Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me gustó mucho la interpretación de Stand by me, estuvo realmente fenomenal... debo decir que esta boda superó mis expectativas; aunque el lugar donde estaban los monaguillos se asemeja al castillo de Howgarts.
http://www.chvnoticias.cl/mundo/los...a-entre-harry-y-meghan/2018-05-19/120520.html

1
 
Por supuesto Kate llevó el anillo de Diana desde el minuto cero, porque era un anillo de COMPROMISO. Se lo entregaron cuando se comprometió, y ya. No es el caso de la aguamarina. Que me parece perfecto que lo use, al igual que las otras joyas de que Harry disponga...pero hoy? A un par de horas de haber entrado en la familia?

Justamente, si algunas invitadas tuvieron el mal gusto de eclipsar a la novia, la Duquesa tuvo la suficiente delicadeza para no hacerlo...Pero sí, podría haber estrenado algo.

“No es de mal gusto eclipsar a la novia” Sienpre cuando se va a una fiesta (Boda en este caso) me imagino las invitadas tratan de lucir lo mejor que se puede, ahora bien Megan sabía que estarían presentes los royals británicos y actores y actrices y personajes del mundo del espectáculo y entretenimiento y por lo regular las novias siempre deben de ser el centro de atención no me imagino a Lady Kitty Spencer dejar de lucir regia por qué opacara a la novia, no conozco a nadie que se dezluzca por opacar a la novia, mal gusto vestir de blanco si vas a una boda.

En Instagram a cientos de fotos de la novia pero e visto muchas más de Lady Kitty Spencer que wow, que regia, este si es un look para recordar
8890371B-C987-4219-BCCD-8AEC0D5167ED.jpeg
 
"Charlottita"!!!
Sí, la ví. Se comportó como toda una señorita. No se robó el show tampoco. Se ve que le aleccionaron mucho. Nanny María ha hablado mucho con ella, supongo.
Se portó precioso. Estaba guapísima, ya no tiene cuerpo de bebé, se ha puesto más esbelta. Me gustó su carita despejada, el pelo alisado y la diadema de flores, con rosas, muy bonita.
Es adorable la criatura. Mi motivo principal para ver la boda!
Ver el archivo adjunto 736607

Y George estuvo bastante bien también. Ya nos vamos dando cuenta de que sus compromisos oficiales le aburren y fastidian y que es tímido. Pero está más maduro y esta vez estuvo mejor que en la boda de tía Pippa.


Se parece bastante a su padre cuando pequeño
Es la versión femenina de Wills the bombat como lo llamaba su madre!
 
Bueno, también casaron a Charles con quien convenía y fue el desastre total. Supongo que pensará que si se equivocan, se equivoquen elloS solos. Además, ella lleva aguantando cuernos toda la vida...
Los tiempos han cambiado indudablemente. El tío de la reina directamente no pudo casarse precisamente porque Wallis era americana y divorciada.Yo creo que además no hubo tanto problema principalmente porque Harry es sexto en la línea de sucesión con lo cual su llegada al trono es muy muy improbable y él y Meghan con el tiempo serán completamente secundarios. No sé si hubiera sido tan fácil si ella hubiese querido casarse con el heredero y futuro rey, aunque con el antecedente de Mette Marit ya creo que todo ha hecho un giro de 180 grados. Lo de la reina, ella es de una generación donde la infidelidad del marido se veía como una cosa natural del matrimonio y el divorcio era casi impensable.
 
Por enésima vez, la reverencia si estuvo allí. La persona responsable de que la toma se abriera fue el responsable de que no se viera el momento. Pero aquí esta

G5VYEQ.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back