Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas



Cuando William y Kate se casaron, The Independent, i, Guardian & Observer eran firmes publicaciones republicanas y no tenían casi ninguna cobertura real. Cómo han cambiado los tiempos.
 
FULL LIST OF CELEBRITY GUESTS AT THE ROYAL WEDDING
  • Actor George Clooney, 57, and his barrister wife Amal, 40
  • Footballer David Beckham, 43, and his fashion designer wife Victoria, 44
  • Actor Tom Hardy, 40, and his actress wife Charlotte Riley, 36
  • Singer Elton John, 71, and filmmaker David Furnish, 55
  • Food writer and critic Tom Parker Bowles, 43
  • Rugby star James Haskell, 33, and his fiancee Chloe Madeley, 30
  • Rugby legend Sir Clive Woodward, 62, and his wife Jayne Williams
  • Broadcaster Dan Snow, 39, and his wife Lady Edwina Louise Grosvenor, 36
  • Singer James Blunt, 44, and his fiancee Sofia Wellesley, 34
  • Talk show host Oprah Winfrey, 64
  • Singer Joss Stone, 31
  • Actor Idris Elba, 45, and his model fiancee Sabrina Dhowre, 29
  • Restaurateur and club owner Nick Jones, 54
  • Actress Carey Mulligan, 32, and her singer husband Marcus Mumford, 31
  • Tennis star Serena Williams, 36, and her husband Alexis Ohanian, 35
  • Actor James Corden, 39, and his wife Julia Carey, 41
  • Nightclub mogul Guy Pelly and his wife Lizzy Wilson
  • Suits actor Patrick Adams, 36, and his wife Troian Bellisario, 32
  • Suits actress Sarah Rafferty, 45, and her husband Santtu Seppala
  • Suits actor Gabriel Macht, 46, and his wife Jacinda Barrett, 45
  • Suits actress Gina Torres, 49
  • Suits actress Abigail Spencer, 36
  • Suits actor Rick Hoffman, 47
  • Suits producer and director Silver Tree
  • Bollywood actress Priyanka Chopra, 35
  • Rugby star Mike Tindall, 39, and his wife Zara, 37
  • Rugby star Jonny Wilkinson, 38, and his wife Shelley Jenkins
  • Actress Alessandra Balazs
  • Film director Arthur Landon
  • Serena Williams' sports agent Jill Smoller
  • Actress Janina Gavankar, 37
  • Fashion designer Misha Nonoo, 3
nunca he entendido porque en Euro acostumbran agregar la edad junto al nombre.
¿que necesidad?
 
Por fin llego al final de hilo, no me lo puedo creer! Cuanto más leía más avanzaba y hasta casi las 9pm no me he podio poner a leer ya que he teñido gente en casa todo el día. Y le he dicho q mi marido que no me acuesto sin terminar el hilo y escribir mi "crónica".

Partiendo de que Meghan no me gusta mucho y de que creo que esto no va a acabar bien (aunque preferiría, por él, que saliera estupendamente) me ha sorprendido gratamente. Los dos vestidos bonitos y sencillos, aunque a mí me ha gustado mas el primero. Del de la ceremonia solamente me chirriaba la combinación cola / velo, y tal vez las pinzas del pecho, que estaban raras. El de esta noche, muy bien, aunque a mí no me gusta nada el halter (manía personal) y parecía que le estaba un poco holgado.

Muy mona, tiene cara de niña y hace bien en no pintarrajearse demasiado. El recogido no me ha gustado mucho, esos mechones que se le soltaban hacían que el conjunto pareciera "asimétrico", no sé si me explico.

A mí Camilla me ha gustado, nido de cigüeñas incluido, pero es que me suele gustar mucho; se le da muy bien el look señora mayor británica de clase alta en evento familiar.

La Reina, pues de Reina de Inglaterra. Cualquier otra señora de 90-y-tantos se pone esas combinaciones de colores y esas flores y nos pasamos varios días de cachondeo, pero en ella es maestría.

Kate, muy sosa, repitiendo traje, pero nada que señalar... también es sosa cuando estrena, salvo contadas excepciones. Es lo mismo que le pasa a su madre, ha encontrado un tipo de vestido o abrigo que le sienta bien y repite constantemente. El conjunto de Mrs Middleton de hoy sería de estreno, pero a mí me ha dado la impresión de que se lo había visto tropecientos veces.

Ms Ragland, bien. Esta mañana, viendo la tele, la he visto muy bien, pero desde que he leído esta tarde a una forera hablando de similitudes con las Vareladas estoy más bien indecisa. Me gusta, va muy elegante, pero la sombra de Varela me nubla la percepción.

Otras que me han gustado mucho han sido Lady Kitty Spencer, Sophia Blunt (Wellesley) y Cressida Bonas (aquí hay división de opiniones pero a mí las telas y cortes de Eponine me encantan; es un vestido muy alegre, muy de colorín, el tipo de "trapo" que me gusta a mi). También me ha gustado el tocado de Beatriz de York (el vestido era también bastante bonito, aunque creo que se necesita una mujer más alta para lucirlo bien)

Las que no me han gustado nadaaaaaaaa: la Princesa Ana (aunque iba de Princesa Ana, todo hay que decirlo; al menos siempre es fiel a su estilo), Oprah (disfrazada de Scotch Egg rosáceo?), Serena Williams (vestido anodino pero asesinado por un collar horroroso), Priyanka Chopra (horror de vestido, de zapatos y, sobre todo, de pose y aires de grandeza), la novia de Idris Elba (aunque seguro que a Vaga R-V le ha gustado) y la señorita (actriz de Suits?) del vestido de lunares. Cuando la he visto llegar, un poco de pasada porque en ese momento estaba entrando y saliendo de la cocina, me ha parecido que era una nanny con uniforme (siento discrepar con las varias foreras a las que les ha parecido precioso).
 
nunca he entendido porque en Euro acostumbran agregar la edad junto al nombre.
¿que necesidad?

Eso es costumbre de UK. Bastante generalizada, pero más acusada en tabloides. Siempre ponen la edad. Y si hablan de tu casa, el precio de la casa. Muy cutre, la verdad.
 
"vena hortera estadounidense" Cual es?
Porque yo he visto horteradas tambien en Espana y en otros paises !

Que no lo digo en mala, soy de aquí EU, y cuando queremos somos horteras de a vicio. que a veces aquí entre mas recargada ande la cosa mejor. de ahí a que mucho el vestido les parezca aburrido y sin gracia.
 
que se haya puesto para esta boda un vestido que ya ha usado cuatro veces denota el poco interés que tenia por esta boda
Tomando en cuenta que tiene 1 mes de parida, seguramente da pecho y como podemos ver si cuerpo no esta como ella acostumbra, Ademas que sus dos hijos fueron pajes y tiene que estar al pendiente de ellos, digamos que la comprendo, además..... No se casaba ella.
 
Perdón la ignorancia pero qué marca y modelo es el coche?

Hola Queenie, no se mucho de carros, pero se parece a un Porsche Vintange, de la línea Spider. O será un Bentley, Aston Martin, jajaja, no se
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
233
Back