que las opiniones son libres, y si a alguien le parece bien, que bonito, y si no, igualmente.
Y o por lo menos no voy a dar una catedra sobre el caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
262
Back