Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí, Doria Loyce Ragland.

Lo de Oscar de la Renta ya se ha dicho antes. Si te das cuenta, lo que digo es que desde que han sugerido que parece una Varelada se me ha nublado la visión. Es que ya veo a Letizia en vez de a Doria. Traiciones del subconsciente...

De todas formas, lo de Varelada lo han dicho por ser conjunto de vestido y abriguito con bordados. Pero este conjunto se ve con empaque y está bien cortado y, parece, rematado. El problema de las Vareladas es que suelen tener fallos de corte y terminación por todas partes. Y que él, como diseñador, es muy repetitivo, aunque tal vez sea que la Queen le pide siempre lo mismo. De ahí la mediocridad; nada que ver con Ms Ragland.
Claro como es oscar de la renta, se le permite. Ya no es Varelada, ahora varelada es fallo de confección (que yo no he visto aun en los trajes).
 
Ver el archivo adjunto 737077



Este es el rostro de la Reina, luego de lo que se supone era la reverencia que no hizo MMyx (x por sussex)


Yo también pensé que no le hicieron reverencia pero no es así, yo me equivoqué y me di cuenta así.

Yo ya puse los gifs hace unas páginas atrás.

si hicieron la reverencia tras después de cantar God Save The Queen.
Solo que no enfocaron muy bien pero si se notó, dejo los gifs!!! Claramente Harry se inclinó.

VPV599.gif

G5VYEQ.gif


Me avisan si se ven o no.
 
Muchísimas gracias, Anelise. El gusto es compartido. Eres estupenda.
Un abrazo.

Océano de por medio y escribiendo en el castellano versión Rio de a Plata, que es una manera de recordar quién soy, sos una de as tantas foreras con la
Para los que se preguntan sobre el por qué de la presencia de George Clooney, se debe a que Meghan hace un tiempo se hizo amiga de su esposa Amal tras conocerla en organizaciones de caridad y eventos afines. Creo se la presentó Michelle Obama, que es amiga de los Clooney.

Es una de esas amistades con forma de conexiones que Meghan ha logrado hacer a través de los años. De hecho faltan en esta boda Michelle Obama y Sophie Trudeau, la esposa del primer ministro canadiense.

Actualmente Meghan y Amal Clooney comparten peluquera, o estilista. No me acuerdo.


Montaner... no sabíamos que se te daban las poéticas premoniciones...
 
Pues ya podía...
1. Haberle recogido las greñas y pelitos sueltos.
2. Plantarle la tiara un poquito más atrás.
3. Darle más volumen al pelo que sostiene la tiara.
De primer curso en peluquería de Bodas Reales...
Mejor lucir las tiaras como ellas...
novias-velo-27-a.jpg
guillermo-maxima-1-640x640x80.jpg
gallery_1_1.jpg
0_81b40_305945fc_L


Que así...Con el pelo tan caído por el peso de la tiara... ( Letizia fue horrorosamente mal peinada)

imagen-sin-titulo.jpg

Y MM, no ha ido todo lo bien que debería!!!!!
imagen-sin-titulo.jpg


Si quería lucir la raya en medio...Pues mejor como ella...

Princess+Mary+Wedding+Danish+Crown+Prince+x0IAir5Klbjl.jpg
71d59aa201f9e5c9e11c2e72384ccf6a.jpg


Qué manía tienen estos ingleses con colocar las tiaras hacia delante!!!!
Que conste que a Kate, también la peinaron de pena morena!!!!
75


Nadie, absolutamente nadie, sabe lucir las tiaras como Maddeleine
 
FULL LIST OF CELEBRITY GUESTS AT THE ROYAL WEDDING
  • Actor George Clooney, 57, and his barrister wife Amal, 40
  • Footballer David Beckham, 43, and his fashion designer wife Victoria, 44
  • Actor Tom Hardy, 40, and his actress wife Charlotte Riley, 36
  • Singer Elton John, 71, and filmmaker David Furnish, 55
  • Food writer and critic Tom Parker Bowles, 43
  • Rugby star James Haskell, 33, and his fiancee Chloe Madeley, 30
  • Rugby legend Sir Clive Woodward, 62, and his wife Jayne Williams
  • Broadcaster Dan Snow, 39, and his wife Lady Edwina Louise Grosvenor, 36
  • Singer James Blunt, 44, and his fiancee Sofia Wellesley, 34
  • Talk show host Oprah Winfrey, 64
  • Singer Joss Stone, 31
  • Actor Idris Elba, 45, and his model fiancee Sabrina Dhowre, 29
  • Restaurateur and club owner Nick Jones, 54
  • Actress Carey Mulligan, 32, and her singer husband Marcus Mumford, 31
  • Tennis star Serena Williams, 36, and her husband Alexis Ohanian, 35
  • Actor James Corden, 39, and his wife Julia Carey, 41
  • Nightclub mogul Guy Pelly and his wife Lizzy Wilson
  • Suits actor Patrick Adams, 36, and his wife Troian Bellisario, 32
  • Suits actress Sarah Rafferty, 45, and her husband Santtu Seppala
  • Suits actor Gabriel Macht, 46, and his wife Jacinda Barrett, 45
  • Suits actress Gina Torres, 49
  • Suits actress Abigail Spencer, 36
  • Suits actor Rick Hoffman, 47
  • Suits producer and director Silver Tree
  • Bollywood actress Priyanka Chopra, 35
  • Rugby star Mike Tindall, 39, and his wife Zara, 37
  • Rugby star Jonny Wilkinson, 38, and his wife Shelley Jenkins
  • Actress Alessandra Balazs
  • Film director Arthur Landon
  • Serena Williams' sports agent Jill Smoller
  • Actress Janina Gavankar, 37
  • Fashion designer Misha Nonoo, 3
Pero quién hace estas listas? Para empezar eso de la edad innecesario y casi medieval, y luego que tienes casos como el Amal y Clooney, donde claramente los han invitado mas por las credenciales de Amal en UK que por lo famoso que sea George, por qué lo ponen primero a él? Igual y mas clamoroso lo de Zara y Mike Tindall, si claro, ellos han ido porque Mike es una famosa estrella de rugby y le han dado el plus one a su esposa la NN Zara...:dead:
 
Claro como es oscar de la renta, se le permite. Ya no es Varelada, ahora varelada es fallo de confección (que yo no he visto aun en los trajes).

Mira, como quieras. Interpreta / reinterpreta mis palabras como quieras. Yo estaba de buen rollo, y lo sigo estando, así que no me voy a poner a discutir tontamente con nadie cuando son casi las 2am.

Buenas noches!
 
Última edición:
Rebecca de Winter me imaginó que lo Decís por la Queen Letizia y Su Familia . Yo Creo que la Mama de Meghan va a tener que estudiar el Árbol Genialogico de la Royal Family para Saber a Quienes les tiene que hacer la Reverencia en Caso de que vaya a Almuerzo y Cenas con la Royal Family
La madre de Meghan no tiene que hacerle reverencias a nadie. Es ciudadana estadounidense.
 
1E4C26BB-7EE3-4D63-AC0B-16C60A41EAD3.jpeg

Meghan, siento que le faltó algo, el vestido está bien, no es nada del otro mundo pero es correcto y se ve la finura de la tela, pero es demasiado simple, algo le falta para estar de 10, el velo muy sutil, muy bello, las joyas (tiara, aretes, pulsera) perfectos, el peinado. Pero si le faltó algo, muy simplona.
 
Última edición:
Sí, supersobrio fue el vestido de sus fotos tras la pedida... A mi su traje me ha parecido soso por muy Gyvenchy que fuera. Recuerdo una mujer de torero (Eva González), iba con un traje sencillo y destilaba ELEGANCIA por su andar, su pose en el día de su boda de Cayetano Rivera. Toda esa elegancia hay que tenerla para llevar vestidos tan simples por muy alta costura que sean. No vi esa elegancia palpable en MM...

Puede que ella escogiera un toque minimaliata y limpio pero también, pensando mal, pudo ser un lavado de imagen para dulcificarla ya que hay medios que dicen que en la pareja, ella, lleva los pantalones. Recordemos la burrada d eprecio del vestido para las fotos de la pedida. Una broma de mal gusto que dejó en shock a los British porque jamás se han gastado ese dinero ningún royal en un traje.

MM de tonta no tiene un pelo, por muy dulce e inocente que aparente ser. Mide y calcula, se lo ha trabajado y le doy la enhorabuena porqie tiene mérito.


No es una mujer elegante ni con porte. Todo hay que decirlo.
Cuando el sermón power love, se sentó como si fuera una entrevista profesional.
Se dio su aire de "siempre fui royal" y Dorimmedy que le gusta la mesa servida se la pasó ensayando en casa.
Algún vestido fue Burberrys?
Mucho Chars de Inglaterra para hacerse todo el recorrido y para darle el brazo al momento de ir a firmar el acta como testigos.
Chars "pasó" por el lugar del asiento y como ver a Paquita del quinto, le estiró la mano y ni le dió el brazo, fué un "baja ya que estoy en camino" la cámara se retiró.
A la salida, la dejaron más sola que la una, "ve tú ya te alcanzamos"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back